B1CB1UK1 - 206 MOTOR TU
CARACTERÍSTICAS - IDENTIFICACIONES CÁTER-CILINDROS DE FUNDIDO ( EXCEPTO TU5J4 )
(A) : Marca (R1) grabada en el cárter-cilindros (Cota reparación) .
ø A + 0,018 + 0 (mm) |
B ± 0,1 (mm) | ||
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código del motor | nominal | reparación 1 | nominal |
TU3 | 75 | 75,4 | 265,23 |
TU5 | 78,5 | 78,9 |
1 - ESMERILADO DE LOS CILINDROS
IMPERATIVO : después del mandrinado de los cilindros, efectuar el esmerilado remitiéndose a las especificaciones descritas .
(C) : Emplazamiento de medición relación de compresión .
(D) : 10 mm .
(E) : 65 mm .
(F) : 125 mm .
(�) : 50° ± 5' Detalle del lapeado, huella cruzada .
2 - RELACIÓN DE COMPRESIÓN
Para efectuar las mediciones siguientes, respetar los emplazamientos (C) .
R máximo = 15 .
Medición de relación de compresión :
Relación de compresión :
3 - TOLERANCIA DE FORMA Y DE POSICIÓN
(G) : Rectitud .
(H) : Conformidad forma cilíndrica .
(I) : Planeidad .
4 - MEDICIÓN DE LA DUREZA
(J) : Emplazamiento ensayo .
(K) : 50 mm .
(�) : 60° .
Efectuar la medición de los diámetros V, X, Y, Z siguiendo cada cota D, E, F .
TU3 : 75 ≤ V, X, Y, Z ≤ 75,018 .
TU5 : 78,5 ≤ V, X, Y, Z ≤ 78,518 .
Diferencia máxima entre las 12 mediciones = 0,018 mm .