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  1. Hola familia!!!! aquí os dejo una foto hecha por profesionales con un valor de 100e 😅. si os interesa os paso ubicación del fotomaton jejeej
    10 points
  2. JRVargas

    Foto del Mes Junio 2021

    Recién limpio
    7 points
  3. Cc7

    Foto del Mes Junio 2021

    Buenas tardes a [email protected] . Espero que estés bien allí donde estéis 🤗. El verano llega con fuerza. 🌞
    6 points
  4. 6 points
  5. Ya puedo decir que oficialmente, soy del Club! Gracias!
    5 points
  6. rizos

    Foto del Mes Junio 2021

    Hola ,bueno la de este mes
    5 points
  7. El atraedor de miradas 😍
    5 points
  8. Allá va la mia del comekilometros , va para un año con 25000 y eso con pandemia
    5 points
  9. Raf

    Foto del Mes Junio 2021

    Hola a todos. Aquí mi 308, a la sombra. Saludos
    4 points
  10. rmolcan

    Foto del Mes Junio 2021

    Aqui os mando una foto de mi bestia parda. espero que os guste. Un saludo.
    4 points
  11. 4 points
  12. Cc7

    Foto del Mes Junio 2021

    Brutal 😊
    3 points
  13. Por último bajamos al coche, enchufamos los sensores de aparcamiento, insertamos el disfusor Maxton en en parachoques trasero (entra mejor que el original de Peugeot porque las pestañas del difusor Maxton son mas planas/finas). Atornillamos los 5 tornillos Torx t-20 con el maneral o la carraca de 1/4 " (carraca pequeña) y los apretamos, cerciorándonos de que se haya quedado fijo. Importante que los agujeros se hayan hecho cogiendo la distancia entre ellos del difusor original, para que no nos cueste tanto atornillarlos. Probamos con el coche arrancado y metiendo la marcha atrás para asegurarnos de que funcionen los sensores y no de fallo/aviso de estacionamiento. En mi caso, es solo embellecedor, respetando la línea de escape y su geometría. Sin embargo; las colas del difusor van remachadas, son ciegas y de metal. Por si alguien las quiere usar en un GTi me imagino que tendría que hacer el agujero en la cara interna de las colas, para la salida de humos procedente de la combustión del motor.
    2 points
  14. El cambio no va a la par. De hecho, la bomba de agua no tiene plan de mantenimiento. Haces la distribución cuando toque y dejas la bomba. Cuando se joda la bomba ya la cambiarás, es independiente de la distribución
    2 points
  15. Hola Fran, Que Kms tiene tu coche? Cómo has podido ver la correa? Facilmente? Gracias!
    2 points
  16. Gracias Cudeiro. Ninguno de los dos dice como quitar el cristal del retrovisor, que era la información que yo buscaba. Abrí este hilo tras haber intentado "por las buenas" quitar el espejo, pero no quería salir y tenía miedo de romperlo. Al final lo conseguí al día siguiente. Lo hice así: En el hueco que hay entre el cristal y la carcasa del espejo, el mas cercano a la puerta (o sea el lado interior), meter un útil de esos de quitar las grapas de las puertas, de plástico, y hacer palanca en el cristal hacia fuera, con contundencia pero sin pasarse. Se salió de ese lado, y luego con un poquito de juego y maña salió el otro lado, el exterior. Los cables para el led los soldé directamente a los cables que llegan al espejo, a los faston, y no en el propio espejo. De ese modo si se rompe el espejo y lo tengo que cambiar, el invento sigue funcionando tras sustituir el espejo roto. Gracias de todos modos. Saludos.
    2 points
  17. Lo primero, ubicar la pieza. Esta sobre la rueda trasera derecha y se accede a el desmontando el plástico protector que cubre todo el paso de rueda. Lo primero pues, subir coche, calzarlo bien y desmontar la rueda. Luego desmontar el plástico, sencillo. Lleva varios tornillos distintos. Torx mediano ( rojo) tuerca plástica ( amarillo) y torx pequeño ( verde). Tras quitarlos todos, sacar el plástico de atrás hacia adelante. El paragolpes cede y sale bien. Se abre la tapa de combustible y desenroscar la tuerca por donde sale el pasador; el conjunto queda suelto, sujetar por dentro. Quitar conector, dos tornillos que lo sujetan a la pletina y el pasador. Ya tenemos la pieza a sustituir. No pude resistir la tentación de abrirlo e intentar arreglarlo, ingenuamente. Lo malo o lo bueno, cuando rompe el mecanismo es que cierra la tapa en lugar de dejarla abierta. La pieza la firma Valeo y la encontré en su catálogo pero no para el 407... Pieza nueva original, 70€ creo recordar. Aliexpress, unos 11€ y un mes. El montaje pues al revés. Atención a la hora de poner el paso de rueda plástico. Primero encajar por delante de la rueda. Encajar los espárragos de las 2 tuercas y tirar del paragolpes para terminar de encajarlo. Y tras bajar el coche habrá pasado más o menos una hora. Bastante sencillo. Al desmontar el plástico del paso de rueda queda todo un mundo al descubierto... A la dcha. tubos de gasoil y líquido FAP (creo). En el centro, el tope de goma de la suspensión. Y por todas partes, bielas, brazos y gomas de articulaciones. Buen momento para hacer vídeos cortos de esas partes y revisarlos. En internet encontré unos cuantos servomotores pero no recuerdo ninguno específico para el 407. Espero sea útil. SaludosW
    2 points
  18. En casa y nunca mas de 10 litros. Si haces pocos km o el coche esta mucho tiempo parado usa clearnox en vez de adblue. Echar en las gasolineras pues echar trozos de adblue cristalizado para dentro del deposito. Tu coche una vez que lo apagas la bomba del adblue se pone a trabajar al reves unos segundo para vaciar todo el adblue que quedo en un tubo para que no se cristalice. En la gasolinera el adblue que esta entre la pistola y el deposito se queda ahí y lo metes tu en el coche para dentro. Lo ideal es echar menos de 10 litros pero aun que le eches 10 en tu version de coche no pasa nada. Si tu le echas mucho con el movimiento del coche puede mojar el respiradero del deposito, si eso ocurre se va a cristalizar ahi el adblue y poco a poco se va obstruyendo y va a llegar un momento que no entra aire o es insuficiente, entonces ese depsito va a hacer vacio y es cuando se rompe. El aforador de tu deposito marca solo asta 10 litros para evitar eso, aun que el deposito sea de 19 litros.
    2 points
  19. Freixes

