Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

baca y portaesquis


daresa

Mensajes recomendados

con el techo panoramico le he tenido que dar una patada a los portaesquis magneticos que tenia hasta ahora

llevarlos en el interior del coche esta prohibido y desde luego que estoy completamente de acuerdo en no llevar una lanza pegada a la espalda

alguien se ha comprado baca y portaesquis para el 308?? cuanto y donde??

graaacias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

3cero8 escribió:

Y si está prohibido llevar los esquis dentro por qué el coche trae un hueco portaesquís???

No habrá algún dispositivo para tal fin?

De todos modos echa un ojo aqui,son bastante buenas(similares a las originalesy seguro que más baratas

www.cruzber.com

ciertamente, llevar expresamente esquis no esta prohibido, lo que dice la norma es está prohibido en general llevar bultos sueltos que puedan salir disparados en caso de accidente, con peligro evidente para los ocupantes con lo cual depende del señor guardia si es un peligro o no

de cualquier forma mi sentido común dice que son bultos peligrosos, no voy a llevarlos detras apuntando a mi espalda, cualquier golpe que tenga, (o me den por detras) me van a ensartar como a un pinchito y tengo pánico a una muerte ridícula, como decían def con dos.

y despues del rollo, agradecerte que escribieras para ponerme esa web, le echaré un vistazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Las que le mostré a Daresa en el link rondan ese precio,a parte los soportes,con lo que andan completas por unos 70 mas iva,mi hermano las tiene para el leon y de momento no le dan problemas(y eso que suele llevar dos bicis valoradas en mucha pasta)

¿¿70 euritos las bacas..??

Eso está muy bien, pero ¿Son comodas de poner y quitar? Es que las peyo son más caras pero se montan y se desmontan en nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Eso está muy bien, pero ¿Son comodas de poner y quitar? Es que las peyo son más caras pero se montan y se desmontan en nada...

Lo mismo digo en cuanto a la instalación.

Pensad que el coche tiene unos anclajes en el techo para tal fin y esto hace que el proceso de montaje sea no sólo cómodo sino también rápido. Repito, yo las monto y desmonto en menos de 1 minuto, por lo que preferí pagar más. Además están totalmente integradas al diseño del coche ya que son específicas para él.

Saludos

size=600http://img401.imageshack.us/img401/8351/portabicisil4.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

3cero8 escribió:
Las que le mostré a Daresa en el link rondan ese precio,a parte los soportes,con lo que andan completas por unos 70 mas iva,mi hermano las tiene para el leon y de momento no le dan problemas(y eso que suele llevar dos bicis valoradas en mucha pasta)

¿¿70 euritos las bacas..??

Eso está muy bien, pero ¿Son comodas de poner y quitar? Es que las peyo son más caras pero se montan y se desmontan en nada...

Si muy facil,con su llave y todo,la verdad es que tienen muy buena pinta,al menmos las del leon,y supongo que para el 308 será lo mismo,si quieres te miro precio de amigo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Si muy facil,con su llave y todo,la verdad es que tienen muy buena pinta,al menmos las del leon,y supongo que para el 308 será lo mismo,si quieres te miro precio de amigo.

Pues si, por favor...

Cuando pregunté por el precio de las originales me echó para atras el precio porque no se si lo voy a usar mucho.

Pero insisto... pregunta por el montaje. Vale que venga la primera vez desmontado, pero si cada vez que lo haya que poner hay que estar con llaves y toda la pesca...

:dry: :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Toma nota

Barra normal 19 euros

Barra alu 65 euros

Soportes 24 euros

Los soportes son universales y en los precios tengo un 20 %

Yo he pedido unas para el mio así que mañana te podré poner fotos.

¿¿Soportes universales...?? Huummm eso suena un poco raro...

De todas formas, cuando las tengas, nos cuelgas unas fotos para poder comparar con las oficiales.

La diferencia de precios es notable, unos 90 leuros frente a unos 120 (descuentos a parte) y sólo queda ver como va el montaje y si son cómodas.

Un millón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el link que puso 3cero8 tienen distribuidor en feu-vert, norauto y alguna tienda más de las que tenemos por ahi. Creo que no hay mas que acercarse a alguna de ellas y verlas.

Hoy he estado en una tienda de recambios del centro de zaragoza y me dicen:

Baca, de acero unos 50€, de aluminio 90€ y el accesorio portaesquis unos 40€ mirando un catalogo en el que sale el 308

asi que haber paralelas, "haylas"

otra cosa son las oficiales, aparte de esa estupenda foto, en el service box existen unas barras longitudinales... como las del 308sw igual pueden montarse esas y comprar ademas otras transversales

a ver si este finde me paseo por todas las tiendas y veo opciones

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo las barras,el soporte no es como el de vtin,se necesita una llave de 10 para ponerlo al coche,pero la barra es de alu y tiene mucha mejor pinta que la original.

Sábado las probaré en el coche,de momento un par de fotos

size=600http://img527.imageshack.us/img527/7264/dsc05051dk6.jpg[/img]

size=600http://img201.imageshack.us/img201/3437/dsc05052nr5.jpg[/img]

Los soportes son para los Peugeot,a eso me referiá con universales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

oscar_js escribió:

Si estais interesados en las barras cruzber a los de madrid o de donde seais os las puedo conseguir ya que e cogido la distribucion.

Saludos

Hoommmmbbbreeeee....!!!

Pues ya que te ofreces... como somos varios los interesados podríamos ver como nos quedan de precio encargado varias...

Eso si, habría que saber el precio del envío no vaya lo comido por lo servido.

:dry: :dry:

Por cierto, ¿que más cosas tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

oscar_js escribió:
Si estais interesados en las barras cruzber a los de madrid o de donde seais os las puedo conseguir ya que e cogido la distribucion.

Saludos

Hoommmmbbbreeeee....!!!

Pues ya que te ofreces... como somos varios los interesados podríamos ver como nos quedan de precio encargado varias...

Eso si, habría que saber el precio del envío no vaya lo comido por lo servido.

:dry: :dry:

Por cierto, ¿que más cosas tienes?

Si quereis acer una compra conjunta aver cuantos salir y os ago un descuento especial. El tema de los portes estoy a la espera de acer un acuerdo con una compañia de transporte para trabajar con ellos que en los proximos dias estara solucionado a precios baratillos¡¡

Y luego respecto a lo demas tengo lo que necesiteis... faros, kits carroceria, pilotos, suspensiones, escapes, llantas, neumaticos... lo que aga falta¡¡

Me estan diseñando la web que espero que este funcionando para Enero mas o menos... Mientras tanto si necesitais algo pedirmelo y os lo miro¡¡

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oscar_js escribió:

Si quereis acer una compra conjunta aver cuantos salir y os ago un descuento especial. El tema de los portes estoy a la espera de acer un acuerdo con una compañia de transporte para trabajar con ellos que en los proximos dias estara solucionado a precios baratillos¡¡

Y luego respecto a lo demas tengo lo que necesiteis... faros, kits carroceria, pilotos, suspensiones, escapes, llantas, neumaticos... lo que aga falta¡¡

Me estan diseñando la web que espero que este funcionando para Enero mas o menos... Mientras tanto si necesitais algo pedirmelo y os lo miro¡¡

Saludos

A mi me podría interesar si la diferencia con las originales es "suficiente". Me refiero a que las originales son más cómodas de poner ya que no se necesitan herramientas y para estas son con llave... si la diferencia es poca, prefiero la comodidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...