B1DB2QK1 - 206 MOTOR TU5JP MOTOR TU1JP MOTOR TU3JP
CARACTERÍSTICAS ASIENTOS DE VÁLVULAS
1 - ASIENTOS DE VÁLVULAS
admisión : motores - 1¦ generación | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
código del motor : TU9 | código del motor : TU1 - TU3 (excepto TU3J2) | |||||
cota (mm) | nominal | reparación 1 | reparación 2 | nominal | reparación 1 | reparación 2 |
ø A + 0,137 + 0,112 |
36,01 | 36,31 | 36,51 | 38,01 | 38,31 | 38,51 |
B + 0,1 + 0 |
6,648 | 7 | 6,648 | 7 | ||
à | 120° | 120° |
código del motor : TU2.4 | código del motor : TU2J2 - TU3J2 - TU5 | |||||
---|---|---|---|---|---|---|
cota (mm) | nominal | reparación 1 | reparación 2 | nominal | reparación 1 | reparación 2 |
ø A + 0,161 + 0,136 |
40,51 | 40,81 | 41,01 | 40,51 | 40,81 | 41,01 |
B + 0,1 + 0 |
6,6 | 7 | 6,6 | 7 | ||
à | 90° | 90° |
admisión : motores - 2¦ generación | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
código del motor : TU1 - TU3 | código del motor : TU5JP | |||||
cota (mm) | nominal | reparación 1 | reparación 2 | nominal | reparación 1 | reparación 2 |
ø A + 0,137 + 0,112 |
38,01 | 38,31 | 38,51 | 40,51 | 40,81 | 41,01 |
B + 0,1 + 0 |
6,648 | 7 | 6,6 | 7 | ||
à | 90° | 90° |
escape | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
código del motor : TU9 | código del motor : TU1 - TU3 (excepto TU3J2) | |||||
cota (mm) | nominal | reparación 1 | reparación 2 | nominal | reparación 1 | reparación 2 |
ø A (TU9) + 0,109 + 0,088 ø A (TU1/3) + 0,137 + 0,112 |
29,51 | 29,81 | 30,01 | 31,01 | 31,31 | 31,51 |
B + 0,1 + 0 |
6,648 | 7 | 6,648 | 7 | ||
à | 90° | 90° |
código del motor : TU2 - TU3J2 - TU5 | |||
---|---|---|---|
cota (mm) | nominal | reparación 1 | reparación 2 |
ø A + 0,137 + 0,112 |
33,01 | 33,31 | 33,51 |
B + 0,3 + 0 |
6,6 | 7 | |
à | 90° |
2 - MECANIZADO EN CULATA
(1) Admisión .
(2) Escape .
código del motor : TU9 | código del motor : TU1 - TU3 (excepto TU3J2) | |||||
---|---|---|---|---|---|---|
cota (mm) | nominal | reparación 1 | reparación 2 | nominal | reparación 1 | reparación 2 |
ø C ± 0,025 |
29,50 | 29,80 | 30 | 31 | 31,30 | 31,50 |
D + 0,3 + 0 |
15,465 | 15,817 | 15,465 | 15,817 | ||
ø E ± 0,025 |
36 | 36,30 | 36,50 | 38 | 38,30 | 38,50 |
F + 0,3 0 |
15,193 | 15,545 | 15,193 | 15,545 |
código del motor : TU2 - TU3J2 - TU5 | |||
---|---|---|---|
cota (mm) | nominal | reparación 1 | reparación 2 |
ø C ± 0,025 |
33 | 33,30 | 33,50 |
D + 0,3 + 0 |
15,465 | 15,817 | |
ø E ± 0,025 |
40,5 | 40,8 | 41 |
F | 15,193 | 15,545 |
3 - ASIENTOS DE VÁLVULAS MONTADOS
(1) Admisión .
(2) Escape .
motores - 1¦ generación |
|||||
---|---|---|---|---|---|
código del motor | TU9 | TU1 - TU3 (excepto TU3J2) |
TU2.4 | TU2J2 | TU3J2 - TU5 |
cota (mm) | nominal | ||||
ø G | 22,8 + 0,15 + 0 |
24,3 + 0,15 + 0 |
26,5 ± 0,1 | ||
ø H | 26 | 27,5 | 29,65 | ||
ø I | 27,5 + 0 - 0,15 |
29,5 + 0 - 0,15 |
- | 33,9 ± 0,1 | |
ø J | 33 | 35 | 38,35 | ||
K | 0,35 ± 0,1 | 0,95 ± 0,1 | 0,75 ± 0,1 | ||
L | 1,35 ± 0,1 | 1,02 ± 0,1 | |||
M | 0,65 | 0,46 ± 0,1 | 0,266 ± 0,1 | ||
N | 0,75 ± 0,25 | 1,52 ± 0,1 | 1,7 ± 0,1 | ||
P mínimo | 1,4 | - | |||
Q | 0,75 ± 0,25 | - | |||
æ | 20° | ||||
ß | 33° | 30° | |||
ç | 15° | - | 3° | 8° |
motores - 2¦ generación |
||||
---|---|---|---|---|
código del motor | TU1 | TU3JP/L3 TU3JP/K |
TU3JP/incitación fiscal L4 | TU5JP |
cota (mm) | nominal | |||
ø G | 24,3 + 0,15 + 0 |
26,5 ± 0,1 | ||
ø H | 27,5 | 29,65 | ||
ø I | 29,5 + 0 - 0,15 |
29 | 29,5 + 0 - 0,15 |
33,9 ± 0,1 |
ø J | 35 | 38,35 | ||
K | 0,35 ± 0,1 | 0,75 ± 0,1 | ||
L | 1,35 ± 0,1 | 1,02 ± 0,1 | ||
M | 0,46 ± 0,1 | 0,65 ± 0,1 | 0,46 ± 0,1 | |
N | 1,52 ± 0,1 | 0,75 ± 0,1 | 1,52 ± 0,1 | |
P mínimo | - | 1,4 | - | |
Q | - | 0,75 ± 0,25 | - | |
æ | 20° | - | ||
ß | 30° | 33° | 20° | |
ç | - |