B1BT07K1 - 206 MOTOR DW10TD

QUITAR - PONER REGULADOR DE ALTA PRESIÓN DE CARBURANTE EN BOMBA DE ALTA PRESIÓN DE CARBURANTE

1 - PROTECCIÓN

IMPERATIVO : respetar las consignas de seguridad y de limpieza .


Poner una protección en los elementos siguientes :

2 - QUITAR

Quitar la tapa-estilo .

Desconectar la batería .


Desacoplar, obturar y separar el (los) tubo(s) : CON LOS ÚTILES [1] - [6] .

Levantar y separar el filtro de gasoil (6) .

Soltar y separar los manguitos inferiores (2) - (3) .

Desmontar el soporte del filtro de gasoil (1) .


Desconectar el conector (9) .

IMPERATIVO : limpiar y aspirar las impurezas alrededor del regulador de presión (8) : CON LOS ÚTILES [2] - [3] - [4] - [11] - [12] .

IMPERATIVO : no emplear ningún útil para el desmontaje del regulador de presión (ejemplo : un destornillador) .

Quitar los 2 tornillos (7) .

Desmontar el regulador de presión (8) con la mano, dando medios giros a la derecha ya la izquierda, simultáneamente con un esfuerzo de tracción .


IMPERATIVO : MONTAR EL OBTURADOR [1] .

3 - PONER

QUITAR EL OBTURADOR [1] .

IMPERATIVO : verificar, ayudándose con un espejo, la ausencia de impurezas en el alojamiento del regulador de presión ; limpiar y aspirar, si fuese necesario .

IMPERATIVO : montar en el regulador de presión un anillo y juntas nuevas ; lubricar el anillo y las juntas con vaselina (o algo similar) .


POSICIONAR EL REGULADOR DE PRESIÓN DE CARBURANTE EN EL ÚTIL DE MONTAJE [5] ; APRETAR LOS TORNILLOS (A) EN EL ÚTIL [5] A FONDO DE LA ROSCA .

INTERPONER EL DISCO DE TEFLÓN (B) ENTRE EL REGULADOR DE PRESIÓN DE CARBURANTE Y EL ÚTIL [5] .

Apretar el tornillo central (C) de manera que se mantenga el regulador de presión en la entrada de su alojamiento, sin deteriorar la junta de alta presión .

EMPUJAR EL REGULADOR DE PRESIÓN HASTA QUE TOQUE EL CUERPO DE BOMBA DE ALTA PRESIÓN, CON LA AYUDA DEL TORNILLO CENTRAL (C) DEL ÚTIL [5] .

QUITAR EL ÚTIL [5] .

Volver a poner los tornillos (7) .

Apriete previo de los tornillos (7) a 0.25 ± 0.02 m.,daN : ÚTILES [7] - [8] - [9] - [10] .

Apretar los tornillos (7) a 0.9 ± 0.1 m.daN : ÚTILES [7] - [8] - [9] - [10] .

Conectar el conector (9) .

Montar el soporte filtro de gasoil (1) .

Montar :

Volver a conectar los tubos (4) - (5) .

Conectar la batería .

Quitar y volver a poner el contacto : 3 veces .

Arrancar el motor .

Subir el régimen motor hasta 4000 r/mn .

Verificar la ausencia de fuga(s) y de código(s) defecto(s) .

Hacer un ensayo en carretera : 30 km mínimo .

En el transcurso del ensayo, efectuar varias paradas y arranques del motor y dar aceleraciones hasta plena carga .

Volver a montar la tapa-estilo .