B3FD3FK1 - 206

CONTROL : CIRCUITO DE DEPRESIÓN

1 - UTILLAJE ESPECIAL

[1] Cofre DIAL 2000 :

[2] Cofre DEBI 2000 :

2 - CONEXIÓN

2 - 1 - RACOR TRINQUETE DEL MANGUITO (1) ACCESIBLE EN EL COLECTOR O BOMBA DE VACÍO

Montar el manguito 2 válvulas [2b] a la salida de la bomba de vacío o del colector de admisión y al manguito de asistencia de frenada (1) .

Montar :

2 - 2 - RACOR TRINQUETE DEL MANGUITO NO ACCESIBLE EN EL COLECTOR O BOMBA DE VACÍO (RACOR NO TRINQUETE EN LA VÁLVULA (2))

Desconectar el manguito de asistencia (1) de la válvula anti-retorno (2) .

Montar :

2 - 3 - RACOR TRINQUETE DEL MANGUITO (1) NO ACCESIBLE EN EL COLECTOR O BOMBA DE VACÍO (RACOR TRINQUETE EN LA VÁLVULA (2))

Desconectar el manguito de asistencia (1) de la válvula anti-retorno (2) .

Montar :

3 - OPERACIONES PRELIMINARES

Comprobar :

ATENCIÓN : con el fin de aislar el circuito de asistencia de frenas, estrangular los manguitos unidos a los equipamientos anexos (electroválvulas) .

NOTA : los valores indicados son presiones relativas; el control debe hacerse con el motor caliente .

Parar el motor .

Asegurarse que las 2 válvulas del manguito [2b] están abiertas .

Pisar un decena de veces el pedal de frenos para restablecer la presión atmosférica en el amplificador .

Seleccionar el menú : Asistencia de frenada en el útil [1a] : Validar (Ver manual de utilización) .

4 - CONTROL DE LA ESTANQUEIDAD DEL AMPLIFICADOR

Motor al ralentí : Esperar la estabilización de la presión .

Simultáneamente :

IMPERATIVO : no pisar el pedal de freno .

Parar el motor .

MOTOR TU DIESEL DW MOTOR EW10J4

Valor de control :

Si el valor es correcto :

NOTA : si el valor es correcto y el vehículo presenta síntomas de disfuncionamiento, sustituir el manguito (1) .

Si el valor es incorrecto :

Efectuar nuevamente un control .

Si el valor es incorrecto :

5 - CONTROL PRESIÓN BOMBA DE VACÍO

Abrir las válvulas (A) + (B) .

Pisar un decena de veces el pedal de frenos para restablecer la presión atmosférica en el amplificador .

Cerrar la válvula (A) .

Poner a cero la base de tiempos del útil [1a] .

Arrancar el motor (Régimen ralentí) .

Abrir las válvulas (A) .

Valor de control :

Si el valor es incorrecto :

Realizar nuevamente el control .

Si el valor es incorrecto :

Poner el circuito en conformidad .

NOTA : si los valores de control son correctos y el vehículo continua presentando síntomas de disfuncionamiento, controlar la estanqueidad de los equipamientos anexos unidos al circuito de depresión (utilizar una bomba manual del tipo NAUDER T 7050) .