Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
300Rober7

Problemas con la junta cónica

Mensajes recomendados

yo me preocuparia tambien por la junta konika, yo ya llevo dos, tu? Saludos.

NOTA DEL MODERADOR

Este hilo viene del que está abierto en al sección Brico 307 --> fotitos de mi coche ya que se estaba desviando mucho del tema principal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que es la junta conica?' date=' yo no le he tenido que tocar de momento nada al coche, y esperemos que sigamos asi[/quote']

Cosas de los gasolinas... no te preocupes que al tuyo no le va a pasar :wink: :wink:

les pasa a todos, al no ser que se haya cambiado toda la linea de escape, aunke la junta esa no se si la podras cambiar.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

P307 dijo:
les pasa a todos, al no ser que se haya cambiado toda la linea de escape, aunke la junta esa no se si la podras cambiar.....
  • no le pasa a todos
  • sólo le pasa a los 1.6 gasolina
  • y ni siquiera a todos

Si se cambia la linea de escape completa como tú dices, claro que cambias la junta ya que serian piezas distintas.

El problema viene que con las oscilaciones del motor, el primer tramo del escape (colectores) sufre unos movimientos que provoca que roce con el tramo intermedio. Se supone que la dichosa junta deberia eliminar esas vibraciones pero no trabaja bien y produce esos chirridos al rozar los dos tubos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A mí no obstante a 2.400 rpm y en retención me hace un sonido más ronco.

Pues eso no es cosa de la junta cónica... puede ser del silencioso.

Pues el silencioso me lo cambiaron al poco de comprarme el coche. Te acuerdas que había tenido ese problemilla?

No es tal la resonancia como antes, pero se nota un pelín más alto el sonido. Si haces una reducción en 1ª se nota un poco más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he pasado 2 veces por el taller para eso. La primera me limpiaron la junta y dieron pasta, pero nada al dia siguiente al cogerlo en el garage hacía lo mismo. Lo volvía a llevar, me cambiaron la junta y de momento no ha dado señales. Llevo asi tres semanas, a ver si sigue igual y no vuelve a aparecer...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo he pasado 2 veces por el taller para eso. La primera me limpiaron la junta y dieron pasta, pero nada al dia siguiente al cogerlo en el garage hacía lo mismo. Lo volvía a llevar, me cambiaron la junta y de momento no ha dado señales. Llevo asi tres semanas, a ver si sigue igual y no vuelve a aparecer...

con cuantos km?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Regalamelo... creo que podre soportarlo :roll:

En serio, no es normal que la junta cónica suene inmediatamente después de cambiarla, ¿estás seguro de que realmente es eso lo que le suena?

Por lo que veo estas profundamente descontento y cabreado con tu coche, ahora esta nuevo, véndelo y cómprate otro coche que pienses que es mejor, nada te garantiza que te libres de problemas pero al menos te quitaras quebraderos de cabeza.

Saludos,

Jose

Bueno, pues despues de cambiarmela dos veces y ponerle la pieza de ceramica, acabo de meterlo en el parking y sigue haciendo ese ruido.

que hago?? tiro el coche a la basura?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Regalamelo... creo que podre soportarlo :roll:

En serio, no es normal que la junta cónica suene inmediatamente después de cambiarla, ¿estás seguro de que realmente es eso lo que le suena?

Por lo que veo estas profundamente descontento y cabreado con tu coche, ahora esta nuevo, véndelo y cómprate otro coche que pienses que es mejor, nada te garantiza que te libres de problemas pero al menos te quitaras quebraderos de cabeza.

Saludos,

Jose

Bueno' date=' pues despues de cambiarmela dos veces y ponerle la pieza de ceramica, acabo de meterlo en el parking y sigue haciendo ese ruido.

que hago?? tiro el coche a la basura?[/quote']

que si yo estoy seguro?? sera si esta seguro el mecanico, yo solo te puedo decir que el ruido es el mismo que cuando lo lleve.

