B1BT07K1 - 206 MOTOR DW10TD
QUITAR - PONER REGULADOR DE ALTA PRESIÓN DE CARBURANTE EN BOMBA DE ALTA PRESIÓN DE CARBURANTE
1 - PROTECCIÓN
IMPERATIVO : respetar las consignas de seguridad y de limpieza .
Poner una protección en los elementos siguientes :
2 - QUITAR
Quitar la tapa-estilo .
Desconectar la batería .
Desacoplar, obturar y separar el (los) tubo(s) : CON LOS ÚTILES [1] - [6] .
Levantar y separar el filtro de gasoil (6) .
Soltar y separar los manguitos inferiores (2) - (3) .
Desmontar el soporte del filtro de gasoil (1) .
Desconectar el conector (9) .
IMPERATIVO : limpiar y aspirar las impurezas alrededor del regulador de presión (8) : CON LOS ÚTILES [2] - [3] - [4] - [11] - [12] .
IMPERATIVO : no emplear ningún útil para el desmontaje del regulador de presión (ejemplo : un destornillador) .
Quitar los 2 tornillos (7) .
Desmontar el regulador de presión (8) con la mano, dando medios giros a la derecha ya la izquierda, simultáneamente con un esfuerzo de tracción .
IMPERATIVO : MONTAR EL OBTURADOR [1] .
3 - PONER
QUITAR EL OBTURADOR [1] .
IMPERATIVO : verificar, ayudándose con un espejo, la ausencia de impurezas en el alojamiento del regulador de presión ; limpiar y aspirar, si fuese necesario .
IMPERATIVO : montar en el regulador de presión un anillo y juntas nuevas ; lubricar el anillo y las juntas con vaselina (o algo similar) .
INTERPONER EL DISCO DE TEFLÓN (B) ENTRE EL REGULADOR DE PRESIÓN DE CARBURANTE Y EL ÚTIL [5] .
Apretar el tornillo central (C) de manera que se mantenga el regulador de presión en la entrada de su alojamiento, sin deteriorar la junta de alta presión .
Volver a poner los tornillos (7) .
Apriete previo de los tornillos (7) a 0.25 ± 0.02 m.,daN : ÚTILES [7] - [8] - [9] - [10] .
Apretar los tornillos (7) a 0.9 ± 0.1 m.daN : ÚTILES [7] - [8] - [9] - [10] .
Conectar el conector (9) .
Montar el soporte filtro de gasoil (1) .
Montar :
Volver a conectar los tubos (4) - (5) .
Conectar la batería .
Quitar y volver a poner el contacto : 3 veces .
Arrancar el motor .
Subir el régimen motor hasta 4000 r/mn .
Verificar la ausencia de fuga(s) y de código(s) defecto(s) .
Hacer un ensayo en carretera : 30 km mínimo .
En el transcurso del ensayo, efectuar varias paradas y arranques del motor y dar aceleraciones hasta plena carga .
Volver a montar la tapa-estilo .