B3FB19K1 - 206
IDENTIFICACIÓN, CARACTERÍSTICAS, PAR(ES) DE APRIETE FRENOS
1 - IDENTIFICACIÓN
TAMBORES DE FRENO
DISCOS TRASEROS
TODOS TIPOS
2 - CARACTERÍSTICAS
2 - 1 - FRENOS DELANTEROS
tipo homologación motor | HFY - HFZ | HFY - HFZ | |
---|---|---|---|
código del motor | TU1JP | ||
particularidades | sin ABS hasta, año modelo 99 |
a partir de, año modelo 2000 | |
tipo de freno | disco pleno | disco pleno | |
diámetro nominal (mm) | 247 | 247 | |
espesor nominal (mm) | 10 | 13 | |
espesor mini (mm) | 8 | 11 | |
alabeo máximo (mm) | 0,05 | 0,05 | |
variación del espesor máximo (mm) |
0,01 | 0,01 | |
espesor mini (mm) (plaquetas de freno) |
2 | 2 | |
estribos de freno | BOSCH S5 ZO | BOSCH S5 ZO | |
diámetro del pistón (mm) | 48 | 48 |
tipo homologación motor | KFX - K6C | KFX |
---|---|---|
código del motor | TU3JP | |
particularidades | sin | ROLAND GARROS |
tipo de freno | disco pleno | disco ventilado |
diámetro nominal (mm) | 247 | 247 |
espesor nominal (mm) | 13 | 20,4 |
espesor mini (mm) | 11 | 18,4 |
alabeo máximo (mm) | 0,05 | 0,05 |
variación del espesor máximo (mm) |
0,01 | 0,01 |
espesor mini (mm) (plaquetas de freno) |
2 | 2 |
estribos de freno | BOSCH S5 ZO | BOSCH S5 ZO |
diámetro del pistón (mm) | 48 | 48 |
tipo homologación motor | KFX | NFZ | RFR |
---|---|---|---|
código del motor | TU3JP | TU5JP90 | EW10J4 |
particularidades | caja de cambios automática autoactiva AL4 | sin | sin |
tipo de freno | disco ventilado | disco ventilado | disco ventilado |
diámetro nominal (mm) | 247 | 247 | 266 |
espesor nominal (mm) | 20,4 | 20,4 | 20,4 |
espesor mini (mm) | 18,4 | 18,4 | 18,4 |
alabeo máximo (mm) | 0,05 | 0,05 | 0,05 |
variación del espesor máximo (mm) |
0,01 | 0,01 | 0,01 |
espesor mini (mm) (plaquetas de freno) |
2 | 2 | 2 |
estribos de freno | BOSCH S5 ZO | BOSCH S5 ZO | BOSCH S5 ZO |
diámetro del pistón (mm) | 48 | 48 | 54 |
tipo homologación motor | WJZ - WJY | RHY |
---|---|---|
código del motor | DW8 | DW10TD |
particularidades | sin | sin |
tipo de freno | disco ventilado | disco ventilado |
diámetro nominal (mm) | 247 | 266 |
espesor nominal (mm) | 20,4 | 20,4 |
espesor mini (mm) | 18,4 | 18,4 |
alabeo máximo (mm) | 0,05 | 0,05 |
variación del espesor máximo (mm) |
0,01 | 0,01 |
espesor mini (mm) (plaquetas de freno) |
2 | 2 |
estribos de freno | BOSCH S5 ZO | BOSCH S5 ZO |
diámetro del pistón (mm) | 48 | 54 |
2 - 2 - FRENOS TRASEROS
tipo homologación motor | HFY - HFZ | HFY - HFZ | HFY - HFZ |
---|---|---|---|
código del motor | TU1JP | ||
particularidades | compensador integrado | compensador suministrado a la carga | ABR |
tipo compensador | integrado en el cilindro de rueda | suministrado a la carga | suministrado a la carga |
tipo de freno | buje-tambor | buje-tambor | buje-tambor |
diámetro nominal del disco (mm) | N.E. | N.E. | N.E. |
espesor nominal (mm) | N.E. | N.E. | N.E. |
espesor mini (mm) | N.E. | N.E. | N.E. |
alabeo máximo (mm) | N.E. | N.E. | N.E. |
variación del espesor máximo (mm) |
N.E. | N.E. | N.E. |
espesor mini (mm) (plaquetas de freno) |
N.E. | N.E. | N.E. |
estribos de freno | N.E. | N.E. | N.E. |
diámetro del pistón o cilindro receptor (mm) | 20,6 | 19 | 20,6 |
diámetro nominal (tambor) (mm) | 180 | 180 | 203 |
diámetro maxi (mm) | 183 | 183 | 205 |
