Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fotos de mi Pantalla 2Din en el salpicadero


silvialorena

Mensajes recomendados

Buenas. Me he comprado la misma radio,la jvc nx7000.Me compré el adaptador y he tenido que cortarle la parte de abajo porque no me entraba con el adaptador de la radio. A ti te pasa lo mismo? Porque veo que no le has puesto el adaptador negro de la radio,no? El adaptador del coche te queda bien? porque yo he tenido que cargarme medio coche para que entrara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja mira la pantalla la monte yo, simplemente tienes que desconectar la ficha Iso de la radio de serie, y conectarle la ficha que traiga la pantalla. Lo que si tube que hacer para meter la pantalla en el salpicadero fue romper una separacion que hay entre radio de serie y el hueco de debajo,y ahi metes el bastidor,que entra bastante justo y keda perfecto y luego conectas la pantalla y la metes.le pones el adaptador, y como nuevo xDD es una tonteria en realidad no tiene nada de complicacion, el miedo es meterle mano al coche tan nuevo, pero luego no te arrepientes, jeje. un saludo, si tienes alguna duda preguntame que yo ya he toketeado el coche entero de arriba abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si he perdido los mandos del volante, pero la pantalla donde se ve la hora y el consumo no se pierde, es mas, puedes acceder a ella dandole al boton del extremo del limpiaparabrisas. tampoco es muy necesario para mi los mandos al volante pero weno, por lo visto existe fichas iso que son para que no los pierdas. mi pantalla es la jvc avx 810 que es la de la pantalla extraible, y esta muuuy bien eh.yo no me arrepiento vaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@silvialorena

veo que como dices te falta un marco entre la radio y el adaptador 2din, pero mi duda es, ¿ese marco no te suele venir con la pantalla? ¿o es que te viene pero no encaja bien con el adaptador? Hace poco vi una foto de un holandés (creo que la subiste tú) que tenía una pantalla perfectamente integrada, marco incluido.

¿cuánto te ha costado la pantalla? ¿sabes de algún modelo que no se pierdan los controles del volante? Yo es que los uso bastante y me interesa mantenerlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

silvialorena escribió:

el marco que me venia en la jvc no le entraba por un pelin,ademas era negro y no kedaria tan bien.

las alpine y las kenwood son las que no pierden los mandos del volante, pero bueno, tan mal no keda, ya solo me keda el marco aver si lo encuentro por algun sitio que lo vendan suelto.=)

¿y para el resto de marcas sabes si se puede comprar el adaptador ISO por separado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como ves en la foto yo ya tengo el adaptador ese, solo me falta el marco que va dentro del adaptador

lo he encontrado lo que pasa que viene el kit completo: adaptador,bastidor,marco,tornillos etc... vale 52€ mas o menos pero yo solo necesito el marco ese fino.

este es el link para el que lo kiera

http://cgi.ebay.de/Doppel-DIN-RADIOBLENDE-Komplett-Set-fuer-Peugeot-308_W0QQitemZ190263231277QQcmdZViewItem?hash=item190263231277&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=66%3A4%7C65%3A2%7C39%3A1%7C240%3A1318

Ishero si el marco al que te refieres es el que yo necesito te agradeceria que me dijeses donde lo as encontrado porke estoy loka buscando y nada xD. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nota Admin: las fotos se han perdido y los enlaces caducado  :( 

 

silvialorena escribió:

Ishero si el marco al que te refieres es el que yo necesito te agradeceria que me dijeses donde lo as encontrado porke estoy loka buscando y nada xD. un saludo!


Hola! este es el que yo he comprado: size=350http://www.phonocar.it/easysite/easysite_images/3_427.jpg[/img] Lo encuentras en esta Direción: http://www.phonocar.it/easysite/scheda3.asp?livello=4&Categoria=Soportes&Subcategor%EDa=Marcos%20autoradio&id=20961&lingua=spagnolo

Escribí un Mail, en el que me dieron un número de Móvil, en el que me dieron otro mail, que por fin eran las oficinas, y me lo trajeron directo de Italia, y lo fui a recoger a Barcelona, por lo que me ahorré los portes.

Mañana on pongo Foto de como queda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

silvialorena escribió:

@psk

es que yo he tenido 2 pantallas, esa foto que tu dices es de hace tiempo que le tenia una pantalla desas malas xD y claro no kedaba como tiene que kedar,la pantalla sobresalia y todo, con esta jvc ya keda muxisimo mejor y no sobresale nada. =)

ahá, pero me refiero al marco 2din, no a la propia radio. Se ve como que sobresale algo más que el resto del cuadro. A ver si puedo subir la foto que digo para que lo veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...