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Showing content with the highest reputation on 10/08/2019 in all areas

  1. buenas amigos! estoy frito por poner algo mas de iluminación en mi interior de la rifter , la verdad que es bastante pobre , ya he leído anteriormente lo de cambiar las luces por unas de led las T10.... y en ello estaba... peroooo acabo de ver esto por ali... lo que me da que no valen ya que la rifter tiene la conexión horizontal.... y estas la conexión creo que serian para algo vertical .... no se si me explico... dejo enlace y que alguien lo confirme: http://s.click.aliexpress.com/e/dm1cTMco BUENO APROVECHO Y SUELTO TODO LO QUE LE TENGO MIRADO A LA RIFTER APARTE DE LAS LUCES Manta para mi caso , en vez de para el perro sera que a al hora de meter las bicis llenas de barro o de tierra pues no ponerlo todo perdido : http://s.click.aliexpress.com/e/2rVkvPYy Protector de puertas (imitación carbono) lo veo algo medio inútil ya que es un simple vinilo..... pero bueno para los que tenemos niños y suelen apoyarse mucho en la pintura de la puerta y aparte que le da un toquesito personalizable , ya se que se ha puesto pero este es el mas barato que he visto : http://s.click.aliexpress.com/e/qbuND0yg Enchufe USB empotrado , algo bastante curioso .... si eres un tío curioso y tomas medias con un calibrador puedes llegar hacer un agujero perfecto y dejarlo como de fabrica..... para no estar con el típico mechero usb.... no se lo veo bonito y es barato : http://s.click.aliexpress.com/e/oHVVPmm8 Un gran fallo que sabemos que tiene nuestras Rifter es el dichoso espejo del copiloto.... pues con esto esta solucionado... tiene la medida perfecta y encima con adhesivo por la parte trasera ..... se que no tiene luz... pero a mi al menos me vale : http://s.click.aliexpress.com/e/qP3JToXq Otro inconveniente que tiene la rifter es la pobre iluminación en el maletero , si que al principio me plante instalar una tira LED de luz blanca.... pero yo y mi imaginación al estar en frente del maletero no nos terminaba de convencer... ya que no tiene ningún sitio donde ponerlas sin que se vea a simple vista, y por lo tanto quedaría fatal al ver toda la linea de led..... una autentica chatarrada... así que pensé en una solución.... pues esta es la solución... hacer un agujero tomando medida con un calibrador y haciendo un agujero de la medida e instalar esta luz a presión .... si eres algo curioso quedara casi de fabrica... incluso en el lado derecho trasero trae dos cuadraditos como si fuese para instalarlas... así que ahí va... : http://s.click.aliexpress.com/e/4RvRUQ7A Luz H7 de led ,pues esto ya se hablo en otros temas , pero por amazon costaba cerca de 40€ las luces y bueno .... son las mismas por 7€ he elegido las mejores según comentarios y valoración.... adjunto enlace de las luces y de un adaptador especial para su instalación. por cierto.... se que no pasara la itv pero el cambio se hace en 2 min y decirme que no quedaría genial las luces led acompañado de las luces de posición LED que trae nuestras rifter... pues eso.. bombilloa H7: http://s.click.aliexpress.com/e/KRNlhEjq Adaptador :http://s.click.aliexpress.com/e/DBSa54LO Funda de llave de cuero OJO! tener en cuenta que fundas hay muchas... pero el mando de nuestra rifter tiene 3 logos candado cerrado , luces y candado abierto..... pues atentos a eso ya que muchas llaves que son iguales en el centro llevan otro dibujo..... que si que valen igual.... pero ya que compras hazlo bien: http://s.click.aliexpress.com/e/rI9ekLQg LUZ T10 ,, son los bombillos que en caso que no valiese la primera opción le pondría estos para mejorar la luz del interior , todas las luces de techo son de estos bombillos.... lo mismo que las H7 las he elegido por valoración de productos y ventas http://s.click.aliexpress.com/e/stX3Z0uY Embellecedores de cierres de puertas , se que hay otros modelos.... yo elegí este ya que son los que mejores vi de precio...... y para lo que es va sobrado http://s.click.aliexpress.com/e/ek5EWiKM No es nada de la rifter , pero si que le sacaras partido, tiene unos comentarios muy buenos y en comparación con lo que vale por ahí es muy bueno calidad/precio gamuza de piel natural http://s.click.aliexpress.com/e/tfDOe03q Pastillas para limpia parabrisas..... pones agua destilada y añades la pastilla.... con la cual obtienes un excelente limpiador de cristales.... lo he usado en mi anterior coche y es muy bueno http://s.click.aliexpress.com/e/LTL7FoV Bueno y ya con esto creo que acabo....yo siendo mecánico de camiones en un taller que trabaje hace años utilice esto.... no se si alguien mas lo ha utilizado... pero aquello era una pasada... es como una plastilina que si lo aplicas con un poco de agua jabonosa quita toda la lluvia ácida e incluso en mi caso que aparcaba mi anterior