B1CB1WK1 - 206 MOTOR TU5JP MOTOR TU1JP MOTOR TU3JP
CARACTERÍSTICAS - IDENTIFICACIONES PISTONES - SEGMENTOS
1 - PISTONES
Marca (A) : R1 Para los pistones cota de reparación .
Marca (B) : Marca orientada hacia el lado de la distribución .
Marca (C) : Identificación pistones .
Marca (D) : Marca de clase para emparejamiento con la camisa (3 clases) .
ATENCIÓN : los pistones se venden equipados con su bulón. Los dos elementos van emparejados, no mezclar los pistones y los bulones .
motores - 1� generación |
|||
---|---|---|---|
código del motor | TU9 | TU1 | TU2 - TU3 (excepto TU3F - TU3J2) |
cota (mm) | motores : cárter cilindros aluminio | ||
ø E clase A |
69,94 a 69,95 | 71,94 a 71,95 | 74,95 a 74,96 |
ø E clase B |
69,95 a 69,96 | 71,95 a 71,96 | 74,96 a 74,97 |
ø E clase C |
69,96 a 69,97 | 71,96 a 71,97 | 74,97 a 74,98 |
F | 58 | 64,05 ± 0,15 | 64 ± 0,05 |
G | 11 | 13 | 10 |
código del motor | TU3F - TU3J2 | TU5 |
---|---|---|
cota (mm) | motores : cárter cilindros fundido | |
ø E nominal | 74,96 | 78,455 + 0,015 + 0 |
ø E reparación 1 | 75,36 | 78,855 + 0,015 + 0 |
F | 64 ± 0,05 | 57,5 |
G | 11 |
motores - 2� generación |
|||
---|---|---|---|
código del motor | TU1/K | TU1M+ | TU1JP |
cota (mm) | motores : cárter cilindros aluminio | ||
ø E clase A |
71,95 a 71,959 | ||
ø E clase B |
71,960 a 71,969 | ||
ø E clase C |
71,970 a 71,980 | ||
F | 47,5 ± 0,15 | ||
G | 8 | ||
marca (C) | 1Z | 1X | 1Y |
código del motor | TU3JP/L3 | TU3JP/K | TU3JP/incitación fiscal L4 |
---|---|---|---|
cota (mm) | motores : cárter cilindros aluminio | ||
ø E clase A |
74,95 a 74,959 | ||
ø E clase B |
74,960 a 74,969 | ||
ø E clase C |
74,970 a 74,980 | ||
F | 49,75 ± 0,15 | ||
G | 8 | ||
marca (C) | 3Y | 3Z | 3X |
motores - 2� generación |
|
---|---|
código del motor | TU5JP |
cota (mm) | - |
ø E nominal | 78,455 + 0,015 + 0 |
ø E reparación 1 | 78,855 + 0,015 + 0 |
F | 57,5 |
G | 11 |
marca (C) | JP+ |
2 - SEGMENTOS
(1) Segmento corta-fuegos (No hay sentido de montaje) .
(2) Segmento de estanqueidad (Marca TOP hacia arriba) .
(3) Segmento rascador (No hay sentido de montaje) .
Los motores 2� generación se benefician de nuevos segmentos (Excepto TU5) :