B3DG02K1 - 206
QUITAR - PONER TREN TRASERO
1 - UTILLAJE ESPECIAL
[1] Estribo de posicionamiento (-).0539 S .
2 - QUITAR
El vehículo esta colocado sobre un puente elevador .
Por el interior del vehículo, quitar :
Por debajo del vehículo, quitar :
Mantener el eje trasero con la ayuda de una borriqueta hidráulica situada bajo la traviesa .
Desconectar : Los manguitos de frenos (1) .
Taponar los tubos después de quitarlos .
Desconectar los captadores inductivos ABR (según equipamiento) .
Quitar los cuatro bulones de fijación del eje trasero .
Bajar la borriqueta hidráulica .
Con precaución, sacar, por la parte de atrás del vehículo, el eje trasero .
3 - PONER
Mantener el eje trasero completo con la ayuda de la borriqueta hidráulica situada bajo la traviesa (Presentar el conjunto bajo el vehículo) .
ATENCIÓN : prestar atención para no aplastar los tubos de freno durante el montaje, acuñándolos entre el eje y la carrocería .
Meter, sin bloquear, los tornillos de fijación (Tren trasero) .
Posicionar las dos horquillas de freno [1] en la parte delantera de la traviesa trasera para centrar la traviesa trasera .
Apretar los tornillos de fijación a 11 m.daN .
Quitar las dos horquillas de freno [1] .
Conectar : Los manguitos de frenos (1) .
Poner :
Apretar : La línea de escape .
Conectar los captadores de freno ABR .
Purgar los frenos .
Poner en su sitio la rueda de repuesto .
Por el interior del vehículo :
IMPERATIVO : en caso de tener que quitar-poner el compensador, efectuar un reglaje del mismo .