Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Puerta trasera izquierda no abre


badoc

Mensajes recomendados

Hola. Hoy he cerrado el coche como siempre lo hago, con el mando, y cuando he vuelto para abrir, la puerta trasera izquierda no abría, en cambio las otras abrían sin ningun problema, lo he estado probando algunas veces y no se ha abierto ninguna vez, he ido al taller y luego ya abría alguna vez (será que habrá visto al mecánico) y me ha dicho que se podría tratar del centralizado de esta puerta, que si volviese a hacerlo se tendría que cambiar junto con la cerradura porque va todo junto.

¿Alguien sabe si realmente se trata de esto o es que puede haber otro problema?

Gracias de antemanoy saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gustavoalves.

Gracias por tu información, ya me imagino que barato todo esto no es, y cuando hablamos de electrónica menos, en abril tuve que cambiar una cajita electrónica del filtro FAP que va debajo del asiento y me costó 75 euros( o al menos te lo hacen pagar) más la mano de obra, claro. De todas formas miraré los cables que no estuviesen mal.

Gracias de nuevo y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

muy buenas, soy nuevo aqui, saludos a todos los foreros, me acabo de acordar que el 307 tiene un sistema de seguridad para niños que consiste en bloquear cada una de las puertas traseras por separado sin poderla abrir , el caso es que la activacion es manual, es un boton rojo que hay en el lateral de la puerta donde tu metes la llave y lo activas, espero que te sirva de algo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un 307 sw del 2006 y desde el verano del 2008 he padecido el mismo problema que el tuyo.Trás una revisión rutinaria (la de los 40000KMS) se lo comente a un mécanico del taller pero como suele pasar pues ese dia la puerta se abria sin ningún problema.El taller- y entraba en garantia- me cambio la cerradura de la puerta sin tener que insistirles mucho y desde ese dia , ningún problema con esa puerta.La respuesta que me dio el taller era que posiblemente podría ser un defecto de la cerradura pero no comentaron nada del cierre centralizado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...