Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Propuestas para el Wales Rally de fin de temporada


3cero8

Mensajes recomendados

A ver que le parecen al gran jefe mis propuestas,muy alk estilo Mr lna11re:

1ºwrc

2ºwrc

3ºwrc

1ºp-wrc

2ºp-wrc

3ºp-wrc

Por supuesto con las puntuaciones de todos los rallys,e iguales tanto para wrc como para p-wrc

a más puntos mayores posibilidades.

Todos adorábamos a un tal Sato,recordais??en wrc también tenemos un sato,se llama Wilson

E1- Posición final de Wilson(jr)o tramo en el que abandona

Estas deberian ser preguntas fijas..

y ahora para completar el año

E2-Piloto que gana el Shakedown(recordad que es jueves tempranito...)

E3-Piloto de Subaru mejor clasificado(estas al 50% dan vidilla)

E4-Piloto de Suzuki peorclasificado

E5-Cuantos Scratchs realizará Sordo

E6-Piloto con más Sccratchs

E7-Piloto que gana la 1ª Especial del Rally

E8-Piloto que gana la última especial del Rally

E9-Piloto lider al terminar el primer día de carrera

E10- Equipos oficiales que terminan con todos sus pilotos siendo estos Citroen-total,Ford,Subaru WRT y Suzuki

E11-Breve resumen de la temporada,lo que faltó y lo que sobró,hay un precedente de esta china,recordad no más de 6 lineas

E12-Qué Piloto quedará mejor clasificado en el mundial WRC Atkinson o Latvala??

Bueno,más o menos el señor Abel puede ir viendo por donde podrían ir los tiros,no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya hace unos dias que le vengo dando vueltas a otro temilla,tanto en F1 como en WRC hay dos clasificaciones principales una de pilotos y otra de equipos(marcas) por qué no hacer nosotros una clasificación de equipos???

Claro que primero habria que hacer equipos,los cuales constarian de dos componentes,y la suma de los puntos de ambos daría lugar al equipo ganador.Con estos favoreceriamos que no se perdiese interés en la porra, y que todos nos tomásemos más en serio algunos rallys y Grandes Premios.

Al equipo vencedor debería otorgarsele un trofeo similar al ganador individual de Porra F1 y WRC

Evidentemente yo ya he hecho algunas investigaciones y he hablado con pesos pesados de Ambas porras y no les pareció mal la idea,así que el reto queda planteado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

madre mia la que te has preparado!! :woohoo:

Yo propongo que los 40 puntos me los des directamente a mi y que otros 40 puntos os los disputeis vosotros :laugh: :laugh: :laugh:

Esta dificil el final de porra WRC y las cuestiones para alguien que entienda un poco de esto, porque yo no doy mas allá de Loeb y Sordo en el equipo citröen, aunque me gusta mucho el mundo del motor... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

...para seleccionar al más mejor entendido

Hombre Beni, esto es para pasarlo bien nada más... aquí entendidos creo que no hay muchos.

Para terminar esta temporada, vamos a hacer una última porra un poco distinta pero tampoco jugarse 40 puntos.

Y el año que viene ya veremos, que este tampoco hubo muchos participantes...

:( :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo seguiria con la forma tradicional de 6 preguntas, si fuera un rallye de asfalto si que buscaria algo diferente, porque ya se sabe Loeb,Sordo,Hirvonen salvo abandono o problemas d alguno ese es el resultado, pero en tierra y mas el Wales RallyGB, un rallye tan impredecible en sus condiciones climatologicas, siempre sera muxo mas grande el abanico d posibilidades de que aya un resultado sorpresa.

Si kereis lo que se podria acer el que vaya primero, que vote el primero, el segundo en ste caso yo, que vote el segundo y asi sucesivamente. Seria una forma d ponerlo mas emocionante darle ventaja al d atras, porque si x ejemplo el primero copia el resultado mio, pos ya tenemos campeon.

Enga saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...