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Showing content with the highest reputation on 11/10/2018 in all areas

  1. No es la rifter, pero ayer en la Opel vi los dos tamaños juntos. Prueba en Opel en Madrid a ver. Para comparar los tamaños sirve igual.
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  2. Nota admin: puedes ver este brico en el blog Quiero compartir con todos la modificación que hice recientemente del plafón de las plazas traseras en mi 308(T9) para lograr que alumbre más y mejor. Por la información que tengo no sirve para las versiones con techo solar, ya que al parecer no incorporan este plafón. Quería más luz pero tratando de ser lo menos invasivo posible a nivel estético, por eso he optado por modificar el original en vez de poner otros o implementar alguno a mayores en los laterales. La dificultad no es mucha si se dispone de un poco de maña y las herramie
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  3. En breve nuevos productos personalizados. Atentos a todos aquellos que ya tenéis los anteriores, por si queréis conseguir los nuevos.
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  4. @curler; tal como he dicho, subo un vídeo de la extración de la tobera derecha (la izquierda se quita igual) y fotos donde se puede apreciar la distribución de las grapas en la pieza y el hueco que queda para que puedas ver el aislante y demás. 87520D59-AFC2-4219-8248-B0D1432A74A6.MP4
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  5. Buenos días, Gracias amarcos por el aporte, tenía este mismo problema en mi 307 sw de los últimos que salieron, desconecté el conector y aparentemente no tenía nada chamuscado, lo volví a conectar y empezó a funcionar de nuevo el ventilador!!! Me imagino que un mal contacto de los pines... Lo dicho, muchas gracias por la explicación. Un saludo.
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  6. La cuestion es que me llega ese correo, pero cuando voy a confirmar/activar mi mail me decia que ya la web de peugeot no existe, o algo asi, y me remite a la App de peugeot, pero nada, habria algun fallo, he creado otro correo, lo he vuelto a hacer desde cero, y a la primera. Asi que nada, fallo mio. Solucionado! Gracias Jalfa!
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  7. Bueno gente, voy a presentar mi 308GT después del coating hecho en Madrid. Como ya comenté tenía unos chinazos que quería quitar y un pequeño arañazo en el paragolpes delantero que no sé de donde salió. Después de informarme un poco sobre el coating y ver sitios decidí meterle mano ahora que el coche está nuevo y proteger la pintura, además ahora que viene el invierno y las lluvias. En las fotos podéís ver el trabajo que han hecho; BRUTAL. Tenía zonas mal pulidas y varios picotazos. Cuento el trabajo que han realizado: - Prelavado, lavado y descontaminado férrico de pintura y
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  8. Comenzamos y después del exitazo del pasado mes, con 28 participantes 😯..... queremos animaros a participar en esta ¡¡nueva edición!! Recordamos las normas:
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  9. cudeiro1993

    Reparación RT3

    http://www.miphedra.org/t142-brico-desmontar-rt-y-limpieza-de-lente No es la misma radio/navegador pero te puede orientar. A unas malas puedes coger uno de desguace y vincularlo el número de bastidor (VIN).
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  10. Gracias @admin , mi próxima meta será colocar el famoso led testigo para el FAP, pero entiendo que ya hay bastantes bricos al respecto compartidas en el foro como para subir otra más..
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  11. Calculin69

    Indicador de error

    El manual, ese gran desconocido. Presión insuficiente en alguna rueda.
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  12. Solo se me ocurre que hagas una diagnosis y que revises los fusibles
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  13. @curler, esto es lo que te comentaba de la extracción de la tobera: - Primero apalancas desde abajo hasta que se liberen las grapas de abajo (primera foto). Sabras que se Han liberado porque se quedará en esa posición sin necesidad de las herramientas de gestión. - En ese punto puedes optar por apalancar hacia abajo desde la parte superior o con cuidado (usando las manos) hacer que la pieza haga un movimiento de rotación hacia abajo y hacia afuera, liberando en resto de las grapas y quedando como se muestra en la segunda imagen. De todas formas, ahora luego bajo al
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  14. Hola a [email protected]!! Ya me han llamado para decirme que el coche nuevo ya ha llegado 👏🏻... lo único que me pilla en Tenerife y hasta la semana que viene no podré verlo y comprobar que esta vez si que esta todo!!! Voy a remirarlo con lupa!! En resumen: El primer coche lo encargué el 15.05.2018 y me lo entregaron el pasado 07.09.2018 casi 4 meses de espera.... vino mal por error del jefe de ventas y hubo que volver a pedir otro coche nuevo. El segundo coche lo pidieron el 14.09.2018 , y ya me han llamado ayer 08.11.2018 para decirme que ya ha llegado al concesionario, esta
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  15. Me gusta concluir los hilos. Ya anda el cochecito...tenía medio muerta la bomba de combustible por esa razón descolocaba s los sensores y daba tantas falsas averias. Aún así no va del todo fino, seguiré indagando. Gracias a todos por la ayuda.
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  16. Pues nada, al final de momento se ha resuelto con una telecarga a la BSI del sistema de urea. Esperemos que no vuelva a suceder.
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  17. Framor

    Ruido extraño

    Esta pieza es, exactamente no se como se llama.
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  18. Hoy he ido a recoger mi 308 gt y hemos tenido una primera toma de contacto (salimos del concesionario casi a las 9 de la noche, unos km para probarlo y para casa). Muy buenas sensaciones, ya os contaré más.
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  19. Mig17

    Navi RT3 / RT4 / RTx

    Vale, la primera pregunta me la respondo yo. Es un RT3, por año no se montó el RT4 y además no tiene disco duro. Sacado de aquí: Ahora las siguientes preguntas: 1. ¿Sabéis dónde los pueden reparar, para que en el caso en el que una limpieza con un CD no funcione? 2. ¿Qué equipo podría ponerle para introducir A2DP en el sistema? Saludos.
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  20. OS cuento un poco lo que he tenido que hacer para sacar el ventilador. Primero he desmontado la consola central donde esta el reposabrazos, la guantera, las tapas laterales que van al lado del acelerador y acompañante, tapas de debajo del volante,(medio salpicadero desmontado). El ventilador se encuentra por el lado de los pedales, hacia la parte de arriba del bloque de la calefacción, hay que retirar una esponja que lo tapa y hay esta. Para sacarlo hay que desmontar la rótula de la barra de dirección, el pedal del acelerador y un servomotor del aire de la calefacción.
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  21. Ya encontré el problema de la avería, resulta ser un conector que hay en la caja de fusibles, que debe ser el que manda la corriente a la unidad de control del ventilador, lo he movido un poco y ya funciona el ventilador, esta como un poco quemado el plástico. Limpiare bien los contactos haber si no vuelve a fallar. Vaya tela con el conector, he tenido durante tres días medio salpicadero desmontado, y unas cuantas horas me he pasado para sacar el dichoso ventilador y al final ha resultado ser una tontería. Así me ha servido para conocer el sistema de calefacción, jjeeee.
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