    Pegatina ambiental

    Buenas. Te explico mi caso. Mi p407 HDI 136 de junio 2004, motor 6*RHR* VARIANTE 6DRHR* , y dispone de FAP. Este tipo motor es Euro4( tu motor varía una letra, entonces no se decirte), y según la DGT al ser anterior a 2006 no le pertenecia la pegatina B. Al ser con FAP, es Euro4, principal diferencia con el Euro3. Por lo que tengo entendido. En la Peugeot solicité certificado por 50 € + iva, en la itv modificación administrativa por 4 € y actualización en el registro de la DGT. Después de gastar dinero para justificar que euro era y perder mucho tiempo, pude conseguir tener la ansiada pegatina B. Aunque por aquí en barcelona, a partir de 2024 ya no podremos circular con la pegatina B. Lo primero que deber hacer, es armarse de paciencia y averiguar si es o no euro4... lo demás es burocracia y tiempo. Pero se consigue. Saludos.,,
    2 points
  20. https://drive.google.com/open?id=11Ol5i8SVLSxBjndBJwqwpObJme-CMMSq *contraseña ingreso: cardiagn.com **contraseña software: APV0-SHT0-07_H-0712 (todos los "0" son ceros). *IMPORTANTE: Este Programa Peugeot solo se lee en "Internet Explorer" (superior a 5) y se recomienda colocarlo necesariamente como "predeterminado". *Nota: Estos son todos los modelos Peugeot que contiene el Programa: 106,107,1007,205,206,207,306,307,308,406,407,4007,607,806,807,Bipper,Partner,Expert,Boxer.
    2 points
  21. Si que lo tiene, si. Yo lo he comprobado (y tengo un Allure). El otro día una mujer paseaba pegada a los coches por la carretera y sin mirar fue a cruzar. Yo ya iba a pisar el freno, pero me saltó el aviso y el coche me frenó
    2 points
  22. Lo que más me chirria es el anagrama de la marca y es curioso que no hayan puesto una palanca aunque sea pequeña para el cambio. Esa botonera no me convence nada de nada. Ah y han puesto las toberas de aire traseras... Yo prefiero el diseño del modelo actual en el exterior. En el interior salvo el cambio y también el volante me parece un salto positivo, otra cosa será la calidad de materiales y la cantidad de grillos ocultos que vayan saliendo como suele ser norma de este modelo. Salu2!
    2 points
  23. Buenos días, Cuantísimo tiempo que no escribía por este foro y no entraba en él! Os comento. Mi coche tiene 6 años que hizo en Marzo y 102.000 kms. Yo al teletrabajar desde hace bastante tiempo y con esto del confinamiento encima, el coche no se ha movido mucho el último año y medio. Justamente ayer, yendo en el coche con un amigo al que le gusta mucho la automoción, le comentaba que no sabía con cuantos kms se tenía que cambiar la correa de mi Peugeot (Es un 130cv PureTech del año 2015). Cogimos los papeles de mantenimiento y no nos quedó del todo claro. Entonces recordé este foro y me puse a husmear hasta que di con este hilo que exactamente habla de esto. He llamado al taller oficial aquí en Bilbao y me han dicho que si, que tiene que mi coche está entre los de la campaña y que vaya. Por otro lado, he llamado al taller donde suelo llevarlo y les he contado la película me comenta que efectivamente, que han visto muchas cosas con esas correas y que es una movida, me ha llegado incluso a decir que los aceites usados y recomendados por Peugeot (según indicaciones de fabricantes) son los que han hecho acortar la vida útil de la correa. Total, que este miércoles voy a la casa oficial para pasar la campaña solo para saber que es y en función de lo que me digan, ire a uno u otro taller. Os voy contando
    2 points
  24. Hola Orzoweï , apagar el a/a es mas sencillo sin tener que entrar en el menu de la pantalla simplemente debajo de la tecla automatico para poner el clima ,tienes una rueda con el símbolo del ventilador la giras a izda hasta que se apaga el clima o el aire acondicionado lo que tengas puesto y con ello el compresor te mando el manual es el del restyling, por cierto no se si será casualidad el nombre pero en el foro Club 407 Reloaded había un forero como Orzoweï saludos MANUAL407_2008-2009.pdf
    2 points
  25. El cable tipo 2 es el tipo de conector que llevamos en el coche, y el que suelen llevar los cargadores en corriente alterna, pero el cargador puede ser de 1,6kw, 3,2 o 7,4 kw o la potencia a la que esté limitado el cargador, por ejemplo los cargadores del Mercadona que suelen ser de 3,2 los que hay en el parking, no llevan cable y necesitas un cable tipo 2 para cargar el coche. Ya te digo que cuenta bastante la temperatura, desde que ha llegado la primavera por Zaragoza el coche ha ganado 4-5 kms de autonomía por la autovía.
    2 points
  26. rizos

    Itv-opacidad.

    tiene toda la pinta de que el fap esta lleno no de carbonilla si no de cerina qué es el aditivo que se usa para limpiarlo, Eolys 176, 42, el que uses, este se queda adherido dentro del fap no se limpia como la carbonilla,solucion desmontarlo , chorro a presion por un lado y por el otro y si puedes usar un desengrasante mejor los catalizadores de los gasolinas son mas delicados para uso de desengrasante, limpiadores,pero el de los diesel no tiene este problema son 4 tornillos y dos tuercas para desmontarlo, claro estan debajo del coche,pero dejaras el problema olvidado por mucho tiempo y pasaras la itv sin problemas saludos
    2 points
  27. cudeiro1993

    Inyectores.