coche en una zona industrial de las cuales las chimeneas de los talleres de chapa y pintura con los años pulverizaban todo el coche.... pues con esto te quita todas esa pulverizaciones.... la verdad que hace años que la estaba buscando.... y no se si esto sera lo mismo habrá que probarlo..http://s.click.aliexpress.com/e/3nUmP9Q0 Esto es todo... creo que me he pasado un poco... pero animo a todos los que vean cosas curiosa lo compartan ,somos muchos y seguro que compartiendo nos ayudamos los unos a los otros , no tardas nada en compartir si algo que compraste nos vale para nuestra rifter....y si no vale también es interesante que lo cuentes... es fácil venir leer llevarte la info y ya.... pero recuerda que alguien perdió algo de su tiempo ayudándote... así que un saludo y gracias
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  3. Hola, tengo un 308 SW 2.0 cv BlueHDI 150cv en mi primera revisión fui a la casa para no perder la garantía y fueron 160€, hago la revisión intensiva por lo tanto fue a los 20.000 KM. Hasta ahí todo bien, ahora es cuando llega la segunda revisión y vuelvo a ir y me piden 300€ y me quedo con cara de gilipollas, pues bien, por supuesto no la pasé y me vuelvo a casa. Teniendo tiempo y ganas como tengo yo, me dispuse a cambiar todos los filtros por mi cuenta y es bastante fácil, intentaré ser un poco esquemático y si alguien se lanza a hacerlo y tiene alguna duda, imagino que podré resolverla, y sino aquí somos muchos y entre todos podremos solucionarlo. Por supuesto cada uno es libre de ir al taller y que le hagan la revisión, solo ayudo a que si alguien quiere ahorrarse una buena pasta que lo haga por su cuenta, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGÁIS EN VUESTROS VEHÍCULOS. Primero de todo lo que he cambiado ha sido: Filtro habitáculo, Filtro aire al motor, Filtro de combustible y cambio de aceite con su respectivo cambio de Filtro de aceite. El aceite lo he cogido de recambium.com Aceite Total Quartz Ineo First 0W30 - Capacidad : 5 Litros. Cogí 2 garrafas ya que el llenado con cambio de filtro es de 6.1L sale a 32,5€ cada una. Todos los filtros los pillé en oscaro.es os dejo imagen con referencias y precios. Podéis ver la diferencia de los 300€ que me piden en la Peugeot a los 140€ que me gasto comprando todo por mi cuenta. FILTRO POLEN: Esta situado en el sitio del copiloto debajo de la guantera, yo seguí este vídeo y es tal y como lo cuenta. FILTRO AIRE MOTOR: Como veis en la imagen, se quitan 6 tornillos de estrella y se abre esa tapa lo sustituis por el nuevo y punto. FILTRO COMBUSTIBLE: Primero se quita la tapa que cubre el motor, simplemente tirando hacia arriba con fuerza de las 4 flechas pequeñas que he pintado. Segundo, donde esta alojado el filtro (es encapsulado) hay que quitar 3 tornillo (que si no recuerdo mal es exagonal del 10, usar carraca que sera mas fácil). Tercero, quitar los 3 tubos que están conectados al filtro, las presillas blancas se quitan subiendo la pequeña parte del medio blanca y luego pulsas la parte externa blanca, y ahí es cuando puedes tirar del tubo hacia afuera.( mete algo en los tubos o se te llenará toda esa zona de combustible, si tienes alguien que lo sujete en alto mejor). Cuarto, al ser encapsulado tienes que usar una llave de 24 para desenroscar la parte superior, esta duro, no te preocupes y dale fuerte hasta que la junta ceda, hay un tope si te fijas para luego que el apriete llegue hasta ahí. Quinto, una vez quitada la tapa extrae el filtro y pon el nuevo, no se te olvide sustituir la junta de la tapa y antes de ponerla mojar la junta con un poco de combustible del propio alojamiento del filtro. Sexto, aprietas la tapa hasta el tope conectas los 3 tubos, asegúrate que quede todo bien, seca si te ha caído algo de combustible para que no te pase el olor dentro del coche, y por ultimo la tapa de los 3 tornillos y el cubre motor y listo! puede que en el primer y segundo arranque cueste un poco por el cambio de filtro de combustible y que gotease algo de combustible fuera de los tubos, pero es normal. CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO DE ACEITE: Aquí es donde necesitas que el coche este en plano, y te puedas meter por debajo, tienes que quitar la tapa de cubre cárter y te tienes que meter bien a dentro asi que si no tienes unas borriquetas o algún otro apaño, pero siempre que sea seguro, no vas a llegar a quitar los tornillos. Dicho esto empecemos. Antes de nada el coche a de estar "algo" caliente ya que así cuando quitemos el tapón del cárter, el aceite fluirá mejor y caerá todo mejor y mas rápido al recipiente donde extraeremos el aceite usado y luego llevaremos al punto limpio. Primero quitas 9 tornillos de la tapa y otros 3 de la parte delantera y la tapa sale sola. Segundo se ve perfectamente la tapa y el filtro de