C4BH29F1 - 206
SUSTITUCIÓN FORRO DE PILAR TRASERO PASO DE RUEDA TRASERO ENSAMBLADO
ATENCIÓN : todas las superficies decapadas deben ser protegidas por el procedimiento de recincado electrolítico homologado .
IMPERATIVO : respetar las reglas elementales de higiene y seguridad (ponerse mascarilla filtrante para vapores orgánicos - trabajar en zonas ventiladas) .
1 - OPERACIÓN(ONES) COMPLEMENTARIA(S)
Sustitución :
Quitar-poner :
Desguarnecer-guarnecer :
Separar :
2 - IDENTIFICACIÓN DE LAS PIEZAS DE RECAMBIO
(A) Forro de pilar trasero .
(B) Paso de rueda trasero ensamblado .
3 - COMPOSICIÓN
(1) Forro de pilar trasero .
(2) Paso de rueda trasero .
(4) Paso de rueda trasero (Parte trasera) .
(3) Soporte paragolpes trasero .
4 - PIEZA (S) NECESARIA (S) PARA LA REALIZACIÓN DEL MÉTODO
(A) Forro de pilar trasero .
(B) Paso de rueda trasero ensamblado .
5 - PREPARACIÓN PIEZA NUEVA
Taladrar a 6,5 mm para soldar posteriormente por puntos tapones .
Taladrar a 6,5 mm para soldar posteriormente por puntos tapones .
6 - CORTE
Cortar los puntos por fresado .
Cortar los puntos por fresado .
Cortar los puntos por fresado .
Cortar los puntos por fresado .
Quitar los elementos .
7 - DESENGRAPADO
Preparar los labios de unión .
Proteger los labios con un apresto para soldadura, así como las piezas nuevas .
Aplicar cola de calado estructural .
8 - AJUSTE
Poner :
Comprobar las holguras .
Quitar :
9 - SOLDADURA
Soldar por puntos tapones al MIG (Según A) .
Amolar con la radial los puntos tapones .
Soldar por puntos eléctricos según (B) (Con el equipamiento :AB1) .
Soldar por puntos tapones al MIG (Según C) .
Amolar con la radial los puntos tapones .
Soldar por puntos eléctricos según (D) (Con el equipamiento :AB1) .
Soldar por puntos eléctricos (Con el equipamiento :AB1) .
10 - PROTECCIÓN
Aplicar una capa de antigravilla .
Soldar por puntos tapones al MIG (Según E) .
Amolar con la radial los puntos tapones .
Soldar por puntos eléctricos según (F) (Con el equipamiento :AB1) .
Soldar por puntos eléctricos (Con el equipamiento :AB1) .