B3FD3FK1 - 206
CONTROL : CIRCUITO DE DEPRESIÓN
1 - UTILLAJE ESPECIAL
[1] Cofre DIAL 2000 :
[2] Cofre DEBI 2000 :
2 - CONEXIÓN
2 - 1 - RACOR TRINQUETE DEL MANGUITO (1) ACCESIBLE EN EL COLECTOR O BOMBA DE VACÍO
Montar el manguito 2 válvulas [2b] a la salida de la bomba de vacío o del colector de admisión y al manguito de asistencia de frenada (1) .
Montar :
2 - 2 - RACOR TRINQUETE DEL MANGUITO NO ACCESIBLE EN EL COLECTOR O BOMBA DE VACÍO (RACOR NO TRINQUETE EN LA VÁLVULA (2))
Desconectar el manguito de asistencia (1) de la válvula anti-retorno (2) .
Montar :
2 - 3 - RACOR TRINQUETE DEL MANGUITO (1) NO ACCESIBLE EN EL COLECTOR O BOMBA DE VACÍO (RACOR TRINQUETE EN LA VÁLVULA (2))
Desconectar el manguito de asistencia (1) de la válvula anti-retorno (2) .
Montar :
3 - OPERACIONES PRELIMINARES
Comprobar :
ATENCIÓN : con el fin de aislar el circuito de asistencia de frenas, estrangular los manguitos unidos a los equipamientos anexos (electroválvulas) .
NOTA : los valores indicados son presiones relativas; el control debe hacerse con el motor caliente .
Parar el motor .
Asegurarse que las 2 válvulas del manguito [2b] están abiertas .
Pisar un decena de veces el pedal de frenos para restablecer la presión atmosférica en el amplificador .
Seleccionar el menú : Asistencia de frenada en el útil [1a] : Validar (Ver manual de utilización) .
4 - CONTROL DE LA ESTANQUEIDAD DEL AMPLIFICADOR
Motor al ralentí : Esperar la estabilización de la presión .
Simultáneamente :
IMPERATIVO : no pisar el pedal de freno .
Parar el motor .
MOTOR TU DIESEL DW MOTOR EW10J4
Valor de control :
Si el valor es correcto :
NOTA : si el valor es correcto y el vehículo presenta síntomas de disfuncionamiento, sustituir el manguito (1) .
Si el valor es incorrecto :
Efectuar nuevamente un control .
Si el valor es incorrecto :
5 - CONTROL PRESIÓN BOMBA DE VACÍO
Abrir las válvulas (A) + (B) .
Pisar un decena de veces el pedal de frenos para restablecer la presión atmosférica en el amplificador .
Cerrar la válvula (A) .
Poner a cero la base de tiempos del útil [1a] .
Arrancar el motor (Régimen ralentí) .
Abrir las válvulas (A) .
Valor de control :
Si el valor es incorrecto :
Realizar nuevamente el control .
Si el valor es incorrecto :
Poner el circuito en conformidad .
NOTA : si los valores de control son correctos y el vehículo continua presentando síntomas de disfuncionamiento, controlar la estanqueidad de los equipamientos anexos unidos al circuito de depresión (utilizar una bomba manual del tipo NAUDER T 7050) .