    Prueba a hacer una diagnosis, tira por lo mas sencillo y luego vas "subiendo": filtros, limpieza egr, caudalímetro. Prueba a a hacer una prueba de retorno de combustible en los inyectores.
    2 points
  28. Ahí tienes razón en teoría en su coche más caro y aún en su acabado más alto no tiene unos faros direccionales como tal, y no entiendo el porqué, deberían de venir de serie, pero es que no dan ni opción, yo por ejemplo que vengo de unos de verdad, lo hubiera pagado gustosamente, ya que en mi anterior coche era uno de los mejores extras que tenía sin duda, como digo no van mal con la led lateral pero no es lo mismo, y no tienes esa sensación de que las luces apuntan donde tú apuntas con el volante.
    2 points
  29. risesan

    Foto del Mes Mayo 2021

    Aquí os envío la mía desde las costas de Galicia. (Escarabote-Boiro-A Coruña) Espero que os guste... Un saludo...
    2 points
  30. Raf

    Foto del Mes Mayo 2021

    Hola a todos Ahí va mi foto, desde Doade, concello de Sober (Lugo). Espero que os guste. Saludos
    2 points
  31. Por cierto, si pulsas en el botón situado en el mando del limpia, Sí sale la cifra de consumo, incluso diferenciando 2 trayectos y si pulsas una tercera vez, el %de conducción eléctrica en el trayecto... Pero ese consumo es el medio, no el instantáneo. También me gustaría un modo de conducción totalmente manual.
    1 point
  32. Quizá pueda utilizar Carpro Essence. Si puede ponga alguna foto de estropicio. El compañero de @notodoesdetail le aconsejará mejor.
    1 point
  33. Gracias, al final me enviaron del concesionario uno actualizado de mayo de 2.021, vi que había un post también con la ficha técnica, lo puse también allí actualizado en el enlace
    1 point
  34. rizos

    Tapa combustible no abre

    el brico es de 10 en mi opinion,porque detalla muy gráficamente el proceso, y tienes razon ese dia caía agua de qué manera así que con prisas por no calarme mas saludos
    1 point
  35. Ahora que leo tu análisis, me recuerda que en la última quedada que hice en el Kinepolis coincidimos en la esplanada con una quedada de patinetes. Ojo, era gente entrada en edad algunos con sus hijos. Eso va ser el futuro. Esto se va a la mierda irremediablemente.
    1 point
  36. De repente veras como no va ni se ilumina el control altura de faros, la botonera de la consola central no se ilumina... y dirás... que coño? y ahí descubrirás que la luz del cenicero que jamás usaste ni viste encendida se ha fundido.
    1 point
  37. cudeiro1993

    Inyectores.

