Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Descuentos mensuales


Tardío

Mensajes recomendados

Hola,

He comenzado a mirar el 308, y me he enterado que las ofertas del mes, no te las conservan, a la entrega del coche.

Así pues, si yo compro el coche este mes, el ahorro es de 2500, pero si me lo entregan el mes que viene y el descuento es de 1000, me tocará pagar 1500 € de más.

Alguien se ha encontrado con este problema o los descuentos se mantienen sobre ese precio? Todos los meses hay descuentos?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tu pides el coche hoy,con un descuento ese es el precio que tendras que pagar,otra cosa es que vayas a preguntar y no te lleves un contrato de compra,en ese caso evidentemente el precio es el del mes en curso.

Todos los meses hay descuentos,pero salvo coches en stock,fin de año o salidas de nuevos modelos no cambian mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te presupuestan un vehículo el precio hay que cumplirlo, tanto para bien como para mal, es decir que si cuando te lo dan el precio es más bajo, tu lo pagarás al precio que lo pediste. Aunque en ese caso a veces se enrrollan y te dan el precio que tenga en ese momento (seguramente no lo harán a menos que tu presiones y aún así dependerá del comercial, porque un contrato es un contrato).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues me repito con mis compañeros, es un contrato de compraventa y por tanto no se puede variar el precio desde que lo firman las partes.

otra cosa es el rollo que te suelta el comercial de que el descuento que te hace hoy igual mañana ya no puede y blablabla... A mi tambien me metieron presion en diciembre por el cambio de año y blablabla de nuevo.

despues de un año siguen con el mismo descuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...