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Showing content with the highest reputation on 08/28/2018 in all areas

  1. Hola. El precio PVP de cada bobina es de 65.66 euros, aparte le descuento que tengo yo como profesional. Saludos.
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  2. VLud

    Cambiar SMEG+ por NAC

    Además, él también había cambiado el cuentarrevoluciones (para tener la matriz de color y que puede volverse rojo) La cámara es la misma a menos que sea una cámara panorámica (98 093 010 80)
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  3. VLud

    Cambiar SMEG+ por NAC

    Alguien de nuestro foro logró agregar el DSP sin DSP de serie, pero no ha vuelto en el foro desde 😐 Añadió el amplificador, el botón, hizo el cableado a la BSI y luego la telecodificación, pero no cambió su SMEG
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  4. VLud

    Cambiar SMEG+ por NAC

    Sí 😙 El ruido solo se genera a partir del número de revoluciones por minuto del motor y un archivo de audio, la información disponible en el CAN-BUS, por lo que ahorraron dinero al quitar el amplificador 😅
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  5. Bueno, doy por zanjado el problema. Al final me pusieron la pieza original nueva. Cuando me la pusieron al los pocos días me volvió a salir el fallo, así que lo llevé de nuevo y me la ajustaron un poco. La verdad es que me corría mucha prisa porque tenía que hacer un viaje bastante largo (de Granada a Oviedo, luego Madrid y de vuelta a Granada, eso en 4 días, en total 2200 km) y no podía ir con el coche en el estado en el que estaba. He de decir que el coche se ha portado como un campeón, una medía de 120 km/h a veces 130/135 para adelantamientos y tal. No he querido forzar nada el motor,
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  6. SOLUCIONADO!!!!! Todo era por falta de resolución en la pantalla del pc. He probado con un monitor más grande y con la resolución más definida y sí que se veia ya completo. Pues en Windows Xp,en el Escritorio,botón derecho y Propiedades, pestaña configuracion, pulsas el botón de opciones avanzadas, pestaña monitor y deseleccionas "ocultar los modos que este monitor no puede mostrar" y ya te aparecerán todas las resoluciones desde las mínima hasta la máxima, pues la he puesto en 1024x768y aunque no llega a ajustarse del todo a la pantalla pero ya puedo desplazarme para abajo para poder ver
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  7. Buenas tardes Cuando sincronizas con bluetooth tienes varias opciones dentro de la configuración del bluetooth del telefono, asi pues una vez esté en el coche y el telefono sincronizado vas a configuración (en el teléfono) / conexiones / Bluetooth aparecerá un listado de dispositivos sincronizados con una tuerca dibujada al lado (configuración) al tocar sobre esta verás si la sincronización está activada solo para multimedia y para llamadas estará desactivado, solo tendrás que activarla también. A mi se me desactivó para multimedia en el coche y en unos auriculares bluetooth
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  8. hola buenas,bueno contaros de que me he atrevido a limpiar los solenoides de la caja de válvulas de mi coche como el video que hay en youtube del volvo que es la misma caja,bueno deciros de que lo he notado una barbaridad inmensa ya no tengo tirones cuando está caliente ni nada. He cambiado dos veces el aceite sin km y próximo cambio se lo haré a los 1000 km más o menos y deciros que estoy muy contento y a ver lo que dura jaajaj.
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  9. Hola. Yo cambie las bujias y nada seguia igual, le cambie las bobinas y desaparecieron los tirones, llevo ya sobre unos 6000 km y nada de nada, la marca que le puse es, segun mi proveedor, la unica que la fabrica NGK. Saludos.
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  10. https://www.clubpeugeot.es/foro/membermap/
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  11. Almanzor