    1 point
  38. Tengo las hojas que te dan con el problema que tiene el coche cuando lo dejas. Pedí el papel con todo lo que le cambiaron con lo de la fuga de aceite. Esta tarde me han llamado y que ya está solucionado... Pero como es la 5ª o 6ª vez en dos semanas... Ya veremos. El problema es seguramente una pijada... Muy molesta, pero no creo que sea nada grave. De motor va como antes. El sonido es como si algo metálico temblará cuando le aceleras un poco. Pero no tiene pinta de nada suelto dentro del motor. Ya os contaré mañana si ya está o no... Saludetes
    1 point
  39. Buenas, Lo primero para montar la pantalla color, como bien te lo ha dicho @Xolda, es que hace falta el RT3 sí o sí. Y no todos los RT3 valen para ello. Hay numerosas referencias. según de qué coche viene (Peugeot 206, 307, 407, 807,... o Citroen C4, C5, ... o Fiat, no sé qué modelos). Como te dije antes, no sé si tu coche admite el RT3 ni qué RT3 admite. Se ve en las opciones de tu BSI que está preparada para un RT3, pero no sé para "cual" ya que las opciones que se te presentan no se terminan de parecer a las que tengo yo (al ser una BSI distinta). Pero bueno, si admite uno, entiendo que debería admitir todos (todos los VAN, claro). Solo los menús de tu BSI cambiarán. Luego, qué RT3? Por ejemplo, hay RT3 VAN y RT3 CAN. Obviamente, el CAN no te vale. Los diferencias con los botones que tienen en fachada. El VAN tiene un botón "RDS" mientras que el CAN tiene un botón "List". Pero eso no es todo. Hay RT3 para pantallas monocromas (parecida a la que tienes ya, aunque por dentro no es la misma) y RT3 para pantalla color. Visualmente, no se diferencia un RT3 para pantalla monocroma de un RT3 para pantalla color sin mirar la parte trasera. El RT3 para pantalla color tiene una entrada y una salida para fibra óptica. Si hay un agujero en su lugar, es la versión monocromo. Eso es quizá lo más complicado a la hora de comprar por internet, ya que siempre te ponen una foto de la fachada y nunca de la parte trasera. En cuanto a Peugeot vs Citroen, da igual. Incluso hay un modelo Fiat que te valdría. El software dentro se reinstala con el CD Peugeot y listo. Solo queda el botón que también se puede cambiar (valdrá unos 10€ en Peugeot) si quieres el logo acorde a la marca de tu coche (no imprescindible) En cuanto a pantallas, da igual si la pantalla es de un VAN o de un CAN, son las mismas. Eso sí, llevan un firmware acorde a la versión del software instalado en el RT3, por lo que puede que cuando lo tengas todo bien enchufado... no funcione. Pero eso se arregla con el CD de instalación del RT3, el software nunca es un problema en esta vida... Te lo dice un informático Eso sí, tiene que ser una pantalla para 307, no para 407 o 807. La diferencia está en la fijación de la pantalla. Abajo para 307, en el medio para 407/807, Este modelo te vale, se monta en cualquier 307. Tiene las fijaciones en las esquinas de abajo. Este modelo sin embargo no te vale. Las fijaciones están en los laterales. Como entiendo que tu montaje va a parecerse mucho al mío (radio 2 DIN, etapa conectada al 2 DIN, RT3 y pantalla color), y que deduzco que no usarás el RT3 para nada más que tener la pantalla color (el GPS ya no se actualiza desde 2017 y bueno... El Google maps o Waze de tu 2 DIN será bastante más amigable de todas formas), las piezas que te harán falta se reducen a : RT3 color Ventiladores (sí, son imprescindibles si no quieres que se queme el RT3) Pantalla color Soporte de pantalla color Embellecedor de pantalla color Y al nivel de cables, te haría falta estas cosas: Cable de haz (que puedes recuperar en cualquier coche de cualquier desguace) Conector Fakra hembra (que encontrarás en cualquier Peugeot > 2005) Asegurate