salto máximo (mm) | 0,07 | 0,07 | 0,07 |
guarniciones de freno espesor xanchura (mm) |
5.15 x 30 | 5.15 x 30 | 3.4 x 36.3 |
reglaje del freno de mano (comienzo de fricción) | 2 muesca(s) | 2 muesca(s) | 2 muesca(s) |
tipo homologación motor | KFX - K6C | KFX - K6C | KFX - K6C |
---|---|---|---|
código del motor | TU3JP | ||
particularidades | compensador integrado | compensador suministrado a la carga | ABR |
tipo compensador | integrado en el cilindro de rueda | suministrado a la carga | suministrado a la carga |
tipo de freno | buje-tambor | buje-tambor | buje-tambor |
diámetro nominal del disco (mm) | N.E. | N.E. | N.E. |
espesor nominal (mm) | N.E. | N.E. | N.E. |
espesor mini (mm) | N.E. | N.E. | N.E. |
alabeo máximo (mm) | N.E. | N.E. | N.E. |
variación del espesor máximo (mm) |
N.E. | N.E. | N.E. |
espesor mini (mm) (plaquetas de freno) |
N.E. | N.E. | N.E. |
estribos de freno | N.E. | N.E. | N.E. |
diámetro del pistón o cilindro receptor (mm) | 20,6 | 19 | 20,6 |
diámetro nominal (tambor) (mm) | 180 | 180 | 203 |
diámetro maxi (mm) | 183 | 183 | 205 |
salto máximo (mm) | 0,07 | 0,07 | 0,07 |
guarniciones de freno espesor xanchura (mm) |
5.15 x 30 | 5.15 x 30 | 3.4 x 36.3 |
reglaje del freno de mano (comienzo de fricción) | 2 muesca(s) | 2 muesca(s) | 2 muesca(s) |
tipo homologación motor | NFZ | NFZ | NFZ |
---|---|---|---|
código del motor | TU5JP90 | ||
particularidades | compensador integrado | compensador suministrado a la carga | ABR |
tipo compensador | integrado en el cilindro de rueda | suministrado a la carga | suministrado a la carga |
tipo de freno | buje-tambor | buje-tambor | buje-tambor |
diámetro nominal del disco (mm) | N.E. | N.E. | N.E. |
espesor nominal (mm) | N.E. | N.E. | N.E. |
espesor mini (mm) | N.E. | N.E. | N.E. |
alabeo máximo (mm) | N.E. | N.E. | N.E. |
variación del espesor máximo (mm) |
N.E. | N.E. | N.E. |
espesor mini (mm) (plaquetas de freno) |
N.E. | N.E. | N.E. |
estribos de freno | N.E. | N.E. | N.E. |
diámetro del pistón o cilindro receptor (mm) | 20,6 | 19 | 20,6 |
diámetro nominal (tambor) (mm) | 180 | 180 | 203 |
diámetro maxi (mm) | 183 | 183 | 205 |
salto máximo (mm) | 0,07 | 0,07 | 0,07 |
guarniciones de freno espesor xanchura (mm) |
5.15 x 30 | 5.15 x 30 | 3.4 x 36.3 |
reglaje del freno de mano (comienzo de fricción) | 2 muesca(s) | 2 muesca(s) | 2 muesca(s) |
tipo homologación motor | NFZ | NFZ | RFR |
---|---|---|---|
código del motor | TU5JP90 | EW10J4 | |
particularidades | caja de cambios automática autoactiva AL4 | caja de cambios automática autoactiva AL4 | ABR |
tipo compensador | integrado en el cilindro de rueda | suministrado a la carga | suministrado a la carga |
tipo de freno | buje-tambor | buje-tambor | disco pleno |
diámetro nominal del disco (mm) | N.E. | N.E. | 247 |
espesor nominal (mm) | N.E. | N.E. | 8 |
espesor mini (mm) | N.E. | N.E. | 6 |
alabeo máximo (mm) | N.E. | N.E. | 0.05 |
variación del espesor máximo (mm) |
N.E. | N.E. | 0.01 |
espesor mini (mm) (plaquetas de freno) |
N.E. | N.E. | 2 |
estribos de freno | N.E. | N.E. | BOSCH SERIE 4G |
diámetro del pistón o cilindro receptor (mm) | 19 | 20,6 | 30 |
diámetro nominal (tambor) (mm) | 180 | 203 | N.E. |
diámetro maxi (mm) | 183 | 205 | N.E. |
