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Showing content with the highest reputation since 12/22/2020 in all areas

  1. Despues de hacer la valoración de nuestra web en el año 2020, os explicamos algunos de los cambios que hemos realizado, y otros que están por llegar. Cambios en la apariencia. Añadimos la opción de elegir tres temas diferentes. El tema por defecto se denomina "Club peugeot España", pero para aquellos que os guste variar de color, tenéis el "Tema colorido" y para los que os gustán aspectos simples, el "Tema simple". Veréis en la parte superior derecha, un botón para elegir diferentes opciones de presentación de la web (excepto en el tema simple).
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  2. Bueno lo primero feliz año para todos,y bien por las mejoras en el foro aunque no esten terminadas
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  3. UN DISEÑO QUE NO PASA DE MODA NUNCA
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  4. Y comenzamos un nuevo año con viejas costumbres... ¡que no falten nuestras Fotos del Mes! y las reglas, ¡claro! 😉
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  5. Abriendo nuevos caminos. Nuevos propósitos. Nuevas emociones
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  6. Ir con el 308 al tenis por la mañana. Da gusto!
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  7. Feliz año 2021😄😍
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  8. Buenos días. Feliz año. A 5km de casa.... Saludos
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  9. Buenas noches, Después de jubilar mi 307sw por fallo en un pistón... Aquí presento mi nueva adquisición. Un Peugeot 308 GT Pack BlueHDI 1.5 130CV EAT8 Black Pack ( se las trae el nombrecito ). Estuve pensando en comprar un gasolina, pero la evidente diferencia de consumo con el HDi se iba a mas de 1,5 litros, y el precio de unidades ya fabricadas no era tan atractivo como para justificarlo. Pues bien, aquí va, el color es el Azul vertigo con llantas Diamante de 18, con unas Michelin Alpin 5 que pedí que me cambiaran en en concesionario. En directo se ve espectac
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  10. Buenas noches, Te adjunto esquemas donde se ve el sensor de presión diferencial y el sensor de temperatura. Un saludo
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  11. Se adivina una rueda, el resto lo dejo a la imaginación jeje
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  12. Un poco tarde pero más vale tarde que nunca así que buen año y por aquí os dejo ver a mi leon francés 💪🏼🦁🇫🇷
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  13. 3 points
  14. yo tambien las e cambiado y baje suspension y pinte las pinzas .
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  15. Dejo la mia jejejejeje
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  16. Ayer deje el coche en el concesionario para el tema de la campaña. Al cabo de un par de hora me llamaron y me comentaron que la correa había que cambiarla. Me preguntaron si lo quería dejar para hacer el cambio ya que hasta pasado reyes no tendrían listo el coche. Les dije que sí, que adelante con la reparación. A todo esto no me dieron ningún presupuesto ni nada por lo que entendí que entraba en garantía. Al cabo de un rato me entraron las dudas y los sudores por si lo había entendido bien. Llamé varias veces y no conseguí contactar con ellos, por lo que me fui volando a hablar con ellos. Ha
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  17. Guardado en el garage del frío que hace🙂Feliz año!!!
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  18. La verdad es que no sé bien si es de noviembre o de octubre. Yo siempre que comparto los radares, los ficheros son del mes anterior. En todas las páginas he visto que son así. Se dice que es la versión de un mes y los archivos son del mes anterior. Puede que siempre haya estado compartiendo los del mes anterior al que yo ponía.
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  19. Buenos días. Adjunto la carta recibida de Peugeot por el tema de la correa de distribución. Como confirman en la misma, peo sin intentar alarmar, notifican que puede influir en un tema de seguridad que yo entiendo que es grave (frenos). En la segunda hoja indican, lo he resaltado en rojo, que esta operación, considerada indispensable, se realizará gratuitamente. Yo tengo el coche en el taller desde el jueves día 10, como ya os comenté, algo más de los 2 días que indica en la carta. Prefiero tener paciencia y esperar y no meter prisa y