que el que cojas viene con los conectores A (estará siempre) y B (puede que no esté según qué coche) Conectores ISO hembras y machos, de tipo A y B (esto lo tienes en cualquier tienda de repuestos de coche tipo Feu Vert, norauto ... o incluso en un bazar chino o AliExpress) Fibra óptica. No sé donde se compra la fibra óptica fuera de Peugeot. Tuve la suerte de encontrar la mía en La Torre (desguace), pero no es nada habitual que esté todavía. Te vale la de cualquier coche que tiene fibra optica, los enganches son estándares. Conector de fibra óptica + 12pines para la pantalla. Eso sí que es jodido encontrar. Donde encuentres la pantalla, pide que te manden el conector que va con ella. Te puede valer cualquier conector hembra de 12 pines sino (por ejemplo, el conector B o C del Fakra) pero tendrás que pegar la fibra sin estropear ni la fibra, ni la pantalla. Y que se quede luego la fibra en su sitio. Pero bueno, quien vende tal pantalla tiene que tener ese conector, otra cosa es que no haya tirado el coche y su cableado... Y luego, pues terminales termocontraíbles para fabricar tus cables de conexión, y quizá algunos terminales fasten también para poder desmontar las cosas más facilmente. Para montar el RT3 + pantalla color en tu 307 VAN, la imagen que has pegado con el mapeo es lo más importante que tienes que considerar. La hizo el que se curró el brico en forum307 en su época, foro que parece haber muerto y cuyos backups tampoco están ya disponibles en Internet Archives. No sé qué habrá pasado allí para tal limpieza... En fin. "Voie" significa "vía", o "pin". Si te fijas ben en los conectores hembra (ISO o Fakra), vienen los pines enumerados para no equivocarse. También te vienen dibujados en la imagen que has pegado en el post anterior. Bueno, basicamente, el Fakra tiene 4 partes: Conector A de 16 pines : alimentación + data procedentes del coche hacia la radio, salida de sonido procedente de la radio hacia los altavoces (o la etapa) y alimentación de la pantalla color. Conector B de 12 pines : gestión de los periféricos del RT3 salvo antena FM y GPS Conector C de 12 pines : Cargador 5 CDs Conector fibra óptica Lo más facil, la fibra optica. Te puedes equivocar de sentido, no pasa nada. Si no enciente interviertes los cables y listo, no pasa nada. El conector C, pues te da igual, no vas usar el cargado 5 CD ya (que tampoco eran MP3) así que olvidate de él. Del conector Fakra B, sólo te hacen falta los pines 1.2.6.7.8. Del conector Fakra A, sólo te hacen falta los pines 9.10.12.13.14.15.16 Te coges un ISO Hembra de alimentación (con la guía en el lateral) y le tiras los cables que se enlazan a los conectores Fakra A y B. Ya tienes tu adaptador ISO. Luego tiras los cables que van del Fakra a la pantalla. Te aconsejaría poner faston allí del lado del Fakra, para poder desmontar cada "trozo" del haz. Es más práctico luego... Olvidate del micro, antena GPS y demás... Es un lío tremendo e inútil, no lo usarás y a la radio le da igual que esté o no enchufado. Luego para conservar tu radio 2DIN y montar el RT3, pues nada más sencillo. Necesitas un ISO de alimentación (A, con la guía en el lateral) hembra que conectarás al ISO A macho de tu coche. Luego del otro lado le metes 2 ISO hembra y desdoblas los cables que salen del ISO enchufado a tu coche. O sea, 1 hembra enchufada al coche que da salida a 2 machos. Uno de estos machos para tu radio 2 din, otro de estos machos para tu cable ISO-Fakra. Y ya debería encender todo, pero notarás un cortecircuito. Luego te explico por qué. Te queda montar el RT3 en la guantera con sus ventiladores... He optado por desmontar la guantera, "cortar" la parte superior para hacer agujeros para que poniendo los ventiladores por encima