Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Fotos de mi Pantalla 2Din en el salpicadero


silvialorena

Mensajes recomendados

Nota Admin: las fotos se han perdido

 

Lo Prometido: Mañana con Luz de Día Os coloco algunas más.
size=400http://www.ishero.es/Peugeot/IMG_3740.JPG[/img]size=400http://www.ishero.es/Peugeot/IMG_3746.JPG[/img]size=400http://www.ishero.es/Peugeot/IMG_3755.JPG[/img]

size=400http://www.ishero.es/Peugeot/IMG_3752.JPG[/img]


Como ya comenté... he sacrificado la Guantera para colocar el Equipo de Serie y no perder las funciones del Diagnostico y demás... además no pierdo las Funciones del Mando del volante, ya que el Audio pasa por la Radio de Origen.

Al final me Instalaron el equipo en un Chispas de Confianza. el cual a realizado un trabajo de adaptación del marco impecable!!!

SALUDOS!!!

Por cierto, el Equipo es un PIONEER AVIC F900BT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ishero escribió:

Lo Prometido: Mañana con Luz de Día Os coloco algunas más.

size=400http://www.ishero.es/Peugeot/IMG_3740.JPG[/img]size=400http://www.ishero.es/Peugeot/IMG_3746.JPG[/img]size=400http://www.ishero.es/Peugeot/IMG_3755.JPG[/img]

size=400http://www.ishero.es/Peugeot/IMG_3752.JPG[/img]

Como ya comenté... he sacrificado la Guantera para colocar el Equipo de Serie y no perder las funciones del Diagnostico y demás... además no pierdo las Funciones del Mando del volante, ya que el Audio pasa por la Radio de Origen.

Al final me Instalaron el equipo en un Chispas de Confianza. el cual a realizado un trabajo de adaptación del marco impecable!!!

SALUDOS!!!

Por cierto, el Equipo es un PIONEER AVIC F900BT

Que wapo Ishero!

A mi lo de colocar la radio de origen en la guantera no me convence, si le monto una de estas es requisito indispensable encontrar un adaptador ISO que me permita no perder los controles del volante con la nueva, para poder prescindir de la original. ¿sabes de algún modelo/fabricante concreto que lo tenga?

Y por otra parte, ¿qué es eso de que el audio pasa por la radio de origen? Pasa por la radio de origen, de ahí a la nueva y de la nueva a tus oidos? ¿O sólo tienes la nueva para video y para audio sigues usando la antigua?

¿tu marco 2din encaja perfecto con el resto del salpicadero o sobresale un poco? ¿dónde lo compraste?

Gracias de antemano!

PD: Me he fijado en que el marco entre el marco 2din y la propia radioDVD es ¿esponja? ¿no traia un marco la radioDVD? ¿piensas dejarlo así o es una solución temporal hasta que encuentres uno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo de colocar la radio de origen en la guantera no me convence, si le monto una de estas es requisito indispensable encontrar un adaptador ISO que me permita no perder los controles del volante con la nueva, para poder prescindir de la original. ¿sabes de algún modelo/fabricante concreto que lo tenga?

Hola psk. Yo estoy investigando el tema a fondo. Alpine tiene un interface que te permite mantener los mandos al volante y la información de la radio en el Display (en el link "Recomendaciones!!! Audio" hay información sobre él). Alpine España me lo ha confirmado via mail.

Lo que ando investigando es si ese interface te permite acceder al menú de configuración también desde los mandos al volante. Según Digital77 se puede, en C4atreros comentan que también, y en youtube hay un video de un 207 con el equipo que quiero montar, y el interface funcionando, pero necesito que mi instalador me lo confirme, porque pagar más de 100 euros por un interface que luego no me sirva para acceder a la configuración...pues como que no.

Parece ser que Kenwood también tiene, y Pioneer, por lo que he leído, en breve los sacará a la venta. Y Blankput también debe de tener, ya que la radio de origen es de esa marca. Incluso Clarion, por algún catálogo que he visto por ahí, tiene interfaces; lo que no te aseguro es que sean válidos para el 308.

Y respecto a la garantía, con un interface no alteras nada se serie, ni cables ni conexiones. Y dejando la radio en la guantera, tampoco. Pero las garantías son ese gran universo paralelo, demasiado subjetivo, y cuando llegas al taller...te pueden salir con cualquier cosa. Lo mejor, antes de montar nada, y para asegurarse, es consultarlo a atención al cliente o al propio taller.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok nani, muchas gracias por la aclaración!

Con lo que dices de que la interface permite ajustar la configuración desde los mandos al volante, te refieres a controlar cosas como las luces de cortesía, ajuste de hora... y el resto de cosas que ahora se hacen desde los botones de la radio, ¿no? Es decir que todas esas cosas se pasarían a controlar ahora con los mandos del volante, ¿además de seguir sirviendo para controlar la música? Mmmm... me resulta difícil verlo así, tantas funciones para tan pocos botones... pero bueno no se, igual se comportan de forma distinta en función de lo que esté haciendo la nueva radio en cada momento, ¿no? Si está reproduciendo controlan el audio y si no, sirven para ajustar configuraciones, ¿no?

Yo es que pensé que igual las radios que soporten estas interfaces vienen preparadas para ajustar la configuración del vehículo desde la propia radio (ya sea con su botonera o mediante menús en el caso de las pantallas táctiles), pero claro eso que tu dices es otra opción. En fin tendré que informarme, especular no sirve para nada en estos casos ;-)

Gracias!