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  20. Hola no sé si llego tarde, mi padre usa uno del lidl que es barato, fácil de usar y con función de carga y mantenimiento. Es barato y cumple. Pero si quieres algo más completo e igual de fácil de usar que permite cargar y mantener todo tipo de baterías te recomiendo el Bosch C7. Te sirve para cargar desde baterías de moto de 12V hasta baterías grandes de 24V. Funciona pulsando un botón y el se encarga de todo. La pega, que cuesta como 90 euros. El Bosch tiene distintas funciones de carga en función del estado de la batería además de un modo que permite el cambio de batería sin
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  21. Muchas gracias, lo probaré. Pero nunca encendí el coche sin encender el motor y a veces se me pasaba a LOW. Pero es interesante que hayas encontrado una secuencia donde siempre falla y creo que vale la pena probarlo para orientar a los del taller.
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  22. Buenas, Yo tengo el GTLine de 180 y la llevaba de serie (cuando lo compré también pregunté por el 225cv, y al igual que el 180cv era de serie). Te dejo un enlace a un artículo donde te hablan de ella (y te dicen los que la llevaban de serie en el lanzamiento) https://www.google.com/amp/s/www.motor.es/noticias/merece-la-pena-el-active-suspension-control-del-peugeot-508-202069925_69925_amp.html Si pruebas el coche y lo cambias de modo confort a sport notarás que se vuelve más estable y rígido. Espero te sirva de ayuda☺️. Saludos.
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  23. Esta tarde subiré un vídeo para enseñar donde esta el fallo.
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  24. Buenas noches y muchas gracias 'pañero' con lo que me mandas intento localizarlo... y sus comento.... 👏👏👍
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  25. Si estas pensando en meter una canula desmontando el sensor de presión del fap para limpiar el filtro es una operación si no lo has hecho nunca que hay que tener mucho cuidado. Lo que haria seria meter un activador de FAP de cualquier marca para bajar la temperatura d eregeneracion uno de stp o liquy moly, cargar 20 litros de gasoil extra con menos azufre y hacer 200 kms seguidos en torno a 2000 rpm te saltara la regeneración seguro. Para que te hagas una idea el mio regeneraba cuando lo cogi a los 400 kms y la última me ha saltado a los 1200 kms, y por supuesto pon un testigo
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  26. En mi caso, lo mas grabe..... diría que fue la rotura de la caja de cambios por fallo de control de calidad por parte de la fabrica de Peugeot (o subcontrara). No apretaron los tornillos de la corona del diferencial (8 tornillos...) El coche, tenia unos 56000km Lo lleve a un soldador, y me lo pudo apañar. Ademas añadí silicona de junta para asegurarme que no saldría nada por ahí, Por la carcasa rota, me pedían cerca de 800€, por la caja nueva 2500€. El total de la reparación fue unos 150€, 106€ el soldador, el resto los tornillos.... Los tornillos
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  27. Desmonta el manguito que va desde el filtro del aire al turbocompresor.
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  28. Aceite allí no debería haber de modo normal, de ninguna manera. Si lo hay, es que ingresa con los gases del cárter por el sistema de ventilación (PCV) quizá por fallas de las válvulas auto-comandadas, generalmente integradas en la misma tapa plástica que cubre las válvulas del motor. La otra posibilidad es que el aceite ingrese desde el eje del turbocompresor hacia el lado del aire comprimido. Claramente se ve en primer plano a la derecha (en la fotografía) la derivación en "Y" que conduce aire (comprimido) y gases (de la ventilación) a la carcaza del filtro de aire. Por allí se conduce,
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  29. Te iba ha preguntar dónde vives pero veo que muy lejos, en mi zona en un centro comercial ,una tienda que se dedica al tema de llaves, mando de coches, repara calzado, me hizo el mando y lo codificó se lo dejé aparcado fuera del centro comercial para poder tener dos mandos ha distancia, tengo el mismo coche que tu y me cobro 60€ por tu zona me imagino encontraras tiendas de este tipo saludos
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  30. Buenos días a [email protected],ya tengo solucionado el tema de que no arrancará el coche por los mensajes de Stop sistema de frenos defectuosos,ayer vino un mecánico de confianza al garage a echarle un vistazo al coche,le metió la máquina de diagnosis lo reseteo todo y el coche seguía igual sin arrancar,comprobo todos los fusibles y nada hasta que se dio cuánta que en una pieza de encima de la batería como una especie de relé no pasaba la corriente,esa pieza le da corriente al ABS y creo que me dijo a la caja de cambios automática total la saco lijo las patillas,lo Rocío con spray limpia contactos y bua
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  31. Pablo-mlg

