B1DB1AK1 - 206 MOTOR TU5JP MOTOR TU1JP MOTOR TU3JP
IDENTIFICACIÓN - CARACTERÍSTICAS JUNTA DE CULATA
1 - IDENTIFICACIÓN
Marcas en el lado de embrague :
2 - CARACTERÍSTICAS
código del motor | muesca 1 | muesca 2 | muesca 3 | muesca 4 |
---|---|---|---|---|
TU9 | 0 | 0 | 0 | 0 |
TU1 TU2.4 TU3 |
1 | 0 | 0 | 0 |
TU1JP | 0 | 1 | 0 | 0 |
TU2J2 | 1 | 1 | 0 | 1 |
TU3JP | 0 | 0 | 0 | 1 |
TU3F | 1 | 0 | 1 | 0 |
TU3J2 | 1 | 0 | 1 | 1 |
TU5J2 TU5JP 1� generación |
1 | 0 | 0 | 1 |
TU5JP 2� generación |
0 | 1 | 1 | 0 |
(R) = Muesca presente en las juntas : Cota reparación .
MOTOR TU3JP
Las juntas de culata han evolucionado entre los motores 1� y 2� generación .
Las juntas de los motores 2� generación pueden montarse en un motor de 1� generación .
MOTOR TU5JP
Existen 2 tipos de juntas de culata :
ATENCIÓN : una junta metálica debe ser sustituida por una misma junta .
Una junta de fibra puede ser sustituida por una de los dos tipos .
espesor de la junta | excepto TU5 | motor TU5 |
---|---|---|
cota nominal | 1.20 | 1.50 |
cota reparación | 1.40 | 1.70 |