Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

307 SW con mil averias


lolapan

Mensajes recomendados

Hola buenas tardes:

He estado echando un ojo por los post que hay publicados, pero no encuentro nada igual que lo mio. Os quería hacer varias preguntas.

Tengo un 307 SW de 136cv de diciembre de 2005 con 75.000km, y las revisiones cada 15.000km siempre se han hecho en la casa. Desde el principio me ha estado dando problemas, tonterías, pero problemas. El colmo fue que este verano en julio, y a la semana de sacarlo de la revisión de los 60.000km se me enciende el testigo del filtro antipolución, el coche la verdad iba bien pero, lo llevo al taller y me dicen que es la bonba de inyección del carburante. Por supuesto la cambio y pago religiosamente la factura de novecientos y pico euros. Resulta que la semana pasada se me enciende ese mismo testigo pero esta vez con una diferencia. El coche entre las 1.000 y 2.000 vueltas me da unos tirones increibles, y cuando llega a 3.000 se queda sin fuerza e igual que haría un limitador de velocidad no puedes acelerar de la velocidad que llevabas en ese momento, es decir te quedas en 120km/h pues hasta ahí, que es a 80 pues mala suerte. El caso es que ya no me fio absolutamente nada de los servicios oficiales de Peugeot, asi que lo he llevado a un taller de plena confianza, y me dice que es la valvula del turbo, o algo asi.

después de todo este rollo que os he metido, os quería preguntar si a alguno de vosotros le ha pasado algo semejante, o soy yo la única que el coche le ha dado problemas desde el principio?.

Muchas gracias por todo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tu ayuda, pero intento pinchar en los enlaces que me has enviado, pero me da un error y me reenvia al club otra vez. Estoy mirando miles de post antiguos, he visto uno que casi me da un infarto porque detalla a la perfección mil problemas que he tenido yo en el mio.

La verdad estoy desesperada, me compre el coche, mi primer coche, super ilusionada y como se suele decir me ha salido rana.

Yo no se que trato habéis recibido vosotros en los talleres de Peugeot, pero mi experencia personal es para morirte. En la recepción hay gente encantadora y buenos profesionales, pero los mecanicos, bajo mi punto de vista, dejan mucho que desear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola te cuento:

Ayer recogí el coche. Mi mecanico me dijo que no era la valvula del turbo, que me había puesto una nueva y seguia haciendolo. Me comento que por lo visto hay otras tres valvulas más que van interconectadas las unas con las otras, lo siento no me acuerdo para que servían, pero que por lo visto hay una que para saber si es esa la estropeada, hay que desmontar todo el motor, y que claro que la mano de obra iba a subir mucho, y como sabe que estoy harta de dejarme pasta en el coche. Me dijo que ya que me habían dicho en el servicio post-venta que para que un gestor se pusiera en contacto conmigo y me hiciera una oferta comercial, imagino que en la reparación, que lo llevara a la Peugeot, pero que les dijera que no era la valvula. Así que este lunes lo llevaré, y a ver que me dicen.

Siento toda esta charla que te he echado, pero es que de verdad estoy hartisísima del coche, desde el principio me ha dado problemas, pero es que me niego a que un coche que hace los tres años en diciembre tenga cada cuatros meses, reparaciones de 1.000 €. paso que me de la casa l que se y que se lo queden, y por supuesto jamás volvere a comprar un Peugeot.

Un besito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero que te tienen que ver son estos pasos

ver que dan con el odenador

ver parametros

actualizar el calculador motor

ver el sistema de electrico de las eletrovalvulas y manguitos de aire, el sistema de admision, mangueras, comprobar el fap,

y podri seguir pero por este medio es una ayuda virtual , se tenia que tener el coche para ver muchas cosas , y te tenian que buscar el fallo, cuando as estado en el taller oficial se han puesto en contacto con lsa plataforma de asitencia ( es una de las cosas que tienen para hablar con fabrica)

bueno ya me iras diciendo como va el tema , ya sabes si tienes dudas aqui estamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un caso de que se encienda el chivato y pone anomalia anticontaminacion

Humos negros, disfuncionamiento del motor, falta de potencia e iluminación del

testigo motor en el combinado, con o sin mensaje anticontaminación.

