Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

antirrobo de llantas...problema!


pumuky

Mensajes recomendados

saludos. resulta que tengo un problema: ayer me dispuse a quitar las ruedas para revisar neumaticos y en una de ellas me encuentro que el tornillo antirrobo tiene el anclaje de la llave especial cedido(no lo hice yo) y salta la llave por lo que no puedo quitarlo.

¿que hago? la unica solucion es romper el tornillo taladrandolo? el tema de las ruedas me trae de cabeza ultimamente y no deja de dar problemas!!!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Pumuky. Yo que tu lo llevaria a un taler a que te lo quiten, a mi ya me ha pasado 2 veces y en la primera me lo consiguieron quitar en el taller con la pistola. En la segunda no se como me lo hicieron, me imagino que con maceta y cortafrios. El problema es que los antirrobos que regala Peugeot, si no son los del capuchón amarillos, se acaban rompiendo tarde o temrano. A Piel le pasó lo mismo.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por mi experiencia y por la de varios foreros ( a Wallace le pasó lo mismo) yo pondría o los del tapon amarillo de Peugeot, de los cuales no termino de fiarme del todo, o unos que vendan en el Norauto, por ejemplo.

pampi tiene puestos 4 tornillos normales en cadarueda, sin antirobo, y no se las han quitado nunca,pero claro, en estos tiempos de crisis lo mismo a alguien le da por empezar a hacerlo,asique mas vale prevenir......

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Pues por mi experiencia y por la de varios foreros ( a Wallace le pasó lo mismo) yo pondría o los del tapon amarillo de Peugeot, de los cuales no termino de fiarme del todo, o unos que vendan en el Norauto, por ejemplo.

pampi tiene puestos 4 tornillos normales en cadarueda, sin antirobo, y no se las han quitado nunca,pero claro, en estos tiempos de crisis lo mismo a alguien le da por empezar a hacerlo,asique mas vale prevenir......

1 saludo!

Ya me has delatado, ahora tendré que comprarlos... tu cual llevas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Ya me has delatado, ahora tendré que comprarlos... tu cual llevas?

Ouch!!!!

Yo llevo unos de BC Corona que los pillé en Norauto, creoque me costaron unos 14 euros aprox., pero tu no te los cojas que despues de tener por fin los tornillos y sus capuchones con lo bien que queda eso......

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

PaMpI escribió:
Ya me has delatado, ahora tendré que comprarlos... tu cual llevas?

Ouch!!!!

Yo llevo unos de BC Corona que los pillé en Norauto, creoque me costaron unos 14 euros aprox., pero tu no te los cojas que despues de tener por fin los tornillos y sus capuchones con lo bien que queda eso......

1 saludo!

Pero tendre que poner unos que sean compatibles con los capuchones no? :dry: que al final me van a volar las ruedas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

uyyy, pues los unicos compatibles con los capuchones son los que regala Peugeot, asique mejor quedate con los que tienes y yate regalo yo un PitBull para ue te vigile el coche,jajaja

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: cuando quieras me regalas uno, acto seguido me tienes que regalar una cama en tu casa :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chicos, al final ha salido a tirones con pistola, pero, como es evidente voy a cambiar los tornillos, el caso es que como no son conicos,no he encontrado aun unos que le sirvan(antirrobo) asi que he decidido ir al desguace y coger normales y cambiarlos los 4. el coche casi siempre esta en cochera o cerca de casa y nunca duerme fuera, por lo que lo del robo espero que no se produzca facilmente.

p.d. ¿puede ser que al quitar el tornillo de seguridad, note menos vibraciones,(me parece que ha pasado esto...)?:huh: ya incluso oigo visiones!:laugh:

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...