B1CB1UK1 - 206 MOTOR TU

CARACTERÍSTICAS - IDENTIFICACIONES CÁTER-CILINDROS DE FUNDIDO ( EXCEPTO TU5J4 )

(A) : Marca (R1) grabada en el cárter-cilindros (Cota reparación) .

ø A
+ 0,018
+ 0
(mm)
B ± 0,1 (mm)
código del motor nominal reparación 1 nominal
TU3 75 75,4 265,23
TU5 78,5 78,9

1 - ESMERILADO DE LOS CILINDROS

IMPERATIVO : después del mandrinado de los cilindros, efectuar el esmerilado remitiéndose a las especificaciones descritas .

(C) : Emplazamiento de medición relación de compresión .

(D) : 10 mm .

(E) : 65 mm .

(F) : 125 mm .

(�) : 50° ± 5' Detalle del lapeado, huella cruzada .

2 - RELACIÓN DE COMPRESIÓN

Para efectuar las mediciones siguientes, respetar los emplazamientos (C) .

R máximo = 15 .

Medición de relación de compresión :

Relación de compresión :

3 - TOLERANCIA DE FORMA Y DE POSICIÓN

(G) : Rectitud .

(H) : Conformidad forma cilíndrica .

(I) : Planeidad .

4 - MEDICIÓN DE LA DUREZA

(J) : Emplazamiento ensayo .

(K) : 50 mm .

(�) : 60° .

Efectuar la medición de los diámetros V, X, Y, Z siguiendo cada cota D, E, F .

TU3 : 75 ≤ V, X, Y, Z ≤ 75,018 .

TU5 : 78,5 ≤ V, X, Y, Z ≤ 78,518 .

Diferencia máxima entre las 12 mediciones = 0,018 mm .