PD: Si tienes enlaces útiles te agradecería que me los pasaras. Yo no le montaré nada a corto plazo, pero más adelante casi seguro que si (cuando el bolsillo pueda, jeje) así que no está de más que me vaya poniendo al día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

psk escribió:

A mi lo de colocar la radio de origen en la guantera no me convence, si le monto una de estas es requisito indispensable encontrar un adaptador ISO que me permita no perder los controles del volante con la nueva, para poder prescindir de la original. ¿sabes de algún modelo/fabricante concreto que lo tenga?

La Radio en la Guantera es básicamente para no perder la Opción "Menú" para poder acceder al Diagnostico y demás opciones de Configuración del Coche

Y por otra parte, ¿qué es eso de que el audio pasa por la radio de origen? Pasa por la radio de origen, de ahí a la nueva y de la nueva a tus oidos? ¿O sólo tienes la nueva para video y para audio sigues usando la antigua?

El problema en este caso es que los sensores de aparcamiento suenan a Través del Audio de la Radio de Origen, Depende el sensor suena uno u otro altavoz. al ponerlo a través del Pioneer, o sonaban Todos o no sonaba ninguno. Solución La Radio Origen hace de Puente, por lo que la Pioneer controla Radio y CD más GPS, Y la de Origen el resto de Audio del Vehículo (sin perder el CD)

¿tu marco 2din encaja perfecto con el resto del salpicadero o sobresale un poco? ¿dónde lo compraste?

Encaja Perfecto, un poco más atrás del hilo indico dónde lo compré

Gracias de antemano!

PD: Me he fijado en que el marco entre el marco 2din y la propia radioDVD es ¿esponja? ¿no traia un marco la radioDVD? ¿piensas dejarlo así o es una solución temporal hasta que encuentres uno?

No, no es esponja, es madera prensada, Pulida y Lacada en Negro, No, La Pioneer viene sin el Marco Interior, es algo temporal hasta que localice el Marco en Plata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

psk escribió:

Ok nani, muchas gracias por la aclaración!

Con lo que dices de que la interface permite ajustar la configuración desde los mandos al volante, te refieres a controlar cosas como las luces de cortesía, ajuste de hora... y el resto de cosas que ahora se hacen desde los botones de la radio, ¿no? Es decir que todas esas cosas se pasarían a controlar ahora con los mandos del volante, ¿además de seguir sirviendo para controlar la música? Mmmm... me resulta difícil verlo así, tantas funciones para tan pocos botones... pero bueno no se, igual se comportan de forma distinta en función de lo que esté haciendo la nueva radio en cada momento, ¿no? Si está reproduciendo controlan el audio y si no, sirven para ajustar configuraciones, ¿no?

Yo es que pensé que igual las radios que soporten estas interfaces vienen preparadas para ajustar la configuración del vehículo desde la propia radio (ya sea con su botonera o mediante menús en el caso de las pantallas táctiles), pero claro eso que tu dices es otra opción. En fin tendré que informarme, especular no sirve para nada en estos casos ;-)

Gracias!

PD: Si tienes enlaces útiles te agradecería que me los pasaras. Yo no le montaré nada a corto plazo, pero más adelante casi seguro que si (cuando el bolsillo pueda, jeje) así que no está de más que me vaya poniendo al día.

Hola Psk;

Respecto al tema del interface, Digital77 pone una imagen en este link, con un esquema del montaje del interface y el funcionamiento del mando del volante, y se especifica que apretando los botones de pasar canción hacia adelante y hacia atrás simultáneamente, accedes al menú de configuración al que accedes normalmente apretando el botón "Menú" de la radio.

En vivo y en directo puedes verlo en Youtube, montado en un 207GT (el link lo he puesto en este topic)

En todo momento puedes acceder a la configuración.

Ishero ha comentado el tema de la ayuda al estacionamiento; pues bien, en el c4 tuvieron ese problema, y con este interface, si mal no recuerdo, lo pudieron solucionar.

Y bueno, enlaces útiles no tengo, simplemente he husmeado mucho por internet (alpine, pioneer, kenwood,..) foros como el de c4atreros (citroen y peugeot son hermanos) y tiendas especializadas en car audio (type-rsound, por ejemplo).

Un saludo!

EDITO: en el primer enlace que he puesto también hay un enlace con un archivo de Alpine que especifica la compatibilidad de cada interface con cada marca y modelo de coche. Alpine España me ha confirmado la compatibilidad via mail.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • 8 meses después...

Hola que tal? estoy interesado en montarme una 2 din de estas piratas de 300e pero buscando buscando encontre una pagina que las vende especificas para cada modelo de coche con interface y queria preguntar si alguno se la ha montado ya y si es verdad que funciona el interface con el mando del volante y la tecla del menu sin tener que montar la radio en la guantera,gracias

ah la pagina es:

http://www.supersoundone.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EDO escribió:

Hola que tal? estoy interesado en montarme una 2 din de estas piratas de 300e pero buscando buscando encontre una pagina que las vende especificas para cada modelo de coche con interface y queria preguntar si alguno se la ha montado ya y si es verdad que funciona el interface con el mando del volante y la tecla del menu sin tener que montar la radio en la guantera,gracias

ah la pagina es:

http://www.supersoundone.com

Pues eh estado mirando y no veo ninguna especifica para el 308. me puedes ayudar? yo preguntaría a la web haber que dicen..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...