B3EI04K1 - 206

VACIADO - LLENADO - PURGA CIRCUITO HIDRÁULICO

1 - PRECAUCIONES A ADOPTAR

ATENCIÓN : intervir con esmero con el fin de evitar la entrada de las partículas contaminantes .

Utilizar aceite nuevo para los llenados y añadidos del circuito .

El vaciado del circuito hidráulico se debe realizar :

2 - VACIADO

Abrir el tapón de llenado .

Quitar la pantalla de debajo del grupo motopropulsor (según equipamiento) .

Con una palanca, separar la brida (2) de la válvula .

Quitar el tornillo (1) .

Quitar la brida (2) .

ATENCIÓN : cuidar para no deteriorar la válvula .

Dirigir los manguitos hacia un depósito .

Maniobrar, lentamente, la dirección de un extremo al otro en los dos sentidos .

Esperar a que escurra todo el aceite .

3 - LLENADO

Poner las juntas (3) nuevas .

Poner :

Apretar el tornillo (1) a 2 m.daN .

Montar la pantalla bajo el grupo motopropulsor (según equipamiento) .

(H) : Nivel máximo (En caliente) .

(C) : Nivel máximo (En frío) .

IMPERATIVO : utilizar aceite nuevo para los llenados y añadidos del circuito .

Llenar el depósito de asistencia de dirección 10 mm por encima de la marca maxi (A) .

Motor parado, Maniobrar, lentamente, la dirección de un extremo al otro en los dos sentidos : 10 veces aproximadamente .

Llenar nuevamente el depósito hasta el nivel máximo (A) .

4 - PURGADO

Poner en marcha el motor al ralentí durante 2 a 3 minutos sin accionar el volante .

Ir añadiendo aceite a medida que baja el nivel .

Purgar el circuito maniobrando la dirección varias veces en cada sentido .

Ir añadiendo aceite a medida que baja el nivel .

(A)Nivel máximo .

El nivel de aceite se debe realizar con el motor parado y las ruedas en línea recta .