B3FD3NK1 - 607

CONTROL CIRCUITO DE DEPRESIÓN

1 - UTILLAJE ESPECIAL

[1] Cofre DIAL 2000 :

[2] Cofre DEBI 2000 :

2 - QUITAR

Quitar :

3 - CONEXIÓN

Desconectar el manguito de asistencia (1) de la válvula anti-retorno (2) .

Montar :

4 - OPERACIONES PRELIMINARES

Comprobar :

ATENCIÓN : con el fin de aislar el circuito de asistencia de frenas, estrangular los manguitos unidos a los equipamientos anexos (electroválvulas) .

Observación : Los valores indicados son presiones relativas .

El control debe hacerse con el motor caliente .

Parar el motor .

Asegurarse que las 2 válvulas del manguito [2b] están abiertas .

Pisar un decena de veces el pedal de frenos para restablecer la presión atmosférica en el amplificador .

Seleccionar el menú : Asistencia de frenada en el útil [1a] ; Validar (Ver manual de utilización) .

5 - CONTROL DE LA ESTANQUEIDAD DEL AMPLIFICADOR

Motor al ralentí : Esperar la estabilización de la presión .

Simultáneamente :

IMPERATIVO : no pisar el pedal de freno .

Parar el motor .

Valor de control :

Si el valor es correcto :

Si el valor es incorrecto :

Realizar nuevamente el control .

Si el valor es incorrecto :

6 - CONTROL PRESIÓN BOMBA DE VACÍO

MOTOR DW12TED4

Algunos vehículos tienen una reserva de vacío (4) .

La reserva de vacío está implantada en el paso de rueda delantero izquierdo .

Desconectar el manguito (5) del manguito (1) .

Conectar una bomba manual de depresión tipo NAUDER T 7050 en el manguito (5) .

Comprobar la estanquidad .

Si es incorrecto, sustituir las piezas defectuosas (5) o (4) .

TODOS TIPOS

Abrir las válvulas (A), (B) .

Pisar un decena de veces el pedal de frenos para restablecer la presión atmosférica en el amplificador .

Cerrar la válvula (A) .

Poner a cero la base de tiempos del útil [1a] .

Arrancar el motor ; Régimen ralentí .

Abrir las válvulas (A) .

Valor de control :

Si el valor es incorrecto :

Realizar nuevamente el control .

Si el valor es incorrecto :

Poner el circuito en conformidad .

NOTA : si los valores de control son correctos y el vehículo continua presentando síntomas de disfuncionamiento, controlar la estanqueidad de los equipamientos anexos unidos al circuito de depresión (utilizar una bomba manual del tipo NAUDER T 7050) .