Todos Tipos 307 con motorización 9HY

Toma de aire por el racor entre la entrada del repartidor de aire

no se si seria tu caso pero ya ves lo que puede ocurrir por una entrada mal de aire en el sistema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

HOla jjcf, de verdad perdona por no haberte contestado antes. Te cuento, El coche me dijeron en Sate peugeot que era la valvula EGR, bueno pues a las dos semanas o asi de decirmelo, el coche se muere, me cabian la valvula. Cuando salen a probar el coche sigue dando tirones, total que no dan con la averia, y me dicen que es el turbo, cosa que siendo una neofita completamente en el tema, dudo una barbaridad, ya que con lo que puedo entender yo que es un turbo, es algo que hace que el coche tenga fuerza, salida, empuje o como se diga. Pues mi coche de eso tiene un monton, lo que pasa es que da tirones entre unas revoluciones determinadas. Bajo mi punto de vista, creo que es algo electronico, porque la centralita del coche cada dos por tres se me descuadra y se vuelve loca, no sé la verdad de hecho esta semana me dan un coche nuevo y este le mando cerca, obviamente no un peugeot. La da que un coche que tiene 3 años y 3 meses esta tasado en 5.500 €, que por supuesto voy a aceptar, con tal de deshacerme de él.

Muchas gracias por tu ayuda

Besosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exige que te cambien el cableado motor. Tienes todos los sintomas que tenia yo. En mi caso, era el tercer conector de la centralita que hacia mal contacto, y por lo que he leido, varios modelos como los nuestros.

El mio es de enero de 2006. De esa epoca parece que los cables del motor dieron problemas, ya te digo mi caso esta por aqui, y me cambiaron medio coche. Tardaron mes y medio en darmelo con una atencion pesima, pero al final dieron con la averia. A dia de hoy despues de 30.000 ni medio problema, estoy contento con mi coche.

Es el cableado motor, estoy casi seguro que es un mal contacto.Por lo demas lo unico que me ha pasado en el coche es un poro en el radiador que hoy mismo voy a cambiar antes de salir de vacaciones pero bueno por lo demas todo ok.

En la Peugeot poca ayuda vas a encontrar, por lo menos por mi zona no saben por donde les da el aire, pero mi coche estuvo conectado a Madrid con el soporte y desde alli dieron con la averia despues de muchos test, me cambiaron de todo hasta que ya me negué a sacar el coche del taller y andar 10 kms para que se parase y mira por donde era una puñetera conexion parecido al euroconector de la tele que no hacia un buen contacto.

Saludos y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 años después...
El 13/11/2008 a las 12:10, lolapan dijo:

Muchas gracias por tu ayuda, pero intento pinchar en los enlaces que me has enviado, pero me da un error y me reenvia al club otra vez. Estoy mirando miles de post antiguos, he visto uno que casi me da un infarto porque detalla a la perfección mil problemas que he tenido yo en el mio.

La verdad estoy desesperada, me compre el coche, mi primer coche, super ilusionada y como se suele decir me ha salido rana.

Yo no se que trato habéis recibido vosotros en los talleres de Peugeot, pero mi experencia personal es para morirte. En la recepción hay gente encantadora y buenos profesionales, pero los mecanicos, bajo mi punto de vista, dejan mucho que desear.

hola al final que tenia tu peugeot yo estoy igual a ver si puedes decirme que es estoy agotada 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/11/2008 a las 16:48, lolapan dijo:

Hola buenas tardes:

He estado echando un ojo por los post que hay publicados, pero no encuentro nada igual que lo mio. Os quería hacer varias preguntas.

Tengo un 307 SW de 136cv de diciembre de 2005 con 75.000km, y las revisiones cada 15.000km siempre se han hecho en la casa. Desde el principio me ha estado dando problemas, tonterías, pero problemas. El colmo fue que este verano en julio, y a la semana de sacarlo de la revisión de los 60.000km se me enciende el testigo del filtro antipolución, el coche la verdad iba bien pero, lo llevo al taller y me dicen que es la bonba de inyección del carburante. Por supuesto la cambio y pago religiosamente la factura de novecientos y pico euros. Resulta que la semana pasada se me enciende ese mismo testigo pero esta vez con una diferencia. El coche entre las 1.000 y 2.000 vueltas me da unos tirones increibles, y cuando llega a 3.000 se queda sin fuerza e igual que haría un limitador de velocidad no puedes acelerar de la velocidad que llevabas en ese momento, es decir te quedas en 120km/h pues hasta ahí, que es a 80 pues mala suerte. El caso es que ya no me fio absolutamente nada de los servicios oficiales de Peugeot, asi que lo he llevado a un taller de plena confianza, y me dice que es la valvula del turbo, o algo asi.

después de todo este rollo que os he metido, os quería preguntar si a alguno de vosotros le ha pasado algo semejante, o soy yo la única que el coche le ha dado problemas desde el principio?.