    Caja filtro de Aire

    Voy a "resucitar" este tema que está un poco antiguo, pero es lo que encuentro en el buscador, que si no luego me reñís si abro temas nuevos XD. Vengo de la revisión del coche y me han dicho que debería cambiar la caja/soporte del filtro de aire, que está roto.... ¿Es realmente necesario cambiarla? ¿Qué inconveniente tiene no hacerlo? La verdad es que por la situación en la que está, es un poco difícil el acceso. ¿Alguno ha hecho algún "brico" para cambiarla y/o arreglarla? Gracias a todos por adelantado
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  12. Si el diagnóstico es acertado yo no lo dejaría mucho tiempo. La sobre tensión en la distribución te puede causar la rotura del tensor y/o la bomba del agua, averías importantes que pueden dañar seriamente el motor si no te das cuenta a tiempo.
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  13. Muchas gracias por el ofrecimiento 😁😁
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  14. Siendo de Madrid puedo hablar con los chinos conseguir alguna rebaja en el pedido , ya que me conocen y luego ayudarte a instalarlo
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  15. Una pena lo que cuentas @bombardo. Espero que tu nueva adquisición, sea la marca que sea, no te provoque tantos quebraderos de cabeza. Saludos.
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  16. no me referia a lo qe se habla en este foro... que ya se que es poner la NAC del nuevo coche .... Sino los que están hablando algunos de poner una "pantalla homologada" y modulo android en globalcar
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  17. Bueno amigos vamos comentando mas cosillas poquito a poco ya tiene la culata ensalmada por el dichoso calentador no queda otra por supuesto se le montara nueva la junta con sus tornillos correspondientes nuevos,la culata tiene gripado de forma brutal el electrodo del calentador con golpes y un puntero no salia en otro momento intentare taladrando. Tengo tambien otra herramienta nueva desmontadora de neumaticos manual me falta otro cacharrillo para equilibrar y ya tengo el conjunto.
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  18. Espero que te sirva de ayuda, un saludo. motor-ep6-modo-de-compatibilidad.pdf
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  19. Al parecer las últimas actualizaciones a las centralitas, independientemente del motor, han incidido en los consumos. Sería interesante saber el por qué de estas actualizaciones. Incluso en otras marcas están haciendo actualizaciones similares.
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  20. dudu7

    Luces de cruce

    Por si te sirve...no creo que sea la centralita, un saludo. COM 2000 PEUGEOT 307.pdf
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  21. Una pena. Desconozco que otros problemas te ha dado el coche para que estés hasta el gorro de él. Sobre el embrague, al parecer es muy sensible a fallos en nuestros coches. Espero que con el facelift y nuevos motores y cajas hayan mejorado también el embrague. Cabe destacar que el embrague se considera pieza de desgaste y salvo que se detecte un defecto de fábrica, posiblemente ni lo cubra la garantía. Hace poco leí en forocoches el caso de un tío con un VW T-Roc con 4/5 meses y 4500km que le falló y VW no lo quiere cubrir... La broma le sale por 2100€... Y no le dan ni
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  22. Del tema del engrase del turbo había leido esto, pero del motor 1.6 hdi. Fuente: http://turbotec.es/wp-content/uploads/2017/12/TTEC7534200002TR.pdf Otros resultados de búsquedas: https://www.google.es/search?que=egr+peugeot+807+club+site:www.clubpeugeot.es&rlz=1C1ARAB_enES492ES492&sa=X&ved=2ahUKEwj-58_kw43dAhVB6aQKHVkxDocQrQIoBDAAegQICRAM&biw=1280&bih=918 TTEC7534200002TR.pdf
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  23. Hola, estoy encantado con las prestaciones y caja de cambio de mi GT, sobre lo que preguntas del cambio puedes intervenir en cualquier momento con las levas del volante en los modos en que te encuentres, sea ECO ó SPORT y por supuesto en manual que es lo mismo que cualquier coche pero sin tener el embrague, es muy suave en el dia a dia y comodo, de los sistemas de cambio automático por lo que leo es de los más caros pero efectivos, la firma de éste sistema de covertidor de par lo firma el fabricante japonés Aisin con aportes de Peugeot, por cierto modelos de coches como Mazda, Volvo, Mercede
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  24. Gracias @bombardo Ojalá te vaya bien con tu nuevo coche, aunque no sea Peugeot, aquí nos tienes para que nos cuentes lo que quieras.
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  25. Hay algo que no entiendo en la factura. El bloque hidraulico yo lo limpie (desmontando los solenoides) y el resultado fue suavidad de marcha y cambios precisos. He puesto un bloque nuevo con idéntico resultado, pensando que se iba a solucionar el problema del retemblor de la marcha atras, porque pense que la valvula que libera el TCC se agarraba, pero no era eso. El bloque hidraulico me parece un pelin caro cuando su precio ronda los 550 euros iva incluido y sobre la instalacion de elctrovalvulas se referira a montar el nuevo bloque (porque no hay mas electrovalvulas). Como te han puesto uno
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