aceite. ponemos el recipiente, quitamos la tapa de arriba por la que echaremos el aceite del motor y lo dejamos abierto. Tercero, otra vez debajo del vehículo, quitamos la grupilla que tiene el tapón del cárter y desenroscamos, se hace con la mano no hace falta herramientas, mientras sale el aceite, volvemos arriba y sacamos un poco la varilla donde se mide el aceite, dicen que ayuda a que salga mas rápido el aceite al entrarle aire también por ahí. Cuarto. Esperaremos hasta que este goteando muy de vez en cuando y entonces con nuestras manos, sin herramientas, desenroscamos el filtro de aceite(el bote azul que esta al lado). Quinto, sustituimos por el nuevo filtro, con el aceite nuevo te mojas un poco el dedo y echas un poco de aceite en la junta del filtro para que no haya mucha fricción al enroscarlo. Apretamos fuerte el filtro pero con la mano. Sexto, pones el tapón del cárter y la grupilla para que este fijo. (Se puede sustituir la junta que viene en el tapón, yo en mi caso no la sustituí. lo haré en los próximos cambios, ya que la tienes que comprar a parte). Séptimo, empiezas a echar el aceite nuevo, echa 5 L y pegas un arrancado al vehículo, de 5 segundos, y le echas el litro que falta hasta los 6L de aceite 0W30 ( entran 6.1L pero yo no quería pasarme porque sino si que es un problema). Octavo, cierras tapas y varilla y pones cubre motor, pones el cubre cárter con los 11 tornillos que has quitado y ya tienes todo hecho. Para quitar el testigo de SERVICE tienes que tener pulsado el botón donde pones a cero el cuenta kilómetros, y con él pulsado pones el contacto, verás una cuenta atrás desde 10, cuando llegue a cero puedes soltarlo y ya se ha reseteado. Por supuesto, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGÁIS EN VUESTROS VEHÍCULOS, esto es una ayuda para todo aquel que quiera cambiar filtros por su cuenta no yendo al taller. Espero os sirva de ayuda. Se admiten criticas constructivas por supuesto! CAMBIO REFRIGERANTE MOTOR Saludos!!
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  4. Aquí está señores. Gracias a todos por ser parte de la comunidad.
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  5. Buenas tardes a [email protected] Aparte de todo eso que has- habréis puesto( será porque soy autobusero ), la costumbre que hay de aparcar y sacar al niño (principalmente), y otros pasajeros (también gente de avanzada edad), por la parte contraria a la acera, de donde tienes el coche estacionado. En vez de sacarlo por la puerta que da a la acera, no, se empeñan en sacarlo por la puerta que da al carril donde, claro, hay tráfico. Y ven que vienes, y tienes que creer que es el coche, bus, etc, el que tiene que apartarse, invadir el otro carril, porque sino, los embistes Y todavía si les dices algo te matan con la mirada, o te mandan a tomar por cul..
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  6. Actualmente, mi coche platónico!
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  7. Bueno, acabo de recibir mi 308 de reparaciones. Lo llevé videos en mano ( los mismos que visteis arriba ) 2 días despues me pidieron que les mandara los videos, que los iban a mandar a Francia, porque no estaban seguros de qué era. una semana despues (9 dias en total) recojo mi coche completamente nuevo. Me han dicho que en Francia han reconocido ese sonido en unas cuantas unidades y es problema del embrague/volante motor. Han cambiado el embrague entero, con el kit completo, y el volante motor tambien, todo nuevo. (he visto en la factura 1479€ sin iva...) Coche nuevo, ningun sonido raro, ni hace la vibración al salir ni nada (que era esporádica) Han cambiado tambien los 2 altavoces derechos por lo de los baches.... y la matricula trasera que estaba del sol como arrugada. A los que habeis hablado con sonidos similares, llevadlo YA y mostrad ésta historia, jeje Mientras me han dado un 2008 automatico con 100cv GTline que me ha decepcionado una barbaridad, (consumido 7.7de media en 350km, el mío 7.2.... e intentandolo bajar), que cambio del 308GT en basicamente, todo. Básicamente, ampliando garantía en 3,2,1.... Saludos, gracias y espero que esta experiencia se sume a la de todos los foreros.
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  8. Esta tarde veo mi gt line 100cv Long gris platinium. Ya esta aki 27 de marzo pedida y luego pedida de verdad a fabrica 31 de julio
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  9. Buenas tardes. Rifter no lleva espejo en parasol de acompañante... Esta airbag detrás. Si tienes accidente será el espejo quien te mate. Saludos
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  10. Los que van a toda hostia por ciudad haciendo zig zag y luego te los vuelves a encontrar en el siguiente semáforo.
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  11. x2fer