de la guantera, estos dieses aire al RT3. Todo esto sujetado con abrazaderas metalicas grandes. Ojo a no tapar el agujero del aire acondicionado... Luego el Fakra lo haces llegar por la parte trasera de la guantera (más agujeros...) y listo. No se mueve, está pegado arriba y tiene sus ventiladores. Eso sí, encajar la guantera luego cuesta algo más, pero se hace... Montar la pantalla es mucho más sencillo. Tiras sobre la que tienes para sacarla, la desenchufas. Pero no es todo. Aunque no vayas a usar más ese conector, tienes que saber que tu pantalla es un calculador que te da la hora, pero que también se sirve de ordenador a bordo. Lo cual te da la temperatura y las alertas. Lo cual está en el circuito del sistema de calefacción y de esas cosas. Lo cual si lo quitas, dejas el circuito abierto y tienes problemas (consola del aire acondicionado que no se apaga, los hilos de la luna trasera para quitar el hielo que no encienden, ...). Esto se arregla metiendo grapas en el conector para cerrar el circuito. Te verificaré los números porque no me acuerdo ahora mismo. Y luego metes la nueva. Encajas el soporte (no lo he encontrado, así que lo he comprado nuevo en Peugeot por unos 10€). Luego atornillas la pantalla en el soporte. Luego el embellecedor y listo. Te hace falta el CD en versión 5.5. Es importante coger la versión para VAN y no CAN o puedes destruir el RT3, así sin más, con tan solo meterle el CD equivocado. Actualizas todo para alinear la pantalla con el RT3 y listo. Personalmente he comprado el CD en Peugeot también (20€) por leer tantas veces que un problema con la velocidad de grabación del CD y adios el RT3. Como ya me sé lo que pueden traer los problemas de grabación en algunas ocasiones, no me la he jugado y he comprado el CD. He leído que otros se la han jugado y salió bien. Tu verás. Y ya está, con esto te funcionaría todo. Bueno a falta de telecodificar. Allí pues no sé cómo será con tu BSI. En mi caso tenía que marcar RT3 en Presente, configurar la pantalla multifunción a "otra". Luego había un menú "Telematica", donde ya sí se configuraba la pantalla a color y el RT3 con VIN del coche. Algo así. Pero eso, no era simplemente "Pantalla color y radio RT3", sino que había que tocar varias cosas... Ah y mientras no metes el VIN del coche en el RT3, tendrás un bip molesto. Es normal.
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  40. Antes de nada, revisa si tu bsi actual puede con el RT3 para la pantalla. Me he descargado un catalogo de 307 2001, y no veo que hablen de RT3 por ningún sitio. La version alta gama que aparece tapizado de cuero y cargador CD (muy guay en 2001) no tiene pantalla color y tiene un RD3 como radio, es llamativo. Porque no sólo se trata de una radio o de una pantalla, sino que tu pantalla actual es un calculador, y el RT3 es otro que quizá tu BSI no sería capaz de entender al ser de las primeras de 2001. Verifícalo antes de nada.. (basicamente busca un anuncio de un 307 de 2001 que viene con pantalla color. Si la hay, es que se puede). Si tu BSI puede con el RT3? La instalación no es compleja si preves usar el RT3 como unica radio en el coche, se complica un poco (poco) si quieres poner otra de 1DIN, y ya sí que se pone pesado si quieres, como en mi caso, poner una radio 2 DIN + RT3 + pantalla color del RT3 (+ etapa JBL...) Lo único así pesado es hacerse los cables de adaptación y encontrar la fibra en buen estado (aunque te vale la de cualquier modelo de coche/marca/año)
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  41. A día de hoy a poco coche "pasional", ademas añades las dificultades para modificar los coches, pues el resultado es este.
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  42. Calculin69