Yo el coche no lo vendo, lo ek si que tienen que hacer es arreglarlo. Esteticamente es precioso y por dentro tambien me gusta mucho, pero entiende que peugeot ahora mismo me da fiabilidad 0.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que si yo estoy seguro?? sera si esta seguro el mecanico, yo solo te puedo decir que el ruido es el mismo que cuando lo lleve.

Yo el coche no lo vendo, lo ek si que tienen que hacer es arreglarlo. Esteticamente es precioso y por dentro tambien me gusta mucho, pero entiende que peugeot ahora mismo me da fiabilidad 0.

Bien, ahora estamos en el buen camino.

Parte de la base de tus propias palabras, el coche te encanta, el mejor consejo que podemos darte desde aqui es que te olvides de los ruiditos y comiences a disfrutarlo.

Sinceramente, y te lo digo con toda mi buena fe, creo que estás hipersensibilizado con el coche. En parte es normal, probablemente sea tu primer coche, estás tremendamente ilusionado y estás muy pendiente del coche y de todo lo que ocurra.

Aunque no nos creas los problemas que tienes en el coche son males menores, que fastidian en un coche nuevo, y sobre todo cuando no te los terminan de solucionar, pero no tienen mayor importancia y mucho menos merecen dejar de dormir o cogerse un berrinche por ellos.

Como bien a dicho Paco, los fallos puedes tenerlos, en este o en cualquier otro coche, lo que realmente cambia es la forma en la que te los tomes. A medida que pase el tiempo te darás cuenta de que dejas de oir muchos ruiditos (normales, como el de los contactores de los pedales, o los chasquidos de los relés) y no porque no estén, simplemente porque no le prestas importancia.

¿De qué zona eres? Más que nada por si podemos echarle un ojo para comparar o para ver si el problema es el que imaginamos, o para recomendarte algún taller.

Saludos y ánimos,

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

que si yo estoy seguro?? sera si esta seguro el mecanico' date=' yo solo te puedo decir que el ruido es el mismo que cuando lo lleve.

Yo el coche no lo vendo, lo ek si que tienen que hacer es arreglarlo. Esteticamente es precioso y por dentro tambien me gusta mucho, pero entiende que peugeot ahora mismo me da fiabilidad 0.[/quote']

Bien, ahora estamos en el buen camino.

Parte de la base de tus propias palabras, el coche te encanta, el mejor consejo que podemos darte desde aqui es que te olvides de los ruiditos y comiences a disfrutarlo.

Sinceramente, y te lo digo con toda mi buena fe, creo que estás hipersensibilizado con el coche. En parte es normal, probablemente sea tu primer coche, estás tremendamente ilusionado y estás muy pendiente del coche y de todo lo que ocurra.

Aunque no nos creas los problemas que tienes en el coche son males menores, que fastidian en un coche nuevo, y sobre todo cuando no te los terminan de solucionar, pero no tienen mayor importancia y mucho menos merecen dejar de dormir o cogerse un berrinche por ellos.

Como bien a dicho Paco, los fallos puedes tenerlos, en este o en cualquier otro coche, lo que realmente cambia es la forma en la que te los tomes. A medida que pase el tiempo te darás cuenta de que dejas de oir muchos ruiditos (normales, como el de los contactores de los pedales, o los chasquidos de los relés) y no porque no estén, simplemente porque no le prestas importancia.

¿De qué zona eres? Más que nada por si podemos echarle un ojo para comparar o para ver si el problema es el que imaginamos, o para recomendarte algún taller.

Saludos y ánimos,

Jose

so oyeras como suena mi coche tu tambien te preocuparias , ya seas conductor novel o conductor experto. De todas formas tienes razon en que no debo preocuparme de esta manera por el coche, seguire tu consejo. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿ De qué zona eres? Más que nada por si podemos echarle un ojo para comparar o para ver si el problema es el que imaginamos' date=' o para recomendarte algún taller.

Saludos y ánimos,

Jose[/quote']

si oyeras como suena mi coche tu tambien te preocuparias , ya seas conductor novel o conductor experto. De todas formas tienes razon en que no debo preocuparme de esta manera por el coche, seguire tu consejo. Saludos.

