Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

baca y portaesquis


daresa

Mensajes recomendados

  • 4 semanas después...
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Imágenes Publicadas

daresa escribió:

al final he comprado la baca en feuvert... es bastante facil de poner, en dos minutos puesta

es fea pero pa cuatro veces que la voy a poner me hace el servicio... mas o menos 50€

Daresa... ¿Como van las bacas?

El otro día las estuve viendo el el "fluver" y el sistema de fijación me pareció poco fiable. No es que las bicis que vaya a subir sean de las del millón, pero menuda gracia si en pleno viaje sale volando y provoca un accidente...

:huh: :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no van mal, las he usado un par de veces y aunque esteticamente quedan feas cumplen perfectamente su funcion.

en cuanto al sistema de fijacion, al apretar el tornillo que hace de prisionero, queda bastante firme... de hecho cuesta soltar la baca cuando lo aflojas

siento no tener fotos, las uso muy poquito

puedo decir que estoy contento con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

millhause395900 escribió:

Gracias a los dos.Tienes razón vitin no quedan nada mal.Por ese precio supongo que son de aluminio,no?

Muy guapas esas pinzas de freno rojas!

Sí, las barras son de aluminio (según características soportan 80 kg) y los anclajes son de acero. El anclaje es de sistema rápido mediante palanca y no se necesitan herramientas. Una vez le envié a Abel unas fotos de la secuencia de montaje, el problema es que no las encuentro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vtin escribió:

Sí, las barras son de aluminio (según características soportan 80 kg) y los anclajes son de acero. El anclaje es de sistema rápido mediante palanca y no se necesitan herramientas. Una vez le envié a Abel unas fotos de la secuencia de montaje, el problema es que no las encuentro.

Saludos


;) ;)

Nota Admin: Imagen perdida en servidor externo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he recogido las barras para el SW y os puedo comentar:

- Lo de que se montan "sin herramienta" no es del todo cierto. La verdad es que no es necesario tener una herramienta extra, porque con la llave antirrobo se saca de la propia barra la herramienta necesaria.

- Tienen antirrobo, tanto para la sujección a la barra, como para cerrar el carril sobre el que se montan portaesquís, sujecciones de bicicleta... Vienen con un juego de dos llaves.

Por lo demás, como opción para ayudar a decidir, están hechas de aluminio y soportan según el manual 80 kg (otras barras de aluminio sólo soportan 50 kg).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sparrow escribió:

Ya he recogido las barras para el SW y os puedo comentar:

- Lo de que se montan "sin herramienta" no es del todo cierto. La verdad es que no es necesario tener una herramienta extra, porque con la llave antirrobo se saca de la propia barra la herramienta necesaria.

- Tienen antirrobo, tanto para la sujección a la barra, como para cerrar el carril sobre el que se montan portaesquís, sujecciones de bicicleta... Vienen con un juego de dos llaves.

Por lo demás, como opción para ayudar a decidir, están hechas de aluminio y soportan según el manual 80 kg (otras barras de aluminio sólo soportan 50 kg).

Gracias Sparrow;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

luismax escribió:

Alguien que tenga la baca original me puede confirmar si lleva un carril en cada barra para sujetar el portasquis, graciñas.

Hola Luismax, imagino que preguntas por las barras del Berlina.

Ahora mismo no sé cómo van sujetos los portaesquís ni qué tipo de carril te haría falta para ello. Lo que sí te puedo decir es que el perfil de aluminio de la barra tiene un embellecedor que se puede quitar quedando entonces una guía. Desgraciadamente no te puedo decir nada concreto hasta (creo) la semana que viene ya que las barras las tengo en el cámping. Si no te contesta nadie al respecto miraré a ver si el lunes te puedo colgar algunas fotos y las dimensiones de la guía.

De hecho ya estuve mirando idear un tipo de anclaje para el portabicis utilizando esa guía y prescindir de las abrazaderas. Al final desistí porque no me fiaba de lo que iba a hacer :dry: ya que hay mucho momento de inercia y donde se pongan unas bridas...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os pongo los precios que me han dado de baras y accesorio de portaeski (para 4 pares de skí)

Barras de Sw 113.38€ (IVA incluido)

Acesorio Portaeski para 4 pares eskí 94,09€ (IVA incluido)

Total conjunto 207,47€ (IVA incluido)

El Portaeski es de la marca THULE Deluxe,y las barras son de aluminio y como han dicho anteriormente soportan 80kg,30kg que las universales

Me han dado un folleto imprimido con las caracteristicas y una foto del sw con ellas puestas y quedan perfectamente integradas en el diseño del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mark308bcn escribió:

luismax escribió:
Alguien que tenga la baca original me puede confirmar si lleva un carril en cada barra para sujetar el portasquis, graciñas.

si, si que lleva el carril en cada barra para poner los porta-esquis.

saludos

Gracias mark, entonces me sirven los thule que tenía de otro coche. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vtin escribió:

luismax escribió:
Alguien que tenga la baca original me puede confirmar si lleva un carril en cada barra para sujetar el portasquis, graciñas.

Hola Luismax, imagino que preguntas por las barras del Berlina.

Ahora mismo no sé cómo van sujetos los portaesquís ni qué tipo de carril te haría falta para ello. Lo que sí te puedo decir es que el perfil de aluminio de la barra tiene un embellecedor que se puede quitar quedando entonces una guía. Desgraciadamente no te puedo decir nada concreto hasta (creo) la semana que viene ya que las barras las tengo en el cámping. Si no te contesta nadie al respecto miraré a ver si el lunes te puedo colgar algunas fotos y las dimensiones de la guía.

De hecho ya estuve mirando idear un tipo de anclaje para el portabicis utilizando esa guía y prescindir de las abrazaderas. Al final desistí porque no me fiaba de lo que iba a hacer :dry: ya que hay mucho momento de inercia y donde se pongan unas bridas...

Saludos

Ok, parece que si que tienen un carril, por lo que seguramente me vale el portaesquis de thule que tenía en el coche viejo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...