B1HE0NP0 - 206 MOTOR DW8
CONTROL Y REGLAJE BOMBA DE INYECCION
1 - REGLAJE DEL RALENTI ACELERADO
MOTOR DW8
TODOS TIPOS
1 - 1 - MOTOR FRÍO
Comprobar que la palanca (2) está a tope a la derecha .
Si no, aproximar la tensión del cable (3) por el prisionero (1) .
Completar de tensar por medio del tensor de funda (4) .
1 - 2 - MOTOR CALIENTE
Comprobar que el cable (3) está sin tensión .
1 - 3 - CONTROL DE LA SONDA TERMOSTÁTICA
Entre Motor Frío y Motor Caliente, debe existir un desplazamiento del cable superior a 6 mm .
2 - REGLAJE DEL MANDO DEL ACELERADOR
2 - 1 - CONDICIONES PREVIAS
Motor caliente (dos puestas en funcionamiento del motoventilador) .
Mando de ralentí acelerado liberado (holgura J comprendida entre 0.5 y 1 mm) .
2 - 2 - CONTROL DE LA TENSIÓN DEL CABLE DEL ACELERADOR
Pisar a fondo el pedal del acelerador .
MOTOR DW8
Verificar que la palanca (6) está apoyada en el tornillo tope (5) .
TODOS TIPOS
Si no, modificar la posición de la horquilla de freno de tensión del cable del acelerador .
Asegurarse que en posición ralentí, la palanca (6) está apoyada en el tornillo tope (7) .
3 - REGLAJE DEL ANTICALADO (CAUDAL RESIDUAL)
MOTOR DW8
Poner una cala de 3 mm [2] entre la palanca de carga (6) y el tornillo tope anticalado (7) .
Empujar la palanca de stop (8) .
Meter la varilla de calado [1] de diámetro 3 mm en la palanca .
MOTOR DW8
Reglar el régimen motor a 1700 r/mn +/- 100 accionando el tope (7) .
MOTOR DW8
Quitar :
4 - REGLAJE DEL RALENTI
MOTOR DW8
Regular el régimen de ralentí accionando el tornillo de reglaje de ralentí (9) .
AIRE ACONDICIONADO MOTOR DW8
Régimen ralentí : 875 ± 25 r/mn .
MOTOR DW8 SIN AIRE ACONDICIONADO
Régimen ralentí : 800 ± 25 r/mn .
TODOS TIPOS
5 - CONTROL DE LA DECELERACION MOTOR
MOTOR DW8
Desplazar la palanca de carga (6) para obtener un régimen motor de 3500 r/mn .
TODOS TIPOS
Soltar la palanca de carga (6) .
La deceleración debe estar comprendida entre 2.5 y 3.5 segundo(s) .
La inmersión debe ser de aproximadamente 50 r/mn en relación al ralentí .
En caso contrario, consultar en el cuadro-tabla de abajo .
MOTOR DW8
deceleración demasiado rápida | deceleración demasiado lenta | |
---|---|---|
anomalía constatada | el motor tiene tendencia a calarse | el régimen de giro es superior al ralentí |
operación(es) a realizar | apretar el tornillo (7) un cuarto de vuelta | aflojar el tornillo (7) un cuarto de vuelta |
TODOS TIPOS
En cada uno de los casos, comprobar el régimen de ralentí para, eventualmente, retocarlo .