    Start & Stop

    Ni en Batería Servicio, ni Bateria-Cables... para el PureTech no aparece.... de todos modos ese super-condensador solo aporta un pico de energia para no tener que poner una batería aún mayor... pero la batería sufre igualmente. Por eso son de GEL.
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  12. Las bombillas T10 del enlace que pones no te las recomiendo en absoluto. El led que llevan da un rendimiento pobre y te dará menos luz que con las originales, también empezaran a fallar pronto. Te recomiendo bombillas que usen el led 2835 mucho más eficaces y duraderos. Por ejemplo estas las llevo 5 meses y perfectas con una luz impresionante. El plafón del maletero que pones da muy buena luz, yo he sustituido el del lado izquierdo y puesto uno en el lado derecho pasando un cable de uno a otro como puedes ver en este post
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  13. Chapó al trabajo comparativo y de información que has hecho en tu comentario. No creo que se pueda hacer mejor. Gracias y tomo buena nota.
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  14. Comparto todo lo que comentais. Hay otra que me molesta y pone en peligro. Los que van Whatsappeando o hablando con el movil conduciendo, ademas se nota, van que no son capaces de quedarse dentro de las rayas del carril, dando volantazos, y frenando cada dos por tres ... vamos que hay que quitarselo de encima, ponerse al lado y pegarle un buen pitazo.
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  15. Nodi

