Jump to content

Leaderboard

Popular Content

Showing content with the highest reputation on 04/24/2018 in all areas

  1. Ya le he cambiado las electrovalvulas de encima del compresor, del desguace 30 las dos, falta la de encima de la distribución por que el del desguace estaba cerrando y no queria porque no le daba tiempo, pero bueno probare con esas dos a ver, cuando haga la regeneración os comento si el problema está solucionado.
    2 points
  2. Las resistencias, todas ya sean las específicas y dedicadas... o la propia de los conductores eléctricos, hacen que el metal que las constituye se calienten a veces a altas Temperaturas y entonces disipen Calor, porque se "oponen" a la circulación de la corriente eléctrica, y en éso gastan Energía... que para tal fin se colocan. Lo adecuado sería tomar con un multímetro (seleccionar ohmetro) la resistencia total y que ésta sea la nominal y la recomendada por el fabricante del vehículo, ya que las hay de varios tipos, medidas y capacidades de disipar Calor. Comparándola con otra (nu
    2 points
  3. Esta es la última https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/2018/01/11/nueva-actualizacion-smeg-5-43-a-r2-7z/ No esperes novedades más allá de que mejore un poco la velocidad, al menos yo nunca he notado cambios en las ocasiones que he actualizado.
    2 points
  4. De desguace? Uf. Que tengas suerte.
    1 point
  5. En un Peugeot 307 2-0 HDi motor DW10BTED4, dan como posibles causas: • Defecto en alguno de los inyectores. • Anomalía en el circuito de baja presión. • Avería de la bomba de alta presión. Por lo que deberías comprobar estos elementos.
    1 point
  6. cudeiro1993

    Avería P2127

    Para el tema del navegador; pásate por aquí y así no mezclamos temas: https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/
    1 point
  7. Rucky

    Avería P2127

    Arreglado era la mariposa de la admisión que tenia carbonilla 42 euros y como nuevo. Gracias a todos. ¿Alguno sabe como actualizar el navegador ? En la casa me piden 150 euros. ¿hay alguna manera de acerlo por un precio digno?
    1 point
  8. Pues debe ser que el ventilador esté fastidiado, porque la resistencia es la misma que la original. Me toca desmontar el ventilador. Ya os cuento como me ha ido. Muchas gracias
    1 point
  9. Buenas, tengo el mismo problema,Peugeot 307 2.0 hdi 90 Cv de finales 2003 fui a un taller y me dijeron que tenía dicho sensor en el aforador y me aconsejaban cambiarlo entero y según un mecánico (amigo) ese sensor está donde está el motor concretamente una ficha roja con enchufe negro, optare por cambiar el sensor que me dijo mi (amigo) y ya os comento.
    1 point
  10. peyejo01

    adios embrage adios

    bueno todo arreglado al final solo el kit de embrage el volante bimasa estaba bien , 450€ de gastos y funcionando , la verdad es que no gusta gastarse esta pasta pero no queda mas remedio ,, según el mecanico el volante no es que trae de la casa, osea que ya se lo cambiaron anteriormente el coche tiene 260.000 km gasta un embrage cada 130,000 km mas o menos , con los años que tiene ya se muere con este digo yo ,,,,
    1 point
  11. uge92

    Correa de accesorios

    Si tienes el motor 1.6 ehdi, hay una campaña rn la que reemplazan el tensor y la correa la observan y reemplazan en caso de estar mal, porque fallan asi que no te la cuelen, llama a peugeot españa y comentale sobre la campaña HUK. Hazles saber que tienes conocimiento sobre ella y que si has pasado los mantenimientos alli, que lo hagan sino por trato hacia el cliente. Espero que se te solucione , sin ningun gasto
    1 point
  12. Buenas tardes a todos, Como dice el titulo hoy me liado a cambiar el anticongelante debido a que el que tenia , se habia puesto de color marron con oxido. Al principio me di un susto , por si fuera culata o bloque, pero no tenia nada de pasta. Tambien lei que podia ser que fuera tan solo que se hubiera descompuesto y asi ha sido. No habia pasta de chocolate . Para cambiarlo, he sido incapaz de sacar el manguito de abajo del radiador , alguien que sepa? He abierto el clip y ni girando ni a presion.Tampoco he encontrado ningun punto de desague en el radiador. Asi que al fin
    1 point
  13. jjcf

    adios embrage adios

    en todas las marcas de automovil se estropean los embragues ya que los bimasa no son esclusiva de peugeot y los precios andan parecido o mas
    1 point
  14. https://www.clubpeugeot.es/bricos/exterior-y-carroceria/946-307-extraer-rejillas-del-limpiaparabrisas https://es.scribd.com/doc/36276754/Manual-de-Reparacion-Peugeot-307
    1 point
  15. Hola. En mi coche pasa lo mismo. Creía que era el FAP e iba a limpiarlo este fin de semana. Pero viendo esto voy a esperar un poco. Sera muy complicado de cambiar? Gracias!
    1 point
  16. posibles averias y soluciones a tirones y fallos en un 407 Surgido en Peugeot 407 [ Todos los modelos ] Código de avería: P0087 - Motor / EDC 17 CP11 SISTEMA PRESION DE COMBUSTIBLE PRESION MUY BAJA solucion Causa Filtro de combustible obstruido Solución Revisar filtro de combustible y reemplazar en caso dado ---------------------------------------- otra Causa Inyector de diesel con fugas comprobar y reparar inyectore ---------------------------- Surgido en Peugeot 407 [ Todos los modelos ] Código de avería: P
    1 point
This leaderboard is set to Madrid/GMT+01:00
×
×
  • Create New...