Muchas gracias por todo, un saludo

hola tengo el mismo problema que tú, ¿lo has solucionado?, ¿qué  es?

El 12/11/2008 a las 16:48, lolapan dijo:

Hola buenas tardes:

He estado echando un ojo por los post que hay publicados, pero no encuentro nada igual que lo mio. Os quería hacer varias preguntas.

Tengo un 307 SW de 136cv de diciembre de 2005 con 75.000km, y las revisiones cada 15.000km siempre se han hecho en la casa. Desde el principio me ha estado dando problemas, tonterías, pero problemas. El colmo fue que este verano en julio, y a la semana de sacarlo de la revisión de los 60.000km se me enciende el testigo del filtro antipolución, el coche la verdad iba bien pero, lo llevo al taller y me dicen que es la bonba de inyección del carburante. Por supuesto la cambio y pago religiosamente la factura de novecientos y pico euros. Resulta que la semana pasada se me enciende ese mismo testigo pero esta vez con una diferencia. El coche entre las 1.000 y 2.000 vueltas me da unos tirones increibles, y cuando llega a 3.000 se queda sin fuerza e igual que haría un limitador de velocidad no puedes acelerar de la velocidad que llevabas en ese momento, es decir te quedas en 120km/h pues hasta ahí, que es a 80 pues mala suerte. El caso es que ya no me fio absolutamente nada de los servicios oficiales de Peugeot, asi que lo he llevado a un taller de plena confianza, y me dice que es la valvula del turbo, o algo asi.

después de todo este rollo que os he metido, os quería preguntar si a alguno de vosotros le ha pasado algo semejante, o soy yo la única que el coche le ha dado problemas desde el principio?.

Muchas gracias por todo, un saludo

hola me pasa lo mismo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 14/11/2008 a las 10:18, lolapan dijo:

Hola te cuento:

Ayer recogí el coche. Mi mecanico me dijo que no era la valvula del turbo, que me había puesto una nueva y seguia haciendolo. Me comento que por lo visto hay otras tres valvulas más que van interconectadas las unas con las otras, lo siento no me acuerdo para que servían, pero que por lo visto hay una que para saber si es esa la estropeada, hay que desmontar todo el motor, y que claro que la mano de obra iba a subir mucho, y como sabe que estoy harta de dejarme pasta en el coche. Me dijo que ya que me habían dicho en el servicio post-venta que para que un gestor se pusiera en contacto conmigo y me hiciera una oferta comercial, imagino que en la reparación, que lo llevara a la Peugeot, pero que les dijera que no era la valvula. Así que este lunes lo llevaré, y a ver que me dicen.

Siento toda esta charla que te he echado, pero es que de verdad estoy hartisísima del coche, desde el principio me ha dado problemas, pero es que me niego a que un coche que hace los tres años en diciembre tenga cada cuatros meses, reparaciones de 1.000 €. paso que me de la casa l que se y que se lo queden, y por supuesto jamás volvere a comprar un Peugeot.

Un besito

Es una pena que tengas esa idea de la marca. YO tengo un 307 2.0 hdi 136 de octubre 2006 pase los dos años de garantía pasando por el aro de peugeot. Y pasado esos años y hasta día de hoy he llevado el mantenimiento yo. Y seguiré con mi coche aunque me venda el gobierno que si eléctrico híbrido o similar. Suele pasar (no siempre) que los que pasan las revisiones en servicios oficiales hacen lo que les dicen  y es lícito . Pero hay veces que problemas de miles de euros se solucionan con pequeñas piezas de 60 o 70. Pero juegan con en desconocimiento de la gente. Además en mi caso me paso  los mismos síntomas que a ti. Me dijeron que fap,  turbo y 5000 euros y después de una semana era un manguito de 70 euros lo que lo generaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...