Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas con la junta cónica


300Rober7

Mensajes recomendados

A ver, he estado mirando todo lo que habeis puesto por aqui de la junta conica, y la verdad es que hay mucha gente que opina que eso no tiene importancia y que no pasa nada. Yo llevo 3 juntas conicas en 4 años, casi una por año,una por revisión, quien me diga que eso es normal que me lo explique.

Lo que pasa que no solo son juntas conicas si no embrague, ruiditos por todos los lados......................... pero no ruiditos si no que parecia que el coche tenia 300.000 km y me daba verguenza salir a la calle con el coche.

En resumen, que no son 3 juntas conicas si no que son 800 cosas que englobandolo te pone de los nervios cada vez que te sale algo.

Creedeme se pasa mal aunque cuando el coche esta bien es la leche, pero pesa mas lo malo que lo bueno y por lo tanto hay que mosquearse cuando nos pasa estas cosas, que en mi opnion no son normales por que mis colegas tienen coches , mis padres tienen coches y nadie me dice que tiene que ir al taller cada dos por tres para arreglarle cosas.

Eso si son coches de la misma gama Fiat Stilo Citroen Xsara, Opel Astra, Seat Altea y con todo el tiempo que llevan con ellos ni un puñetero fallo. Tambien conozco gente con Audi Mercedes...... que eso van como la seda ni tuidos ni nada a paesar de tener un porron de kilometros, eso si, cuando vas a la revisión te lo cobra todo a la vez.

En resumen este tema se ve muy bonito desde el punto de vista del que no se le rompe nada o le ha salido el coche bueno o el que es un manitas y lo puede arreglar solo, pero para los que nos ha tocado comprar un 307 de los primeros se pasa mu mu mu mu mal, os lo digo yo, que estube a nada de venderlo y mandarlo donde pico el pollo.

Con todo esto no quiero que nadie se moleste, pero tendeis que entender la situacion de algunos que tenemos todos estos problemas.

lo bueno es que se oyen grillos tambien por dentro.... ahora el asiento me hace ñic ñic ñic , debe de ser un muelle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

A ver, he estado mirando todo lo que habeis puesto por aqui de la junta conica, y la verdad es que hay mucha gente que opina que eso no tiene importancia y que no pasa nada. Yo llevo 3 juntas conicas en 4 años, casi una por año,una por revisión, quien me diga que eso es normal que me lo explique.

Lo que pasa que no solo son juntas conicas si no embrague, ruiditos por todos los lados......................... pero no ruiditos si no que parecia que el coche tenia 300.000 km y me daba verguenza salir a la calle con el coche.

En resumen, que no son 3 juntas conicas si no que son 800 cosas que englobandolo te pone de los nervios cada vez que te sale algo.

Creedeme se pasa mal aunque cuando el coche esta bien es la leche, pero pesa mas lo malo que lo bueno y por lo tanto hay que mosquearse cuando nos pasa estas cosas, que en mi opnion no son normales por que mis colegas tienen coches , mis padres tienen coches y nadie me dice que tiene que ir al taller cada dos por tres para arreglarle cosas.

Eso si son coches de la misma gama Fiat Stilo Citroen Xsara, Opel Astra, Seat Altea y con todo el tiempo que llevan con ellos ni un puñetero fallo. Tambien conozco gente con Audi Mercedes...... que eso van como la seda ni tuidos ni nada a paesar de tener un porron de kilometros, eso si, cuando vas a la revisión te lo cobra todo a la vez.

En resumen este tema se ve muy bonito desde el punto de vista del que no se le rompe nada o le ha salido el coche bueno o el que es un manitas y lo puede arreglar solo, pero para los que nos ha tocado comprar un 307 de los primeros se pasa mu mu mu mu mal, os lo digo yo, que estube a nada de venderlo y mandarlo donde pico el pollo.

Con todo esto no quiero que nadie se moleste, pero tendeis que entender la situacion de algunos que tenemos todos estos problemas.

Sírvanse ustedes mismos:

http://www.clubvwgolf.com/foro/forumdisplay.php?f=111

http://www.clublaguna2.com/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=25&sid=898d78a7a3e5da5e1dfd1901cc908a66

http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?s=a3516ae6efab387c9e126c8e4a9ca58b&f=10

http://www.alfistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=3

http://foro.micoche.com/viewforum.php?f=2

....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Basicamente porque el 307 va precedido de la mala fama que adquirió en sus inicios y de mucha publicidad negativa, suele ser el producto de la ignorancia.

De todas formas no he notado que se metan mucho más o menos que con otros coches, probablemente lo que ocurra es que nos fijamos especialmente en los comentarios de nuestro coche y no nos damos cuenta de los problemas de los demás.

Otra cuestión es que hay mucha gente que defiende lo que tiene a capa y espada, y no es capaz de reconocer los defectos de su coche en este caso.

Saludos,

Jose.

viendo esto me kedo con el 307 de calle.... una pregunta, porque en un foro como forocoches solo se meten con el 307??? joer que no ven esto o que?? es mania o algo??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 meses después...

