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PIKO

Parrot MK 6000

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Buenas noches:

Pues nada, al final me he decidio a instalar un manos libres en el coche, y aprovechando los bricos, he decido hacerlo yo solo.

El manos libres en cuestion es un Parrot MK6000, comprado en Redcoon a buen precio (65 euros). No lleva pantalla, pero con la función que tiene que lee la agenda, no la necesito. Además, tiene la opción de reproducir musica a traves del bluetotooth.

Total, que esta tarde lo he montado. Aparentemente todo bien, invertí la polaridad para que no quedara siempre encendido, se sincroniza bien, llama, recibe, se escucha por los altavoces... pero el problema es que no me escuchan un pijo. Tengo el micro puesto justo detrás del volante (es doble).

A ver si alguien me echa un cable, igual tiene algo que ver las conexiones del Parrot.

Por cierto, me ha defraudado en la calidad de sonido que reproduce. Es bastante mala (estoy hablando de la musica). No merece la pena que escojaís este modelo. El MK6100 lleva un ampli interno de 30 W que le ayudará muchisimo. Seguro.

Gracias y un saludo.

Nota Moderador: No escribas los títulos en mayúsculas ni utilizas palabras como Ayuda, Urgente, etc... hay que leer un poco las normas.

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Buenas piko, ya has mirado si no se te ha desechufado el jack del micro?

tecneca.

No se llama ivertir la polarida :) eso en ciertos casos es catastrofico para los aparatos.

Lo que pasa es que la alimentacion de divide en 3 fases.

Positivo directo. Negativo y una alimentacion bajo llave.

Lo que tienes qwue hacer en tu caso es cambiar la posicion del positivo directo con el positivo bajo llave. Y problema solucionado :)

Saludos

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tecneca escribió:

Por si te srive de algo:

http://www.clubpeugeot.es/foro?func=view&catid=513&id=124361

¿Cómo inviertes la polaridad? A mi se me queda encendido el muy cabroncete (las luces, aunque el móvil se desconecta si no está el contacto dado)

Lo de invertir la polaridad no se si está bien dicho. Lo que yo queria decir es que de los dos cables que tiene con dos fusibles cada uno (uno naranja y otro rojo) cambie uno por otro, asi no se queda encendido.

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gustavoalves escribió:

Buenas piko, ya has mirado si no se te ha desechufado el jack del micro?

tecneca.

No se llama ivertir la polarida :) eso en ciertos casos es catastrofico para los aparatos.

Lo que pasa es que la alimentacion de divide en 3 fases.

Positivo directo. Negativo y una alimentacion bajo llave.

Lo que tienes qwue hacer en tu caso es cambiar la posicion del positivo directo con el positivo bajo llave. Y problema solucionado :)

Saludos

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Pues eso, lo que yo decia....

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Ya está solucionado el tema del micrófono. Resulta que el conector del micro, una vez introducido en la caja azul (la centralita) hay que girarlo un cuarto de vuelta hacia la derecha para que se quede bloqueado.

Ahora funciona de maravilla. Eso si, lo de la musica sigue igual, no es que se oiga mal, pero vamos, poca calidad.

Saludos!!! B)

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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