Hola P307 ,

Ahora vamos a hacer una Qdd por el Sur , y tal como te dice mi tocayo jsnavarro , si eres de por aquí te podías acercar y departiremos amigablemente sobre los problemas y virtudes de nuestros Peyós ......

¿ D'ande eres quillo....?

Saludines

Jose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es el ruido de la junta cónica lo conozco perfectamente, he tenido el "placer" (modo irónico) de escucharlo. Es feo y molesto, pero nada más, no es grave ni se rompe el coche por ello, es algo que hay que arreglar pero no debe ser motivo para no dormir.

Saludos,

Jose.

so oyeras como suena mi coche tu tambien te preocuparias , ya seas conductor novel o conductor experto. De todas formas tienes razon en que no debo preocuparme de esta manera por el coche, seguire tu consejo. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿ De qué zona eres? Más que nada por si podemos echarle un ojo para comparar o para ver si el problema es el que imaginamos' date=' o para recomendarte algún taller.

Saludos y ánimos,

Jose[/quote']

si oyeras como suena mi coche tu tambien te preocuparias , ya seas conductor novel o conductor experto. De todas formas tienes razon en que no debo preocuparme de esta manera por el coche, seguire tu consejo. Saludos.

Hola P307 ,

Ahora vamos a hacer una Qdd por el Sur , y tal como te dice mi tocayo jsnavarro , si eres de por aquí te podías acercar y departiremos amigablemente sobre los problemas y virtudes de nuestros Peyós ......

¿ D'ande eres quillo....?

Saludines

Jose

yo soy de barcelona,si la haceis por aquí decirme algo que voy. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y mi pregunta que tiene que ver eso conmigo???

Nada.. de ahi que decidiera separar este tema del que tu habias abierto para colgar las fotos de tu coche.

Pues el silencioso me lo cambiaron al poco de comprarme el coche. Te acuerdas que había tenido ese problemilla?

No es tal la resonancia como antes' date=' pero se nota un pelín más alto el sonido. Si haces una reducción en 1ª se nota un poco más.[/quote']

Joer, Jose... reducciones a 1ª?? si a mi a veces me cuesta que entre hasta en parado... en fin.. se ve que lo trato con demasiada delicadeza...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si haces una reducción en 1ª se nota un poco más.

Joer, Jose... reducciones a 1ª?? si a mi a veces me cuesta que entre hasta en parado... en fin.. se ve que lo trato con demasiada delicadeza...

Al principio a todos les cuesta pero luego entran bien. Eso sí con el coche ya caliente. En frío casi no se le mete ni a patadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si haces una reducción en 1ª se nota un poco más.

Joer' date=' Jose... reducciones a 1ª?? si a mi a veces me cuesta que entre hasta en parado... en fin.. se ve que lo trato con demasiada delicadeza...[/quote']

Al principio a todos les cuesta pero luego entran bien. Eso sí con el coche ya caliente. En frío casi no se le mete ni a patadas.

pues a mi es al reves, el frio me entra la priemra que ni me entero, digamos que entra con baselina.... y despues de un rato pues no entra tan suve, pero entra bien. Cuando no entra es cuando reduces de 2ª a 1ª para tomar una curba cerrada en ciudad, creo que le cuesta entrar aposta, es un sistema de proteccion por si en vez de tercera pones primera sin kerer y gripas el motor, pero no estoy muy seguro....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Zonas con pintura escasa. ¿Defecto de pintado?
      NOTA ADMIN: traemos este tema de aquí:
      para hablar del tema de la pintura.

Pecioso rojo 308Cambades  el de tu nuevo 308, que lo disfrutes con salud!!
      Una pregunta que me gustaría hacerte, ayer limpiando por primera vez mi 308 azul magnetico (septiembre 2017) pude ver que en la zona de puertas delanteras izq y drch. hueco de zona de las bisagras  se puede observar la fijación de las aletas delanteras, la pintura es escasa, casi es más apreciable la imprimación original! no es extraño que escatimen en pintura los fabricantes tanto? o quiza me la han pegado?? Podrías 308Cambades decirme si te ocurre lo mismo??
      Gracias

• 30 respuestas
    • Fallo luz trasera Led
      Os cuento, lo que me pasó hace unas semanas, por si a [email protected], le ha sucedido. 

