B1CB28K1 - 206 MOTOR DW10TD

IDENTIFICACIÓN - CARACTERÍSTICAS CÁRTER CILINDROS

1 - IDENTIFICACIÓN


Marca (A) : Zona de marcado (Reparación 1) .

2 - CARACTERÍSTICAS

La reparación del cárter-cilndros incluye de manera sistemática :

IMPERATIVO : esmerilado de los cilindros .

2 - 1 - RECTIFICACIÓN


(B) Nominal : 235 ± 0,05 mm .

(B) Reparación : 234,8 ± 0,05 mm .

(C) Planeidad .

2 - 2 - MECANIZADO


cotas (mm) nominal reparación 1
ø cilindro(s)
+ 0,018
0
85 85,6

IMPERATIVO : rectificación autorizada únicamente si se han determinado con precisión el valor (D) de cada cilindro (2,2 mm mínimo) .

3 - ESMERILADO DE LOS CILINDROS

IMPERATIVO : después del mandrinado de los cilindros, efectuar el esmerilado remitiéndose a las especificaciones descritas .


(E) Emplazamiento de medición relación de compresión .

(F) = 115,7 mm .

(G) = 61,9 mm .

(H) = 8,3 mm .

(J) = 46,5 ± 0,2 mm .

(K) = 139,5 ± 0,2 mm .

(L) = 232,5 ± 0,2 mm .

(M) = 325,5 ± 0,2 mm .

(α) = 50° .

3 - 1 - RELACIÓN DE COMPRESIÓN

Para efectuar las mediciones siguientes, respetar los emplazamientos (E) .


(Y) máximo10 µ .

Medición de relación de compresión :

Relación de compresión :

3 - 2 - TOLERANCIA DE FORMA Y DE POSICIÓN


(N) = Rectitud .

(O) = Conformidad forma cilíndrica .

(P) = Perpendicularidad .

(Q) = Emplazamiento ensayo .

(R) = 50 mm .

3 - 3 - MEDICIÓN DE LA DUREZA

Para efectuar las mediciones siguientes, respetar los emplazamientos (Q) .

Dureza 207/241 HB .

Profundidad desconchado ≤ 8 µ .

% de láminas de grafito descubiertas ≥ 20% .