B3FD3GK1 - 206
CONTROL COMPENSADOR DE FRENADA INTEGRADO EN EL CILINDRO DE RUEDA
1 - UTILLAJE ESPECIAL
[1] Aparato de control de las presiones de frenos (-).0808 ZY .
[2] Manguitos de toma de presión .
2 - APLICACIÓN DE LOS UTILLAJES
Clases de racores de tomas de presión .
diámetro y paso de los tornillos de purga | |
---|---|
rueda delantera | M7 x 100 |
rueda trasera | M7 x 100 |
3 - CONEXIÓN
ATENCIÓN : el circuito de frenos es un circuito en X .
Conectar los manguitos de toma de presión [2] en diagonal en los lugares de los tornillos de purga .
NOTA : el flexible más largo debe estar conectado en la parte trasera .
Para controlar el compensador trasero lado derecho .
Para controlar el compensador trasero lado izquierdo .
Purgar el aparato (remitirse al manual de empleo) .
4 - CONTROL
Operaciones preliminares :
IMPERATIVO : la presión de control debe obtenerse aumentando progresivamente la presión (sin soltar nunca la presión para ajustarla) .
Anotar las presiones traseras para una presión delantera de 50 bares y de 100 bares .
compensador integrado en los cilindros de rueda | compensador integrado en los cilindros de rueda | |
---|---|---|
presión delantera (bar(es)) |
50 | 100 |
presión trasera (bar(es)) |
31 | 44 |
Tolerancia de control : ± 1 bar(es) .
Si los valores no son correctos :