    Itv-opacidad.

    Como que a qué me refiero? Creo que he sido bastante explícito. Te he preguntado si el fap no estará vacio. Vacio es eso, vacio, jaja. Eficaz no es la palabra. La palabra es "probar". El negativo de itv ya lo tienes. No pierdes nada por hacerlo. Aunque bueno, si lo haces en taller, quizás te cueste tanto como un fap económico nuevo.
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  43. https://actualizacionesgps.es.tl/TRITON-XL-d--Consejos.htm https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1315605 https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3109004
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  44. "El Bicho" En su primer día rodando 😊😊
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  45. Hay un tutorial en forum307 para cablear la alarma en un 307 de 2001 que hizo chokchman. Igual te simplifica el análisis de Sedre para ello!
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  46. La camara trasera pasa por el suelo en mi caso... Al ser un CC, lo tenía complicado por el techo El cable está disimulado debajo de los asientos traseros y de la tapisería del suelo del coche. Para lo que es la radio china, cámara, sensores de aparcamiento, etc etc, ya hice un brico en su tiempo aquí : En cuanto al RT3 y pantalla, no he hecho ningún brico al ver que varios en el foro ya lo tenían montado y que había tropecientos bricos por la web, y no hay que mentirse, el RT3 ya no interesa mucho en 2020. Las VAN no interesan a como quien dice casi nadie ya, y las pantallitas de las CAN son más duraderas y baratas... Supongo que por eso ya no sale mucho este tema. En fin, yo al menos, no cambio mi 307 por nada del mundo La putada es que no tengo muchas fotos al no tener previsto hacer un brico de esto... Tengo que volver a sacar lo del techo para montar la alarma y la guantera para meterle el amortiguador de apertura, igual aprovecho para sacar algunas fotos de la instalación completa, pero no ahora que quiero terminar primero de poner las lentes en los faros.. Es largo y sólo tengo 3h a la semana que dedicarle Cuando salga a pasear al niño, me bajaré a sacar algunas fotos de la guantera para que veas el tema del espacio que necesita la radio. allí va! Los cables sueltos no tienen q ver, es la antena 4G de la radio china que no he fijado aun...
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  47. Hola hace cosa de 3 meses mi padre compro un Peugeot 2008 1.2 PureTech S&S GT-Line EAT6 110cv y ni le traía reposapies para descansar el pie y tampoco viene reposabrazos preguntamos en el concesionario y el reposabrazos se iba de precio con montaje y todo y el reposapies mas de lo mismo entonces indague por aliexpress y encontre esto y mirad como quedan. El reposabrazos entra en el agujero sin tener que taladrar ni nada y el reposapies lo pegue con cinta de doble cara ya que no queria taladrar ni nada. Espero que os guste. http://s.click.aliexpress.com/e/bUoEv2jq http://s.click.aliexpress.com/e/MHzbePQ
    1 point
  48. racin

