Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas con la junta cónica


300Rober7

Mensajes recomendados

Mañana me arreglan el ruidito de la junta conica' date=' me han dicho que me van a colocar una que viene rectificada, que es de carbono y que necesitan pedirla por número de chasis.

Ya os ire contando la evolución del "arreglo". :-D :-D[/quote']

carbono? cuando te la pongan pidele la referencia y la pones aquí porfavor.

A ver si lo solucionamos, saludos.

Ya lo tengo arregladito y por el momento no hay ruido por ninguna parte. P307 lo siento no leí el mensaje antes de recoger el coche y no pedí la referencia intentaré conseguirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 102
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Yo este fin de semana pasado cuando lo dejé a pasar la revisión les insinué que me seguía sonando la junta y no me lo dijeron exactamente pero poco más o menos que no había solución. :evil:

Más o menos tambien me lo insinuaron a mi, y me comentarón que sucedia por utilizar elementos menos contaminantes en la fabricación de los coches, etc, etc, Disculpas de recepcionista de "Peyo"(Creo que les dan un cursillo). :-D

De momento el mio no suena. Ya os ire contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno ya veo que soy uno mas del moton, pos no se que hacer si ir a cambiarla o aguantarme, solo me lo hace los primeros 300 metros luego ya na

Hola Eldrad, el ruidito cesa cuando calienta un poco la linea de escape. Yo he cambiado la dichosa junta el pasado viernes y por el momento no suena :shock: . De todas formas sigo a la expectativa. Ya os iré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
weno ya veo que soy uno mas del moton' date=' pos no se que hacer si ir a cambiarla o aguantarme, solo me lo hace los primeros 300 metros luego ya na[/quote']

Hola Eldrad, el ruidito cesa cuando calienta un poco la linea de escape. Yo he cambiado la dichosa junta el pasado viernes y por el momento no suena :shock: . De todas formas sigo a la expectativa. Ya os iré contando.

He visto por otros post que sige reproduciondose el problemilla de la Junta Conica. Pues mi Peugui despues de un mes y medio de haber sido reparada la Junta conica Sigue sin sonar :shock: , quizas hayan solucionado el problema :shock: . Habrá que darle más tiempo pero por el momento :shock::shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

buenas,me llamo carlos y tengo un 307 1.6 gasolina con el famoso ruidito de la junta..

me lo vendieron de km 0 con el ruidito y lo lleve a arreglar,pero a los tres meses volvio a sonar y ahora estoy intentando convivir con el pero la verdad es que suena muy mal y le hace perder al coche mucho..

estoy pensando en cambiar entera la linea d escape pero no se si eso me va a solucionar algo,me recomendais que lo lleve a la casa y me lo arrglen ellos o lo llevo a un taller de tubos de escape que he encontrado y que tiene buena pinta y que me lo cambien entero?

PD:una pregunta al margen de esto,que tipo de salida de escape os gusta mas para el 307:una doble redonda,una unica redonda,una ovalada..?

gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los que no habeis pasado la garantia aun, pues ir a la peyó a que os engrasen, pero pa los que como yo ya no tenemos garantia, y si sois un poco manitas, podeis hacerlo vosotros mismos, yo la hago y me ahorro unos eurillos que siempre van bien, y en 15 minutos lo tengo listo.

Solo teneis que engrasar un poco la dichosa junta y ya esta!!!

Mirad como es...

1afdaaa9cb886b33ee16dc9cc21b05cc.th.jpg

Son solo dos tornillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Rugido te la han engrasado solo o te la cambiaron entera, no habian sacado una nueva que con ello dejaba de hacerlo? Supongo que si solo se engrasa con el tiempo volvera asonar claro.

Un saludo

Al mio le toca el cambio este lunes haber que me dicen ya os contare

Pues cambiada y engrasada. Y todo por el módico precio de 30 euros :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno viendo la foto publicada por djbichu cual es exactamente la pieza que te cambian, weno mejor cual es exactamente la junta conica esa de que hablamos siempre, en la fotografia??, porque yo no entiendo nada de estas cosas y yo kreia que segun lo que se ve en la foto cada parte del escape era una pieza entera unica maciza no se si me explico

1afdaaa9cb886b33ee16dc9cc21b05ccbd6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...