B3DG02K1 - 206

QUITAR - PONER TREN TRASERO

1 - UTILLAJE ESPECIAL

[1] Estribo de posicionamiento (-).0539 S .

2 - QUITAR

El vehículo esta colocado sobre un puente elevador .

Por el interior del vehículo, quitar :

Por debajo del vehículo, quitar :

Mantener el eje trasero con la ayuda de una borriqueta hidráulica situada bajo la traviesa .

Desconectar : Los manguitos de frenos (1) .

Taponar los tubos después de quitarlos .

Desconectar los captadores inductivos ABR (según equipamiento) .

Quitar los cuatro bulones de fijación del eje trasero .

Bajar la borriqueta hidráulica .

Con precaución, sacar, por la parte de atrás del vehículo, el eje trasero .

3 - PONER

Mantener el eje trasero completo con la ayuda de la borriqueta hidráulica situada bajo la traviesa (Presentar el conjunto bajo el vehículo) .

ATENCIÓN : prestar atención para no aplastar los tubos de freno durante el montaje, acuñándolos entre el eje y la carrocería .

Meter, sin bloquear, los tornillos de fijación (Tren trasero) .

Posicionar las dos horquillas de freno [1] en la parte delantera de la traviesa trasera para centrar la traviesa trasera .

Apretar los tornillos de fijación a 11 m.daN .

Quitar las dos horquillas de freno [1] .

Conectar : Los manguitos de frenos (1) .

Poner :

Apretar : La línea de escape .

Conectar los captadores de freno ABR .

Purgar los frenos .

Poner en su sitio la rueda de repuesto .

Por el interior del vehículo :

IMPERATIVO : en caso de tener que quitar-poner el compensador, efectuar un reglaje del mismo .