    Supercierre 508 GT Line

    Buenas noches el viernes este ire al concesionario y haber que me dicen del supeerbloqueo pues si no me dan una repuesta convincente yo les voy a poner una reclamación no estoy dispuesto que algo que debe llevarlo de serie no funcione y la garantia no se haga cargo no estoy dispuesto a que me tomen el pelo y creo que todos los que no les funcione deben de hacer igual si nos callamos no creo que vengan a decirnos que nos lo arreglan, ya os contare el lunes cuando vuelva que ha sucedido.
    1 point
  49. Calculin69

    Diagbox 7.83

    Diagbox 7.02 ya parcheado. http://ul.to/vhu9m85z http://ul.to/b6czbrrr Update 7.02 a 7.06 http://ul.to/p50begab Update 7.06 a 7.07 http://ul.to/uh94t5k2 Update 7.07 a 7.11 http://ul.to/hupezjdk Update 7.11 a 7.16 http://ul.to/iy7f9iu4 Update 7.16 a 7.24 http://ul.to/5yiqhtjm Update 7.24 a 7.38 http://ul.to/vghac22g Update 7.24 a 7.40 http://ul.to/m73horbs Update 7.38 a 7.40 https://mega.co.nz/#!RxRx0AzY!RPnj1A4nvWOx1UzwXpTOVAs2VEhZv6xig7a0mHcBrDc Update 7.40 a 7.44 http://ul.to/4xp8k2ya Si quereis actualizar directamente desde la 7.02 a la 7.44, usad esta: http://ul.to/vwo4rlvz O esta para pasar desde la 7.02 a la 7.43: http://ul.to/5zr45mtj Actualización desde la 7.44 a la 7.49 http://ul.to/s04ry4ok Actualización desde la 7.49 a la 7.57 http://ul.to/uzie0luw Actualización desde la 7.57 a la 7.58 http://ul.to/h8jlqugn Actualización desde la 7.58 a la 7.62 http://ul.to/md1jsno4 Actualización desde la 7.62 a la 7.66 (8.02) http://ul.to/c70m1d0d Actualización desde la 7.66 a la 7.74 (8.10) http://ul.to/c7gvwd47 Actualización desde la 7.74 a la 7.76 (8.12) http://ul.to/iqjdszzu Actualización desde la 7.76 a la 7.82 (8.18)(en inglés) http://ul.to/4bso0czw Actualización desde la 7.82 a la 7.83 http://ul.to/q7ofbaf7 Clave: Very Simple! Las actualizaciones ya están parcheadas. Si piden clave: scary01 o Very Simple! Importante: mejor instalar en XP Profesional 32bits o W7 Profesional-Ultimate 32bits, o en máquina virtual.
    1 point
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