B2CG4JK1 - 607 CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA 4HP20

QUITAR - PONER BLOQUE HIDRAULICO

1 - UTILLAJE ESPECIAL


[1] Útil de extracción conector (-).0336 F .

2 - QUITAR

ATENCIÓN : esta operación requiere mucho cuidado y un perfecto respeto del método de desmontje y montaje - igualmente se deben tomar tomas las medidas necesarias a nivel de limpieza .


Quitar :

Desconectar el conector (1) .

vaciar la caja cambios .


Quitar :


Quitar la grapa de inmovilización (5) del conector KOSTAL .


Aflojar los tornillos de fijación del bloque hidráulico (cabeza grande) (6) .

Retirar los tornillos (6) .


Quitar el captador de velocidad (7) de la caja de cambios automática .

Desconectar el conector del captador de velocidad (8) entrada CCA con el útil [1] .

Quitar el bloque hidráulico (9) .


Con el útil desconectar el conector (1) del captador de velocidad salida de la CCA .

3 - IDENTIFICACIÓN


(A)- Conectar el captador de velocidad salida CCA .

(B)- Repartidor Número : 6 .

(C)- Electroválvula MV1 .

(D)- Repartidor Número : 4 .

(E)- Captador de velocidad (Entrada CCA) .

(F)- Sonda de temperatura de aceite .

(G)- Repartidor Número : 3 .

(H)- Electroválvula MV2 .

(I)- Repartidor Número : 5 .

Nota :

4 - PONER

Presentar el bloque hidráulico .


Meter el conector KOSTAL en su alojamiento cuidando su correcta orientación .

Fijar el conector del captador de velocidad salida CCA .


Montar la grapa (5), lengüeta hacia abajo .

Fijar el conector del captador de velocidad salida CCA anteriormente quitado .

Poner el captador .


Meter el bloque hidráulico tomando precauciones para no pellizcar los cables eléctricos .


Asegurarse que la palanca está bien metida en el registro de selección .


Verificar que el haz de cables está correctamente posicionado en sus canalones (superior, inferior) .

Apretar en espiral los tornillos de fijación del bloque hidráulico .

Par de apriete : 0.8 m.daN .

Montar una junta de cárter de chapa nueva .


Antes de montar el cárter, verificar la presencia y el correcto posicionamiento de los imanes (10) .

ATENCIÓN : en el montaje del cárter, tomar precauciones para no enganchar la junta con los resaltes de la caja de cambios .

Par de apriete : 0,6 m.daN .

Volver a poner los elementos anteriormente quitados .

llenar la caja de cambios .

comprobar el nivel .