salto máximo (mm) | 0,07 | 0,07 | N.E. |
guarniciones de freno espesor xanchura (mm) |
5.15 x 30 | 3.4 x 36.3 | N.E. |
reglaje del freno de mano (comienzo de fricción) | 2 muesca(s) | 2 muesca(s) | 2 muesca(s) |
tipo homologación motor | WJZ - WJY | WJZ - WJY | WJZ - WJY |
---|---|---|---|
código del motor | DW8 | ||
particularidades | compensador integrado | compensador suministrado a la carga | ABR |
tipo compensador | integrado en el cilindro de rueda | suministrado a la carga | suministrado a la carga |
tipo de freno | buje-tambor | buje-tambor | buje-tambor |
diámetro nominal del disco (mm) | N.E. | N.E. | N.E. |
espesor nominal (mm) | N.E. | N.E. | N.E. |
espesor mini (mm) | N.E. | N.E. | N.E. |
alabeo máximo (mm) | N.E. | N.E. | N.E. |
variación del espesor máximo (mm) |
N.E. | N.E. | N.E. |
espesor mini (mm) (plaquetas de freno) |
N.E. | N.E. | N.E. |
estribos de freno | N.E. | N.E. | N.E. |
diámetro del pistón o cilindro receptor (mm) | 19 | 19 | 20,6 |
diámetro nominal (tambor) (mm) | 180 | 180 | 203 |
diámetro maxi (mm) | 183 | 183 | 205 |
salto máximo (mm) | 0,07 | 0,07 | 0,07 |
guarniciones de freno espesor xanchura (mm) |
5.15 x 30 | 5.15 x 30 | 3.4 x 36.3 |
reglaje del freno de mano (comienzo de fricción) | 2 muesca(s) | 2 muesca(s) | 2 muesca(s) |
tipo homologación motor | RHY | RHY | |
---|---|---|---|
código del motor | DW10TD | ||
particularidades | sin | compensador suministrado a la carga | |
tipo compensador | integrado en el cilindro de rueda | suministrado a la carga | |
tipo de freno | buje-tambor | buje-tambor | |
diámetro nominal del disco (mm) | N.E. | N.E. | |
espesor nominal (mm) | N.E. | N.E. | |
espesor mini (mm) | N.E. | N.E. | |
alabeo máximo (mm) | N.E. | N.E. | |
variación del espesor máximo (mm) |
N.E. | N.E. | |
espesor mini (mm) (plaquetas de freno) |
N.E. | N.E. | |
estribos de freno | N.E. | N.E. | |
diámetro del pistón o cilindro receptor (mm) | 20,6 | 20,6 | |
diámetro nominal (tambor) (mm) | 203 | 203 | |
diámetro maxi (mm) | 205 | 205 | |
salto máximo (mm) | 0,07 | 0,07 | |
guarniciones de freno espesor xanchura (mm) |
3.4 x 36.3 | 3.4 x 36.3 | |
reglaje del freno de mano (comienzo de fricción) | 2 muesca(s) | 2 muesca(s) |
3 - PARES DE APRIETE
3 - 1 - FRENOS DELANTEROS
marca/denominación | m.daN |
---|---|
particularidades | sin |
(2) fijaciones de los discos de frenos delanteros | 1 |
(3) fijación pinza de freno delantera | 3 |
(4) fijación soporte pinza de freno delantero en mangueta | 10.5 |
(5) fijación amplificador de frenos | 2 |
(6) fijación cilindro-maestro | 2 |
(7) tuerca de eje de pedal | 1.5 |
(8) fijación bomba de vacío | 2 |
(9) racores de tuberías de freno | 1.5 |
(10) captador ABS | 0.9 |
(11) conjunto pedales | 0.8 |
3 - 2 - FRENOS TRASEROS
marca/denominación | m.daN |
---|---|
particularidades | sin |
(15) fijación plato de freno trasero | 3.5 |
(16) fijación cilindro receptor de rueda | 0.8 |
(17) fijación tambor | 20 |
(18) fijación pinza de freno trasera | 11 |
(19) fijación disco de freno trasero | 1 |
(20) fijación compensador de freno | 1.75 |
(21) reglaje del compensador | 1.3 |
(22) muelle del compensador | 1.75 |
(23) fijación captador ABS | 0.9 |
(24) fijación palanca del freno de mano | 1.5 |
(9) racores de tuberías de freno | 1.5 |