Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Parrot MK 6000


PIKO

Mensajes recomendados

Buenas noches:

Pues nada, al final me he decidio a instalar un manos libres en el coche, y aprovechando los bricos, he decido hacerlo yo solo.

El manos libres en cuestion es un Parrot MK6000, comprado en Redcoon a buen precio (65 euros). No lleva pantalla, pero con la función que tiene que lee la agenda, no la necesito. Además, tiene la opción de reproducir musica a traves del bluetotooth.

Total, que esta tarde lo he montado. Aparentemente todo bien, invertí la polaridad para que no quedara siempre encendido, se sincroniza bien, llama, recibe, se escucha por los altavoces... pero el problema es que no me escuchan un pijo. Tengo el micro puesto justo detrás del volante (es doble).

A ver si alguien me echa un cable, igual tiene algo que ver las conexiones del Parrot.

Por cierto, me ha defraudado en la calidad de sonido que reproduce. Es bastante mala (estoy hablando de la musica). No merece la pena que escojaís este modelo. El MK6100 lleva un ampli interno de 30 W que le ayudará muchisimo. Seguro.

Gracias y un saludo.

Nota Moderador: No escribas los títulos en mayúsculas ni utilizas palabras como Ayuda, Urgente, etc... hay que leer un poco las normas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas piko, ya has mirado si no se te ha desechufado el jack del micro?

tecneca.

No se llama ivertir la polarida :) eso en ciertos casos es catastrofico para los aparatos.

Lo que pasa es que la alimentacion de divide en 3 fases.

Positivo directo. Negativo y una alimentacion bajo llave.

Lo que tienes qwue hacer en tu caso es cambiar la posicion del positivo directo con el positivo bajo llave. Y problema solucionado :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tecneca escribió:

Por si te srive de algo:

http://www.clubpeugeot.es/foro?func=view&catid=513&id=124361

¿Cómo inviertes la polaridad? A mi se me queda encendido el muy cabroncete (las luces, aunque el móvil se desconecta si no está el contacto dado)

Lo de invertir la polaridad no se si está bien dicho. Lo que yo queria decir es que de los dos cables que tiene con dos fusibles cada uno (uno naranja y otro rojo) cambie uno por otro, asi no se queda encendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gustavoalves escribió:

Buenas piko, ya has mirado si no se te ha desechufado el jack del micro?

tecneca.

No se llama ivertir la polarida :) eso en ciertos casos es catastrofico para los aparatos.

Lo que pasa es que la alimentacion de divide en 3 fases.

Positivo directo. Negativo y una alimentacion bajo llave.

Lo que tienes qwue hacer en tu caso es cambiar la posicion del positivo directo con el positivo bajo llave. Y problema solucionado :)

Saludos

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Pues eso, lo que yo decia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya está solucionado el tema del micrófono. Resulta que el conector del micro, una vez introducido en la caja azul (la centralita) hay que girarlo un cuarto de vuelta hacia la derecha para que se quede bloqueado.

Ahora funciona de maravilla. Eso si, lo de la musica sigue igual, no es que se oiga mal, pero vamos, poca calidad.

Saludos!!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...