B1DB2PK1 - 206 MOTOR TU5JP MOTOR TU1JP MOTOR TU3JP
CARACTERÍSTICAS GUÍAS DE VÁLVULAS
nominal | reparación 1 | reparación 2 | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
código del motor | øA (mm) + 0.039 + 0.028 |
B (mm) ± 0.3 |
øA (mm) + 0.039 + 0.028 |
B (mm) ± 0.3 |
øA (mm) + 0.039 + 0.028 |
B (mm) ± 0.3 |
TU9 - TU1 - TU3 excepto TU3J2 (ver nota) |
13.02 | 47.5 | 13.29 | 47.5 | 13.59 | 47.5 |
TU9 - TU1 - TU3 excepto TU3J2 (ver nota) |
48.5 | 48.5 | 48.5 | |||
TU3J2 TU2 TU5 |
48.5 | 48.5 | 48.5 |
NOTA : la estandarización de las guías de válvulas TU de los otros motores gasolina ha motivado la evolución de la cota de posicionamiento de la guía en la culata .
1 - MECANIZADO EN CULATA
nominal | reparación 1 | reparación 2 | |
---|---|---|---|
código del motor | ø C (mm) | ø C (mm) | ø C (mm) |
TU todos tipos |
12,965+ 0.032 -0 | 13,195+ 0.032 -0 | 13,495+ 0.032 -0 |
2 - GUÍAS DE VÁLVULAS MONTADAS
D (mm) + 0.022 + 0 | E (mm) ± | ||
---|---|---|---|
motor | Adm/Ech | Adm | Ech |
TU9 - TU1 TU3 excepto TU3J2 (ver nota) |
7 | 14,57 | 14,07 |
TU9 - TU1 TU3 excepto TU3J2 (ver nota) |
7 | 14,07 | 13,07 |
TU3J2 TU2J2 - TU5 |
7 | 16,15 | 15,15 |
TU2.4 | 8 | 15,17 | 13,67 |
Adm : admisión Ech : escape |
NOTA : la estandarización de las guías de válvulas (E) en relación a los otros motores gasolina ha motivado la evolución de la cota de posicionamiento de la guía en la culata .