B1HE0NP0 - 206 MOTOR DW8

CONTROL Y REGLAJE BOMBA DE INYECCION

1 - REGLAJE DEL RALENTI ACELERADO

MOTOR DW8

TODOS TIPOS

1 - 1 - MOTOR FRÍO

Comprobar que la palanca (2) está a tope a la derecha .

Si no, aproximar la tensión del cable (3) por el prisionero (1) .

Completar de tensar por medio del tensor de funda (4) .

1 - 2 - MOTOR CALIENTE

Comprobar que el cable (3) está sin tensión .

1 - 3 - CONTROL DE LA SONDA TERMOSTÁTICA

Entre Motor Frío y Motor Caliente, debe existir un desplazamiento del cable superior a 6 mm .

2 - REGLAJE DEL MANDO DEL ACELERADOR

2 - 1 - CONDICIONES PREVIAS

Motor caliente (dos puestas en funcionamiento del motoventilador) .

Mando de ralentí acelerado liberado (holgura J comprendida entre 0.5 y 1 mm) .

2 - 2 - CONTROL DE LA TENSIÓN DEL CABLE DEL ACELERADOR

Pisar a fondo el pedal del acelerador .

MOTOR DW8

Verificar que la palanca (6) está apoyada en el tornillo tope (5) .

TODOS TIPOS

Si no, modificar la posición de la horquilla de freno de tensión del cable del acelerador .

Asegurarse que en posición ralentí, la palanca (6) está apoyada en el tornillo tope (7) .

3 - REGLAJE DEL ANTICALADO (CAUDAL RESIDUAL)

MOTOR DW8

Poner una cala de 3 mm [2] entre la palanca de carga (6) y el tornillo tope anticalado (7) .

Empujar la palanca de stop (8) .

Meter la varilla de calado [1] de diámetro 3 mm en la palanca .

MOTOR DW8

Reglar el régimen motor a 1700 r/mn +/- 100 accionando el tope (7) .

MOTOR DW8

Quitar :

4 - REGLAJE DEL RALENTI

MOTOR DW8

Regular el régimen de ralentí accionando el tornillo de reglaje de ralentí (9) .

AIRE ACONDICIONADO MOTOR DW8

Régimen ralentí : 875 ± 25 r/mn .

MOTOR DW8 SIN AIRE ACONDICIONADO

Régimen ralentí : 800 ± 25 r/mn .

TODOS TIPOS

5 - CONTROL DE LA DECELERACION MOTOR

MOTOR DW8

Desplazar la palanca de carga (6) para obtener un régimen motor de 3500 r/mn .

TODOS TIPOS

Soltar la palanca de carga (6) .

La deceleración debe estar comprendida entre 2.5 y 3.5 segundo(s) .

La inmersión debe ser de aproximadamente 50 r/mn en relación al ralentí .

En caso contrario, consultar en el cuadro-tabla de abajo .

MOTOR DW8

deceleración demasiado rápida deceleración demasiado lenta
anomalía constatada el motor tiene tendencia a calarse el régimen de giro es superior al ralentí
operación(es) a realizar apretar el tornillo (7) un cuarto de vuelta aflojar el tornillo (7) un cuarto de vuelta

TODOS TIPOS

En cada uno de los casos, comprobar el régimen de ralentí para, eventualmente, retocarlo .