    Cuadro instrumentos

    Buenos días, yo tengo un 508 active, y trae el cuadro de color naranja, estuve viendo los otros como este de color, o el blanco, encontré la pantalla sola que es la que hace que cambie el color o quede en blanco, esto lo vi en Aliexpress, a unos 30 euros la pantalla, pero como no me fiaba mucho empecé a buscar, de desguace ya que nuevo ni se me ocurre, de 200 euros no bajaban de desguace, y encontré uno en un desguace en Zarautz (Guipúzcoa), que era de un 508 accidentado y tenia el coche 58000 kilómetros, y lo mejor costaba 80 euros, lo pedí del tirón, yo ya había tenido un 407 hdi 2.0 y hice
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  32. Llueva o nieve... siempre conmigo.
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  33. Hola, Sigo añadiendo cositas a la Rifter que creo que debería traer de serie. A lo mejor alguien echa de menos también las luces de cortesía y con esta solución las tienes en menos de 10 minutos de manera muy sencilla, de hecho no sé si es un brico porque no es necesario modificar nada del coche 😄 Un saludo!
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  34. JoseMm

    Luz maletero.

    Me ha pasado lo mismo, tenía un cable suelto en el fuelle, ya he ido a tiro fijo porque he leído este foro antes de empezar! Gracias a todos 😉
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  35. Pues hace tres semanas llevé el coche a la revisión y me comentaron el tema de la campaña. Por la parte de la revisión me dijeron que serían unos 290 euros porque había que cambiar la correa de arrastre de los accesorios. Pues bien, al mirar el tema de la correa de distribución me dijeron que tendrían que ajustarla. Pero al abrir más vieron que estaba parcialmente destruida y habría que cambiarla. Mientras trabajaban en ello vieron que el circuito de aceite que baña la correa estaba contaminado de restos y había que limpiarlo y finalmente hubo que cambiar hasta la bomba de aceite. Total,
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  36. Hola a todos, ya tengo el coche en casa, decir que mi coche era afectado(tengo mucha suerte, le toca todo al mío) y bueno no solo cambian la correa, en mi caso a parte de distribución, tensores y rodamientos, sensores varios, tornillería, aceite y filtro, también cambiaron correa del alternador, en este caso pagándola yo y por recomendación ya que no tocaba y me lo recomendó el taller, decir que limpian todo, abren motor y cambian juntas y retenes además de sellar todo con una "silicona" azul, al coger el coche no e notado nada raro, salvo que vibra más al ralentí, de comportamiento igual.
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  37. Hola, Estoy en ello, tengo el motor ya rehecho pero ahora me queda meterlo dentro del coche jeje. El caso es que no tengo mucho tiempo, he tenido una cría hace 9 meses y no saco tiempo para todo. Más o menos lo quería acabar antes de marzo que es cuando tengo la itv, en una semana o 2 subiré más fotos.
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  38. Pues yo vengo de recoger el coche del taller y lamentablemente no puedo sacaros de dudas...las mismas que sigo teniendo yo y que las tienen hasta en el taller. He estado hablando con ellos cerca de 45 minutos y hemos releído la carta (se la he llevado), la documentación que tienen ellos y el artículo traducido que han encontrado un poco más arriba en Francia. En mi caso, que el coche ha superado los 6 años en noviembre y tiene 120.000 km y no tiene ninguna anomalía en la correa y estaba todo limpio (lo han desmontado entero me han dicho para corroborarlo) no saben como
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  39. Bueno, ya funciona, sin la preciosa caja Negra. He observado a oreja que hay un rele que al parar el motor y con la llave del Clausor en el bolsillo, se, activa periódicamente. Por precaucion, desconecto la batería, cuando paro el motor. Me falta tiempo, pero soy muy terco y tengo que averiguar que puede ser. Os tendré informados. Feliz Año nuevo.
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  40. Hola, Hace un tiempo compré unos deflectores de viento para las ventanillas delanteras y he hecho un pequeño vídeo explicando cómo instalarlos por si puede ayudar a alguien. 👍
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  41. Eso es un SMEG+. Con ese sistema no puedes hacer nada, me temo. Solo con los SMEG+ iv2 se puede usar Mirrorlink y Carplay. Lo único que puedes hacer es cambiar el sistema completo (incluido el display) por un sistema RCC o NAC como tiene Daniel M. Si necesitas ayuda, escríbeme un mensaje.
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  42. 2 points
  43. Detalle de como quedó la bomba inyectora, solenoide a la vista y tornillo de reglaje La preciosa caja negra, es muy probable que le efecue la Autopsia y otro misterio al descubierto. Esta noche ya le puse en marcha, tengo fotos de todo el proceso. Si puedo las iré subiendo y dejaré por escrito la forma de proceder al desmontaje de la bomba, para sustituir las toricas del eje del avance, mal endémico de estas bombas, coste 2€. Mano de obra muy costosa, para un vehículo de 20 años, precio de mercado alrededor de 500€, cuya reparación casi cuesta el valor del vehículo.
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  44. Felices fiestas.
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  45. Buenas De las cosas que menos me gustan de mi 508SW Allure, sin duda el volante. Imagino que los GT traerán el volante en cuero, pero lo que sea que trae el mio, no me gusta nada el tacto, y que se araña al mínino roce. En el 308 anterior que tuve el volante acabó medio pelado, y el tacto es el mismo que en el del 508. Así que decidí probar una funda de esas que se cosen, a ver que tal quedaba. Esta en concreto: Funda volante El resultado es el de la foto. Estoy bastante contento, buen tacto, el ligero incremento de grosor me gusta, y todo por unos pocos euros (y
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  46. Kit de arrastre de correa de accesorios + sustitución de correa de distribución + bomba de agua = 1235 euros IVA incluído Por lo que me han comentado en el taller se puede hacer la distribución sin cambiar la bomba de agua, ya que ésta es externa. Lo que no me han dicho es si es recomendable cambiarla a la vez que la distribución o no. Puse reclamación a Peugeot España detallando el caso y esperando una resolución por su parte: o cambio gratuíto de correa de distribución (ya que en mes y medio cumple 6 años), o bien un gran descuento. Mañana iré a la OCU a p
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  47. Eso es lo que estoy a la espera de confirmar...porque ya tengo una edad como para no creerme demasiados cuentos. Si es cierto que me realizan la intervención "de gratis" ya no pido nada más a Papá Noel ni a los Reyes Magos. 😉 Lamentablemente los que no habéis llegado todavía a ese punto y no os lo cambien por "urgencia y campaña" tendréis que costear su cambio, algo que me parece del todo injusto. Un saludo.
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