Hola,

Explico mi ruido, Mi 307 hace un ruido de un pequeño grillo que lo hace solamente cuando esta frio y lo hace al acelerar, en cuanto entra en calor un par de km deja de hcer este ruido. ¿Os suena que pueda ser la junta conica?. Del cambio creo que no es. Este ruido ha empezado a sonar con 2000 km. ¿Sabeis que puede ser?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Explico mi ruido, Mi 307 hace un ruido de un pequeño grillo que lo hace solamente cuando esta frio y lo hace al acelerar, en cuanto entra en calor un par de km deja de hcer este ruido. ¿Os suena que pueda ser la junta conica?. Del cambio creo que no es. Este ruido ha empezado a sonar con 2000 km. ¿Sabeis que puede ser?

Gracias

Estás en lo cierto.

El mío en frío es un escándalo. Yo se la he cambiado 2 ó 3 veces. He perdido la cuenta.

Yo que tú no me molestaría en llevarlo al taller. Te durará un par de meses o tres y volverás a la realidad :evil:

Es simplemente un ruido. No es síntoma de avería.

De momento, es un "fallo" sin cura. Me imagino que estarán los "científicos" en su laboratorio descubriendo la "vacuna" :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Explico mi ruido, Mi 307 hace un ruido de un pequeño grillo que lo hace solamente cuando esta frio y lo hace al acelerar, en cuanto entra en calor un par de km deja de hcer este ruido. ¿Os suena que pueda ser la junta conica?. Del cambio creo que no es. Este ruido ha empezado a sonar con 2000 km. ¿Sabeis que puede ser?

Gracias

Creo que no... a mi me lo hace sobre todo en caliente,no en frio. Prueba a hacer la siguiente prueba: en un garaje (para que no haya ruido), en primera da acelerones cortos e intensos y levanta el pie del todo para hacer oscilar el motor... si con los movimientos del motor te hace el famoso ñiqui ñiqui es de la junta cónica, sino... pues es de otra cosa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola' date='

Explico mi ruido, Mi 307 hace un ruido de un pequeño grillo que lo hace solamente cuando esta frio y lo hace al acelerar, en cuanto entra en calor un par de km deja de hcer este ruido. ¿Os suena que pueda ser la junta conica?. Del cambio creo que no es. Este ruido ha empezado a sonar con 2000 km. ¿Sabeis que puede ser?

Gracias[/quote']

Creo que no... a mi me lo hace sobre todo en caliente,no en frio. Prueba a hacer la siguiente prueba: en un garaje (para que no haya ruido), en primera da acelerones cortos e intensos y levanta el pie del todo para hacer oscilar el motor... si con los movimientos del motor te hace el famoso ñiqui ñiqui es de la junta cónica, sino... pues es de otra cosa.

Un saludo

Puede ser en frío o en caliente. A mí las primeras me lo hacían en caliente y ahora la última en frío.

Creo que se debe a lo que comentó por aquí P307 sobre la "nueva" junta cónica de cerámica, que se siente más cómoda en ambientes más calientes.

Por una parte prefiero que sea así, ya que la mayor parte del tiempo el coche está en esas temperaturas.

Cuestión de no pasar por calles muy concurridas, para no dar el cante, con el coche frío :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola' date='

Explico mi ruido, Mi 307 hace un ruido de un pequeño grillo que lo hace solamente cuando esta frio y lo hace al acelerar, en cuanto entra en calor un par de km deja de hcer este ruido. ¿Os suena que pueda ser la junta conica?. Del cambio creo que no es. Este ruido ha empezado a sonar con 2000 km. ¿Sabeis que puede ser?

Gracias[/quote']

Estás en lo cierto.

El mío en frío es un escándalo. Yo se la he cambiado 2 ó 3 veces. He perdido la cuenta.

Yo que tú no me molestaría en llevarlo al taller. Te durará un par de meses o tres y volverás a la realidad :evil:

Es simplemente un ruido. No es síntoma de avería.

De momento, es un "fallo" sin cura. Me imagino que estarán los "científicos" en su laboratorio descubriendo la "vacuna" :lol:

mañana te cuento, segun me ha cometnado el mecanico ademas de poner la junta hay que ponerle no se que cosa mas.

Mañana te cuento a ver que han hecho y espero que no suene mas en la vida, mañana me lo dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, se como forzar el ruido si amago el arranque con el ferno de mano tirado lo hace. Por el momento este ruido no es deamsiado molesto el que ya me empieza a molestar es el de los frenos traseros, eso si que da el cante.

Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios

fijate si el ruido te lo hace al cambiar de marcha, cuando conectas y desconectas el motor, ahi es donde sufre y se produce la friccion y por lo tanto el roce. Tambien te lo hara al pasar por un bache.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok' date=' se como forzar el ruido si amago el arranque con el ferno de mano tirado lo hace. Por el momento este ruido no es deamsiado molesto el que ya me empieza a molestar es el de los frenos traseros, eso si que da el cante.

Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios[/quote']

fijate si el ruido te lo hace al cambiar de marcha, cuando conectas y desconectas el motor, ahi es donde sufre y se produce la friccion y por lo tanto el roce. Tambien te lo hara al pasar por un bache.

