Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Esa columna del garaje...


Milady

Mensajes recomendados

Esa que tú y yo sabemos, esa... :(

Maldita sea. :( 6 meses he tardado en comérmela. Entré sesgada porque hay obras en la calle...

:( insisto.

Creo que es sólo pintura, no hay bollo, pero es bastante... ¿Alguien me explica como se usa el polish, o me indica un hilo donde esté? Pues lo he buscado y no lo encuentro...

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final siempre se le acaba dando un golpecillo,si no es la columna es la acera o cualquier otra cosa,yo me metí un dia en una cuneta y doblé los bajos del coche...:unsure:

En cuanto a lo del polish(que no es una marca)mejor que se lo de alguien que sepa,sobre todo si es un arañazo bueno,sinó como dice tecneca....frotar mucho y muy rapido

[video type=youtube]SVyjMyXuaNM

[video type=youtube]TAOiMOmeA34

Estos son dos eejemplos,pero buscando un poco habrá alguien que ya colgó en you tube algo como lo que quieres hacer tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis condolencias....

En estos casos lo mejor es prevenir. Mi aparacamiento está entre dos columnas separadas 2,15 m y las tengo forradas de moqueta gruesa. En más de una ocasión las he rozado con la aleta o con el espejo y el único efecto es que la zona se limpia con la moqueta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da que va a ser para más que el polish ahora que "me he atrevido" a mirarlo con más detenimiento y que veo vuestros comentarios, así que creo que por mala que sea no voy a perder nada por intentarlo: Si me sale bien milagro, si no al fin y al cabo el parte ya tenía que pasarlo igual...

Así que consejos siguen siendo bien recibidos. Gracias de nuevo, ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 4 semanas después...

Bueno, chicos, tras casi un mes sin pasarme (muchos problemas, lo siento de veras y espero después de las fiestas poder volver por aquí más asiduamente) entro para contaros que pude echarle el polish por fin (los problemas no eran sólo para entrar en el foro) y que... ¡funcionó!

Ciertamente no es perfecto, el golpe era algo más que un rayón pequeño, pero está muy, muy disimulado y me va a ahorrar dar el parte con todo lo que eso conlleva. Y estoy contenta y quería daros las gracias a todos.

¡Y Felices Fiestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...