B3FD3GK1 - 206

CONTROL COMPENSADOR DE FRENADA INTEGRADO EN EL CILINDRO DE RUEDA

1 - UTILLAJE ESPECIAL

[1] Aparato de control de las presiones de frenos (-).0808 ZY .

[2] Manguitos de toma de presión .

2 - APLICACIÓN DE LOS UTILLAJES

Clases de racores de tomas de presión .

diámetro y paso de los tornillos de purga
rueda delantera M7 x 100
rueda trasera M7 x 100

3 - CONEXIÓN

ATENCIÓN : el circuito de frenos es un circuito en X .

Conectar los manguitos de toma de presión [2] en diagonal en los lugares de los tornillos de purga .

NOTA : el flexible más largo debe estar conectado en la parte trasera .

Para controlar el compensador trasero lado derecho .

Para controlar el compensador trasero lado izquierdo .

Purgar el aparato (remitirse al manual de empleo) .

4 - CONTROL

Operaciones preliminares :

IMPERATIVO : la presión de control debe obtenerse aumentando progresivamente la presión (sin soltar nunca la presión para ajustarla) .

Anotar las presiones traseras para una presión delantera de 50 bares y de 100 bares .

compensador integrado en los cilindros de rueda compensador integrado en los cilindros de rueda
presión delantera
(bar(es))
50 100
presión trasera
(bar(es))
31 44

Tolerancia de control : ± 1 bar(es) .

Si los valores no son correctos :