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CONTROL - REGLAJE FRENO DE ESTACIONAMIENTO

1 - IDENTIFICACIÓN

(A) : Zona de fijación en el piso .

(B) : Zona de fijación en el depósito .

2 - CONTROL

Levantar el vehículo, ruedas colgando .

Verificar que aparece un inicio de roce de las zapatas a partir de la 2 muesca .

Verificar que el recorrido normal de utilización no sobrepasa 8 muescas .

Si los controles son incorrectos :

3 - REGLAJE

Levantar el vehículo, ruedas colgando .

ATENCIÓN : se debe purgar el circuito principal .

Desconectar y separar :

Quitar :

Posicionar la palanca del freno de mano habitáculo en reposo .

Destensar los cables secundarios aflojando la tuerca (5) .

Freno de mano quitado : Pisar 40 veces el pedal de freno (Motor en marcha) .

Apretar ligeramente la tuerca (5) hasta el comienzo de tensión de los cables .

Tirar normalmente una docena de veces de la palanca del freno de mano .

Poner la palanca en la 2� muesca de su recorrido a partir de su posición de reposo .

Girar la tuerca (5) hasta obtener un comienzo de lamido de las zapatas de freno .

Verificar que el recorrido normal de utilización no sobrepasa 8 muescas .

Comprobar que los dos cables secundarios (6) en el estabilizador (7) se desplazan juntos .

Con el freno de estacionamiento quitado, asegurarse que las ruedas giran libres al moverlas con la mano .

Verificar que la iluminación del testigo de freno de mano se produce a partir de la 1� muesca del recorrido total de la palanca .