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QUITAR - PONER BARRA DE TORSIÓN (TRASERA)
1 - UTILLAJE ESPECIAL
[1] extractor de inercia (-).0316-A .
[2] falso amortiguador (-).0539-D .
[3] terminal (-).0539-C .
2 - QUITAR
Vehículo sobre sus ruedas : QUITAR EL AMORTIGUADOR .
Quitar : Las ruedas .
Montar el falso amortiguador [2] .
Regular su longitud (1/2 vuelta = 0,5 mm) para permitir la entrada libre de sus dos ejes .
Apretar la contra-tuerca así como las fijaciones del falso amortiguador .
Quitar :
Quitar :
IMPERATIVO : marcar con dos granetazos (a) y (b) la posición de la barra .
Montar :
Etapa 1 :
Etapa 2 :
Sujetar el brazo para impedir que recule con la barra .
Quitar el extractor y el terminal .
ATENCIÓN : antes de quitar el falso amortiguador, calzar el brazo para mantenerlo, aproximadamente, en su posición .
Quitar el falso amortiguador [2] .
Anotar la cota (X) del falso amortiguador [2] .
3 - PONER
Regular la cota (X) del falso amortiguador [2] :
ATENCIÓN : no invertir las barras al ponerlas .
Barra derecha : una marca cicular de pintura (A) .
Barra izquierda : dos marcas circulares de pintura (B) .
Limpiar :
Untar las estrías de la barra con grasa ESSO NORVA 275 .
Meter la barra a través del anclaje del brazo :
NOTA : la barra no se mete libremente en toda la longitud de las estrías, ya que sus extremos no están en el mismo eje .
Los extremos de la barra tienen un número par de estrías y existen dos posiciones diámetralmente opuestas en las que la barra se mete libremente sin modificar la altura del platillo .
Terminar de meter la barra a tope empleando el útil de inercia [1], [3] .
Quitar el extractor y el terminal .
Llenar el alojamiento con grasa ESSO NORVA 275 .
DAR UN CORDÓN DE GRASA EN LOS EXTREMOS DE LAS ESTRÍAS DE LAS BARRAS .
DAR UN CORDÓN DE GRASA EN LOS EXTREMOS DE LAS ESTRÍAS DE LAS BARRAS .
Montar (Según intervención) :
Apretar los tornillos (5) a 2 m.daN .
Montar (Según intervención) :
Apretar los tornillos (7) a 2 m.daN .