Se me encendió en el cuadro,  el testigo de llave y una alarma de "Controle la luz de freno TRD". 

Al ver la trasera,  una de las ópticas, la más exterior, solo se iluminaba una de las garras. 

Parando y encendiendo no se iba. 
      Al final, al día siguiente, el fallo desapareció y no ha vuelto a pasar, por ahora. 
      • 26 respuestas
    • No me funciona la toma de 12v. Ayuda
      Hola amigos,
      Es mi primer mensaje, he estado buscando y leyendo posts anteriormente, y no he hallado nada relativo al problema que tengo.
      He adquirido un GPS. Funciona bien, pero la batería no le dura nada. Tiene que ir conectado con el cargador para el coche.
      PROBLEMA. No me funciona el cargador en mi coche, lo he probado en el mechero de otro coche y funciona bien. Por tanto, debe ser de la toma de 12v de mi 307.
      Soy totalmente neófito en el tema del coche y negao! sí, muy torpe. He obsevado que la toma tiene por dentro como un plástico blanco que igual hace de obstáculo para que haga bien la conexión. No sé, igual es ese el problema, pero el caso es que el cargador lo conecto bien y no va. Igual no tiene nada que ver y es de otra cosa. Aún así, eso tiene pinta de que no se pueda quitar...
      Puede ser de los fusibles? y en ese caso, cual sería?
      Cualquier ayuda e información, sería de mucha utilidad (ya que no puedo usar el gps si no es conectado a la toma de 12v).
      Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
      Y perdonad si pregunto algo obvio, pero no tengo ni idea de porque no funciona bien.
      Saludos.
      • 13 respuestas
    • Barras de techo transversales
      He probado a instalar las barras que me relagaron en el conce. La goma que lleva la superficie de la propia barra, viene desmontada y hay que meterla por el carril. Con un poco de jabón tampoco es muy complicado. El sistema de fijación es muy sencillo. Ajustas el ancho de manera que queden centradas (lleva una regla a cada lado para facilitar el calibrado), fijas mediante la abrazadera de goma, tensas con el tornillo allen hasta que quede bien apretado y pones el embellecedor, que lleva un sistema de seguridad mediante llave de plástico para que no te las manguen.
      En la barras longitudinales vienen unos agujeritos a modo de marca, la barra tiene que ir entre los dos puntitos, tanto adelante como detrás. Para mi parecer quedan demasiado juntas. Mi cofre es muy largo y por tanto necesitaría que estuvieran más separadas. Ya veremos cuando monte todo el conjunto.
      Acostumbrado a las barras del 807 estas son muy poco estéticas y por tanto las tendré desmontadas y solo usaré cuando sea necesario.
      Unos fotitos. No caí en hacer alguna foto de lejos para que se vea como queda con ellas puestas. Pero en en catálogo de accesorios lo podéis ver:

Edito: Me acabo de dar cuenta de que la barra de la izquierda la puse al revés. La parte ancha va hacía delante.
      • 18 respuestas
    • Humedad en pantalla
      Muy buenas,

Hoy me ha pasado una cosa bastante extraña y a su vez mosqueante porque justo hace 2 semanas que me ha acabado la garantía de 2 años del coche.
      Resulta que hoy por medio de la autovía empiezo a ver que la pantalla se ve extraña. Llego a mi destino y me encuentro con que ha pillado humedad por dentro.

¿Alguien le ha pasado esto o sabe cómo solucionarlo? Sería una putada tener que cambiarla!!!!!
      En verano tuve que cambiar el parabrisas por un chinazo, pero desde aquella ya llovió bastantes días y nunca me pasó esto, y dudo que sea por una mala instalación del parabrisas que haga que se cuele la humedad por algún sitio.

Saludos
      • 13 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad