C5IG10F1 - 206 CABRIOLET

QUITAR - PONER CONJUNTO TECHO ESCAMOTEABLE

1 - UTILLAJES

[1] traviesa (-).0102-D .

[2] Juego de 4 cinchas (-).0916-B .

[3] ganchos de elevación (-).0102-J / (-).0102-G .

[4] Juego de 4 argollas (-).0916-C .

[5] Grúa hidráulica móvil .

2 - QUITAR

DESMONTAR EL CONJUNTO DE MALETERO .

DESMONTAR EL TOLDO /CORTINA TAPA-MALETAS) .

Desconectar el conector (1) del cajetín (2) .

Desembridar y desconectar los haces de cables (3) de luneta/habitáculo/contactores final de recorrido .

Mantener los haces de cables sobre la armadura metálica en previsión de manutenciones .

Quitar las fijaciones (4) .

DESMONTAR LA BANDEJA TRASERA MÓVIL .

Montar provisionalmente los soportes de techo .

Replegar el techo en el maletero .

NOTA : colocar los equilibradores de tapa superior de maletero en el espacio libre del techo replegado (tomar las precauciones necesarias) .

Quitar las fijaciones (5) .

ATENCIÓN : no tocar los tetones de centraje (6) de la armadura .

Pegar un papel adhesivo en el techo en (A) para proteger la pestaña .

Levantar la articulación de la bandeja móvil trasera (B) .

Montar los útiles [1] - [2] - [3] - [4] - [5] .

Levantar el conjunto techo escamoteable .

Dejar el conjunto teniendo cuidado en proteger la luneta trasera den apoyo .

3 - PONER

Posicionar el conjunto de techo en la carrocería con la ayuda de los tetones (6) .

Sacar y desmontar los útiles [1] - [2] - [3] - [4] - [5] .

Volver a poner las fijaciones (5) .

MONTAR LA BANDEJA MÓVIL EN SU ARTICULACIÓN Y DESPUÉS PONERLA VERTICALMENTE CONTRA LA TABICA .

Despegar el papel adhesivo de protección (A) .

Cerrar manualmente el techo escamoteable .

Verificar la ausencia de contracciones de funcionamiento del techo .

Desmontar los soportes de techo .

Volver a poner las fijaciones (4) .

Apretar :

MONTAR EL CONJUNTO MALETERO .

Fijar, embridar y conectar los conectores (1) - (3) y los haces de cables .

MONTAR EL TOLDO (CORTINA TAPA-MALETAS) .

Efectuar un ensayo de funcionamiento del conjunto techo/maletero .

EFECTUAR UN CONTROL DE LA ESTANQUEIDAD DEL VEHÍCULO .