B3FE03K1 - 206
CONTROL - REGLAJE FRENO DE ESTACIONAMIENTO
1 - IDENTIFICACIÓN
(A) : Zona de fijación en el piso .
(B) : Zona de fijación en el depósito .
2 - CONTROL
Levantar el vehículo, ruedas colgando .
Verificar que aparece un inicio de roce de las zapatas a partir de la 2 muesca .
Verificar que el recorrido normal de utilización no sobrepasa 8 muescas .
Si los controles son incorrectos :
3 - REGLAJE
Levantar el vehículo, ruedas colgando .
ATENCIÓN : se debe purgar el circuito principal .
Desconectar y separar :
Quitar :
Posicionar la palanca del freno de mano habitáculo en reposo .
Destensar los cables secundarios aflojando la tuerca (5) .
Freno de mano quitado : Pisar 40 veces el pedal de freno (Motor en marcha) .
Apretar ligeramente la tuerca (5) hasta el comienzo de tensión de los cables .
Tirar normalmente una docena de veces de la palanca del freno de mano .
Poner la palanca en la 2� muesca de su recorrido a partir de su posición de reposo .
Girar la tuerca (5) hasta obtener un comienzo de lamido de las zapatas de freno .
Verificar que el recorrido normal de utilización no sobrepasa 8 muescas .
Comprobar que los dos cables secundarios (6) en el estabilizador (7) se desplazan juntos .
Con el freno de estacionamiento quitado, asegurarse que las ruedas giran libres al moverlas con la mano .
Verificar que la iluminación del testigo de freno de mano se produce a partir de la 1� muesca del recorrido total de la palanca .