C4AH17F1 - 206

SUSTITUCIÓN PASO DE RUEDA DELANTERO ENSAMBLADO

ATENCIÓN : todas las superficies decapadas deben ser protegidas por el procedimiento de recincado electrolítico homologado .

IMPERATIVO : paso de la carrocería por bancada .

1 - OPERACIÓN(ONES) COMPLEMENTARIA(S)

Sustitución :

Quitar - poner :

Desguarnecer-guarnecer :

Separar :

2 - IDENTIFICACIÓN DE LAS PIEZAS DE RECAMBIO

(1) Paso de rueda delantero ensamblado .

(2) Forro de aleta delantera .

(3) Refuerzo delantero lado habitaculo .

3 - COMPOSICIÓN

(1) Soporte suspensión delantera .

(2) Paso de rueda delantero .

(3) Escuadra refuerzo de paso de rueda delantero .

(4) Forro de aleta delantera .

(5) Refuerzo delantero lado habitaculo .

4 - PIEZA (S) NECESARIA (S) PARA LA REALIZACIÓN DEL MÉTODO

(1) Paso de rueda delantero ensamblado .

(2) Forro de aleta delantera parcial .

(3) Refuerzo delantero lado habitaculo .

5 - PREPARACIÓN PIEZA NUEVA

Taladrar a 6,5 mm para soldar posteriormente por puntos tapones .

Trazar y después cortar con una muela de 1 mm de espesor (Corte definitiva) .

Taladrar a 6,5 mm para soldar posteriormente por puntos tapones .

6 - CORTE

Cortar los puntos por fresado .

Cortar los puntos por fresado .

Cortar los puntos por fresado .

Quitar el elemento .

Trazar y después cortar con una muela de 1 mm de espesor (corte provisional) (Según A) .

Cortar los puntos por fresado (Según B) .

Quitar el elemento .

7 - DESENGRAPADO

Preparar los labios de unión .

Preparar los labios de unión .

Proteger los labios con un apresto para soldadura, así como las piezas nuevas .

8 - AJUSTE

Poner :

Comprobar las holguras .

Quitar :

Trazar el corte .

Quitar :

Retocar el corte (Corte definitiva) .

9 - SOLDADURA

Soldar por puntos tapones al MIG .

Amolar con la radial los puntos tapones .

Soldar por puntos tapones al MIG .

Amolar con la radial los puntos tapones .

Soldar por cordones sucesivos al MIG .

Poner : El forro de aleta delantera parcial .

Soldar por puntos eléctricos (Según C) (Con el equipamiento :AB1) .

Soldar por cordones sucesivos al MIG (Según D) .

Amolar con la radial los cordones .

Poner el refuerzo delantero lado habitáculo .

Soldar por puntos eléctricos (Según E) (Con el equipamiento :AB1) .

Soldar por puntos tapones al MIG (Según F) .

Amolar con la radial los puntos tapones .

10 - ESTANQUIDAD

Aplicar masilla con una brocha .

Aplicar masilla con una brocha .

Aplicar una masilla de estanquidad .

11 - PROTECCIÓN

Aplicar una capa de antigravilla .

Pulverizar cera líquida .