B1KK00K1 - 607 MOTOR DW12TED4

OPERACIÓN A REALIZAR A LOS 80 000 KM EN EL DISPOSITIVO DEL FILTRO DE PARTÍCULAS DE LOS 607 Y 406 (O EN CASO DE OBSTRUCCIÓN)

1 - SUSTITUCIÓN DEL CONJUNTO FILTRO DE PARTÍCULAS

1 - 1 - QUITAR - PONER

MOTOR DW12TED4

FILTRO DE PARTÍCULAS .

1 - 2 - DEVOLUCIÓN DE LAS PIEZAS Y ACONDICIONAMIENTO

La devolución de las piezas se efectuará a través del canal secoia en las condiciones siguientes :

1 - 3 - PIEZAS NECESARIAS

Filtro de partículas .

Junta de brida .

6 tornillo .

4 tornillo .

6 Tuercas con base 8 X 125 .

2 - LLENADO ADITIVO

LLENAR EL DEPÓSITO DE ADITIVO .

Piezas necesarias :

3 - INICIACIÓN DEL CALCULADOR

Útil :

INICIAR EL CALCULADOR DE ADITIVACIÓN .

4 - TIEMPO DE FACTURACIÓN

Quitar - poner Filtro de partículas : 0.90 h .

Llenado del depósito de aditivo : 0.70 h .

Reiniciación del calculador : 0.30 h .

5 - RECICLADO ADITIVO Y RECIPIENTE

5 - 1 - LÍQUIDO ADITIVO

El aditivo recuperado no debe en ningún volverse a utilizar; debe almacenarse en el mismo contenedor que los líquidos de frenos y de dirección asistida .

5 - 2 - KIT ADITIVO

Los embalajes vacíos, así como las tuberías del kit (que son desechos industriales especiales) se almacenará en el contenedor de los embalajes sucios .

Los bidones empezados (que no se deberán volver a reutilizar) así como los bidones de demasiado lleno serán cuidadosamente cerrados y almacenados en un contenedor específico en espera de que un prestatario vaya a recogerlos asegurando la eliminación/valoración (Un bidón de plástico de 20 litros cortado por la parte de arriba puede valer perfectamente) .

IMPERATIVO : el kit de llenado, los bidones empezados y los y los bidones vacíos no se deberán bajo ningún concepto volver a utilizar .