Club Peugeot España

Toda la información de tu automóvil Peugeot

La mejor web de automóviles Peugeot. Todo lo que desees saber sobre tu Peugeot. La experiencia de miles de usuarios reunida: trucos, tecnología, mecánica, foros, solución de problemas, si tiene un Peugeot pase a conocerla. En linea desde 2005.


Peugeot presenta su nuevo Peugeot 301 en París.

El nuevo Peugeot 301, será fabricado en Vigo, y se presentará como novedad mundial en las jornadas de prensa del salón del Automóvil de París.

Este nuevo modelo está pensado para mercados concretos que Peugeot considera como emerghentes, tales como: Rusia, Ucrania, Grecia, el Magreb, algunos países de Europa central y oriental, África, América Latina y el Golfo Pérsico.

Según hemos podido saber, el nuevo 301 ofrece un diseño y unas prestaciones modernas cuidadosamente adaptadas a las expectativas de los diferentes mercados en los que se comercializará. Asimismo, el 301 incorporará los últimos códigos estéticos de la marca, destacando especialmente por su carácter, su moderno aspecto y su robustez.

 


Con una longitud de 4,44 m, que le sitúa por encima de la competencia, este modelo ofrece un mayor espacio para los ocupantes y un mayor volumen de carga en el maletero. Asimismo, el 301 ofrece un gran nivel de confort, que garantiza un elevado placer de conducción en todas las circunstancias y viene equipado con numerosos elementos de seguridad entre los que se encuentran: ESP, ABS, hasta 4 airbags, ayuda a la frenada de emergencia, ISOFIX, etc.

En los que a la gama de motorizaciones se refiere, el 301 incorpora diversos motores tanto gasolina como diesel de última generación con potencias que van de los 71 a los 115 CV. Todas estas motorizaciones se pueden combinar con cajas de cambios manuales, pilotadas y automáticas.

Por su parte, el 301 dispone además de modernos equipamientos de confort que garantizan un elevado nivel de vida a bordo. Entre estos equipamientos destacan el climatizador electrónico, la radio con MP3, el kit de manos libres Bluetooth y conexión USB, la apertura remota del maletero o la ayuda trasera al estacionamiento.

DATOS:
Motorizaciones:
1,2 litros de gasolina con 72 caballos
1,6 gasolina de 115 CV,
HDI de 1,6 litros y 92 caballos.

La numeración:
Se ha especulado sobre si este modelo pasa a sustituir al 308. peugeot ha confirmado como serán sus numeraciones en un futuro, e indica que las terminaciones en "1" están dirigidas a modelos económicos que se comercializarán en mercados emergentes. Así, la terminación "8", serán para la nueva gama.

PEUGEOT 301

Fuentes: varias, es.autoblog.com y cochesyconcesionarios.

Etiquetas: Noticias,