Al encender el motor no lo hace y al pasar por un bache tampoco, pero si al cambiar de marcha y sólo hasta que entra en calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok' date=' se como forzar el ruido si amago el arranque con el ferno de mano tirado lo hace. Por el momento este ruido no es deamsiado molesto el que ya me empieza a molestar es el de los frenos traseros, eso si que da el cante.

Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios[/quote']

fijate si el ruido te lo hace al cambiar de marcha, cuando conectas y desconectas el motor, ahi es donde sufre y se produce la friccion y por lo tanto el roce. Tambien te lo hara al pasar por un bache.

Al encender el motor no lo hace y al pasar por un bache tampoco, pero si al cambiar de marcha y sólo hasta que entra en calor.

No es por desanimar pero el ruido suele ir un poco a más. A veces es algo escandaloso y parece que llevas un coche con 20 años de antigüedad. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola' date='

Explico mi ruido, Mi 307 hace un ruido de un pequeño grillo que lo hace solamente cuando esta frio y lo hace al acelerar, en cuanto entra en calor un par de km deja de hcer este ruido. ¿Os suena que pueda ser la junta conica?. Del cambio creo que no es. Este ruido ha empezado a sonar con 2000 km. ¿Sabeis que puede ser?

Gracias[/quote']

Estás en lo cierto.

El mío en frío es un escándalo. Yo se la he cambiado 2 ó 3 veces. He perdido la cuenta.

Yo que tú no me molestaría en llevarlo al taller. Te durará un par de meses o tres y volverás a la realidad :evil:

Es simplemente un ruido. No es síntoma de avería.

De momento, es un "fallo" sin cura. Me imagino que estarán los "científicos" en su laboratorio descubriendo la "vacuna" :lol:

mañana te cuento, segun me ha cometnado el mecanico ademas de poner la junta hay que ponerle no se que cosa mas.

Mañana te cuento a ver que han hecho y espero que no suene mas en la vida, mañana me lo dan.

¿Ya tienes el coche?, ¿que te han dicho?, ¿que tal ha quedado?. Espero que bien.

Ya me contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola' date='

Explico mi ruido, Mi 307 hace un ruido de un pequeño grillo que lo hace solamente cuando esta frio y lo hace al acelerar, en cuanto entra en calor un par de km deja de hcer este ruido. ¿Os suena que pueda ser la junta conica?. Del cambio creo que no es. Este ruido ha empezado a sonar con 2000 km. ¿Sabeis que puede ser?

Gracias[/quote']

Estás en lo cierto.

El mío en frío es un escándalo. Yo se la he cambiado 2 ó 3 veces. He perdido la cuenta.

Yo que tú no me molestaría en llevarlo al taller. Te durará un par de meses o tres y volverás a la realidad :evil:

Es simplemente un ruido. No es síntoma de avería.

De momento, es un "fallo" sin cura. Me imagino que estarán los "científicos" en su laboratorio descubriendo la "vacuna" :lol:

mañana te cuento, segun me ha cometnado el mecanico ademas de poner la junta hay que ponerle no se que cosa mas.

Mañana te cuento a ver que han hecho y espero que no suene mas en la vida, mañana me lo dan.

¿Ya tienes el coche?, ¿que te han dicho?, ¿que tal ha quedado?. Espero que bien.

Ya me contaras.

Ola, ya tengo el coche, esta mañana no me ha sonado pero no hay que cantar victoria, despues de una reparacion nunca suena, pero al mes, a la semana... a los dos meses.... empieza de nuevo.

Esta vez me han puesto una prensas o algo asi y me han dicho que ya no lo hara mas, recemos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok' date=' se como forzar el ruido si amago el arranque con el ferno de mano tirado lo hace. Por el momento este ruido no es deamsiado molesto el que ya me empieza a molestar es el de los frenos traseros, eso si que da el cante.

Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios[/quote']

fijate si el ruido te lo hace al cambiar de marcha, cuando conectas y desconectas el motor, ahi es donde sufre y se produce la friccion y por lo tanto el roce. Tambien te lo hara al pasar por un bache.

Al encender el motor no lo hace y al pasar por un bache tampoco, pero si al cambiar de marcha y sólo hasta que entra en calor.

No es por desanimar pero el ruido suele ir un poco a más. A veces es algo escandaloso y parece que llevas un coche con 20 años de antigüedad. :lol:

Va aser que si que el ruidillo va a más y más y más..... jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Va aser que si que el ruidillo va a más y más y más..... jejejeje

Bienvenido al club.

No te preocupes' date=' a mí se me ha estabilizado ya en un nivel de decibelios aceptable. :wink:[/quote']

Je, je que bueno. Yo por la mañanay con el coche frio le hago la competencia a mi vecino que saca su carro con las vacas que hace un chirrido parecido.

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...
Mañana me arreglan el ruidito de la junta conica, me han dicho que me van a colocar una que viene rectificada, que es de carbono y que necesitan pedirla por número de chasis.

Ya os ire contando la evolución del "arreglo". :-D :-D

carbono? cuando te la pongan pidele la referencia y la pones aquí porfavor.

A ver si lo solucionamos, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...