Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cuantos kilometros llevais ya?


David.308

Mensajes recomendados

  • Respuestas 128
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Spino escribió:

Puess, yo desde el 7 de Febrero 2008 a hoy (23/11/08) llevo 41.200Km ...y subiendo... :silly:

:woohoo: :woohoo:

Si señor...!!! Con un par... ya puedes tener acciones en Repsol, Campsa, Petronor, Galp, Cepsa...

yomismolopez escribió:

PD:¿Abel,solo le echas 60 al mes?Jo que suerte..Y eso que tengo el hdi 110,pero salgo a deposito por semana creo.

Hombre... mi coche tiene ahora 13 meses y unos 22.000 km, vamos uno 1600 km al mes...

Con un depósito me hago unos 850-900 km, así que si un mes echo a finales (como este que seguramente eche mañana o pasado) me da hasta mediados de mes así que con uno más me da para acabar...

:blush: :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Spino escribió:
Puess, yo desde el 7 de Febrero 2008 a hoy (23/11/08) llevo 41.200Km ...y subiendo... :silly:

:woohoo: :woohoo:

Si señor...!!! Con un par... ya puedes tener acciones en Repsol, Campsa, Petronor, Galp, Cepsa...

jejej...

tengo, y creeme, no compensa... en dos meses han bajado al precio de cuando las compré (hace 10 años)

lo más rentable para mi caso, un híbrido :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

lo más rentable para mi caso, un híbrido :P

¿¿¿Un híbrido....???

No...

Mejor algo así, que además de ahorrar en gasolina te vas a poner fuerte como un toro...

size=640http://www.danva.es/wp-content/uploads/bicis/triciclo%20vista%20lateral.jpg[/img]

Y si ya quieres ser el más chulo del barrio y tener un modelo deportivo y con buena aerodinámica para alcanzar velocidades extremas...

size=640http://bicicanarias.com/wp-content/uploads/2007/05/triciclo-a-pedales-el-intrepid.jpg[/img]

La gachí no va incluida con el aparato...

:silly: :silly: :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Pues ya con un mes el coche (23/10), 2400 kms.

Le he hecho algunos kilómetros más de lo previsto, y eso que para el día a día me he pasado a las dos ruedas (no tan chulas como las alternativas propuestas por Abel), con un ciclomotor SIN calefacción.

Qué comodidad, qué inmediatez de aparcamiento, qué movilidad, qué economía de uso, pero... ¡qué frio! :angry:

Saludos (con un Frenadol en la mano). Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

307GTI escribió:
28 de diciembre de 2008, 28.500km's

:huh: :huh: :huh:

Juer...eso si que es tener visión de futuro... ya sabes los km que va a tener el coche antes de tenerlo...

:laugh: :laugh: :laugh:

Se me está pegando esto de ser quisquillas con las letras....

Nooooo, un lapsus lo tiene cualquiera... :silly: :silly: :silly:

Quería decir 28 de diciembre de 2007, a día de hoy, 26 de noviembre de 2008 llevo ya 28.675 y buffff, una burrada de depósitos llenos... :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribió:

Le he hecho algunos kilómetros más de lo previsto, y eso que para el día a día me he pasado a las dos ruedas (no tan chulas como las alternativas propuestas por Abel), con un ciclomotor SIN calefacción.

Qué comodidad, qué inmediatez de aparcamiento, qué movilidad, qué economía de uso, pero... ¡qué frio! :angry:

Si no pita no pasa...!!!

Esto.. ya sabes, te voy a poner el cartelito ese de "este post sin fotos no vale de nada", pero después que ahora no me dejan los malos...

:blush: :blush: :blush:

Y haz las cuentas bien, no vaya a ser que gastes en Fernandol más que lo que te ahorras en gasoil...

:P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...