    No se cierra el coche

    Muchas gracias. Lo voy a desmontar.
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  16. Ademas de lo que habéis comentado. El salir de una rotonda desde el interior.... Aunque esto viene bien si quieres cambiar capo, faro y aleta. Los motoristas adelantándote entre carriles cuando estas circulando. Si estas parado en un semáforo, y pasan lentos, OK... Ir por la autopista por el carril central. O ir por el central a 95-100km/h sin tener un vehículo industrial... para eso ponte detrás de un camión. Que te obliguen a frenar en la autopista por que alguien ha cambiado a tu carril y no acelera. Que te fuercen a frenar. Típico cuando hay cola y se te mete en tu carril sin hueco para el/ella. No usar el carril de aceleración. En una ocasión me tuve que lanzar a su carril de aceleración porque se me metió a la fuerza a 40km/h. No lo toque de milagro. No usar el carril de desaceleración, desaceleran en autopista... El/la subnormal que se para en el tercer carril de la autopista porque iba de listo/a y quería quitarse parte de la cola. Que pongas el intermitente, el que va por el carril central, lo vea claramente, y no cambie al carril izquierdo, el cual tiene vacio... Por ciudad lo mismo, no te ayudan a cambiar de carril. El que te pasa a fuego, llega la curva/rotonda y se frena como una p... y te obliga a frenar. La verdad, es que no suelo enfadarme en carretera.
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  17. * Que no pongan intermitente para cambiar de carril o girar (cada vez hay más) * Que vayan por el carril izquierdo ocupandolo cuando no están adelantando. Les das largas y... ni caso. (Pito a muerte, para que no cambie de carril, y paso por la drcha) * Ciclistas en general: No sé por qué se arriesgan a ir por nacionales y otras carreteras con límite de 80-90 km. Las carreteras no están hechas para bicicletas y se ponen en peligro. A veces cuando ves un grupo grande parece que están imitando la vuelta a España... pero con coches, claro. Además, no saben lo que están respirando con tanto coche y camión.
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  18. Tengo intermitentes led de serie por eso no he tenido que hacer nada. VID_22850129_092734_172.mp4
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  19. vic_nimirceag

    Start & Stop

    Hola, Nuestro coche tiene un super-condensador para el Start-Stop, así que la batería no sufre tanto ... http://www.blogmecanicos.com/2017/09/arranque-del-motor-termico-con-el_5.html Un saludo
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  20. Como es un mecanismo eléctrico, solo con accionar el pulsador la cerradura debe de soltar simplemente, nosotros solo levantar el portón, no levantar pulsando. Prueba con hacer un simple toque en el pulsador con la punta de tu dedo 👆
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  21. Gracias por la ayuda. A ver si me animo y lo hago.
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  22. Queda genial, gracias por compartir
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  23. Este mes envio una de reflejos
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  24. Perfil canalla
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  25. admin

    Manual taller Peugeot 406

    Manual del Peugeot 406 años 99-02 PEUGEOT 406 99-02.pdf
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  26. Hola chicos, soy mecanico agricola, en cuanto a los km que haceis con un deposito de urea, no es ciencia exacta, intervienen muchos factores como temperatura de trabajo y carga del motor, tipo conduccion, etc. En cuanto la calidad de la urea, debe de llevar un sensor para medir el porcentaje, no vale cualquier liquido... El nivel debe resetear solo, si hay problemas de aforador que indique bajo nivel, llegara inmovilizar el vehiculo No se si procede "esta chapa" en este foro... era solo por aportar un granito de arena
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  27. NatxoLM

    Luces maletero

    Si queréis más luz en el maletero sin complicaros demasiado la vida podéis poner estos Plafones Son exactamente iguales de forma y conexiones que los originales, solo es cambiar uno por otro en el lado izquierdo. En el lado derecho justo enfrente hay que hacer un agujero del mismo tamaño que el original. Yo he pasado el cable protegido con una funda desmontando la goma y metiendolo entre la chapa y el guarnecido. Con uno solo ya se nota mucha más luz.
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