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Showing content with the highest reputation on 03/14/2020 in all areas

  1. Buenas noches a todos. Hoy he ido a recoger mi Peugeot 208 GT line 100cv manual. Le he hecho apenas 30 kilómetros pero ahí van mis impresiones. Estéticamente es una pasada. De eso no hay dudas. La gente lo mira. En cuanto a mis sensaciones a la hora de conducirlo he de comentar que aún falta acostumbrarme pero en lineas generales el coche va muy bien. El volante a la que va a cierta velocidad, se endurece. Esto está muy bien. No me ha gustado mucho el tema de que se apague el coche cada vez que paro (y que lo tenga que desactivar cada vez que entro). Tampoco me ha gustado el tema del freno de mano. Aceleras y parece que lo tengas puesto. También me da las sensación de que cuesta entrar las marchas, pero esto será cosa mía y tendré que acostumbrarme. El tema de la cámara trasera va de lujo pero cuando está pitando y en rojo que parece que le hayas dado a algo, en realidad te queda medio metro. Esto me ha liado bastante. El coche va sobrado con 100cv. Lo he puesto a 120 y apenas llegaba a las 3000 revoluciones. No quería exprimirlo por el tema del rodaje pero sé que es capaz de muchísimo más a pesar de que te pida el cambio de marcha muy pronto. Destaco el tema de las ordenes por voz. Me dejaré mil cosas seguro y otras que no comento ya que otros compañeros lo han explicado muy bien ya. Pero no me arrepiento para nada de la compra. Es un coche que al conducirlo parece que lleves un coche mas grande. Con potencia y con empuje. Un abrazo. Y cualquier duda preguntar. Saludos.
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  2. Disfrútalo Dani. Hay algunas cosas que al principio es normal notar sensaciones distintas, eso hasta que lleves una semana y ya te habrás hecho a él. Lo de las marchas es algo que no he oído comentar a nadie, a mi me va muy fino salvo la 5 que al meterla a veces tengo la sensación de que tengo que alargar la palanca hacia la derecha más de lo normal, es cuestión de acostumbrarse aunque en mi caso ya con mes y medio el coche y aún hay veces que me cuesta. Lo de la cámara es cierto engaña porque parece que te has dado y aún queda, en cambio el freno eléctrico es bien cómodo. Acostúmbrate a desconectarlo que siempre es mejor para no dañarlo pero si no te acuerdas da un simple tirón al salir y sin problema.
    2 points
  3. En la campa del concesionario, aun con la parafina, falta que se haga efectiva la transferencia para matricular y para casa. Hoy por la tarde lo he visto. Yo lo cogi el 13 de enero, pero era uno que tenia encargado el concesionario. Es el gt line 100cv gasolina, extras la pantalla grande, cargador inalambrico y el blanco perla. Saludos Jac
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  4. Necesitamos. -Regla o metro. - Lija o una lima mejor. -Alicates de corte. - Destornillador de estrella. - Foso o gatos y borriquetas para levantar la parte frontal del coche. - Tornillos de roscahapa y arandelas. - Cinta de doble cara. - Cinta de carrocero. - Tijeras. - Cutter o sierra. - Barrena. -Labio/espadín/splitter Cupra Mk1 (1ML 805 903). Imagen del labio espadín: Lo primero: debemos cortar con ayuda de una hoja de sierra, los tetones centrales que sobresalen en su parte superior a 2 cm de su base. Por lo tanto lo medimos con una regla, lo marcamos con un lápiz y colocamos para señalizarlo un poco de cinta de carrocero, antes de serrar. Seguidamente limamos los bordes, para dejarlos lo mas plano posible y a la misma altura En consecuencia; que luego no nos roce con la parte baja del paragolpes. Con ayuda de una barrena perforamos unos agujeros en las pestañas superiores del labio/espadín (cuando nos toque atornillarlo al paragolpes; nos facilitará el enroscado del tornillo). A continuación. Presentamos el labio en el vehículo, para poder situarlo mas o menos centrado respecto a la calandra del paragolpes o la ubicación de la placa de matrícula delantera. Tiempo mas tarde. Levantamos el morro del coche, colocando el gato como si fueramos a cambiar una rueda delantera y ponemos borriquetas. En mi caso pudimos hacerlo en un foso. Mucho mejor; claro está. Debajo del coche delante de las ruedas delanteras lleva un deflector de goma que sale guiado a presión que hay que sacar porque; sino roza con el labio. Poco después. Con ayuda de dos personas: una sujeta el labio y otra lo atornilla al paragolpes, empezando por la zona central, del paragolpes. Si disponemos de cinta de doble cara mucho mejor, porque lo vamos ajustando mientras se apuntan y aprietan los tornillos (tornillo de roscachapa con arandela), vamos poco a poco hasta llegar a los extremos. Finalmente. Retiramos parte de la cinta de doble cara, cortamos el sobrante del labio con un alicate de corte/cúter/sierra a ras del borde del paragolpes. Reponemos los deflectores de goma que habíamos quitado previamente. Este es el resultado. Lo mas complicado es darle forma porque en los laterales del paragolpes, nuestros paragolpes son mas curvos que el labio/espadín del Seat Leon Cupra Mk1, que este último tiene un paragolpes mas plano y no tan redondeado. Lo mejor es atornillarlo con ayuda de dos personas. Bibliografía: omg-instalar-espadin-cupra-r-paragolpes-delantero-fr.pdf http://www.fullcustom.es/data/car_leon_manuales/omg-instalar-espadin-cupra-r-paragolpes-delantero-fr.pdf https://leon-concept.com/astuce/L1/2_exterieur/lamelts/index.php https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=10&t=99325
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  5. Si me refiero a desactivarlo manualmente para evitar que con el paso de los años se estropee al desactivarse el sólo dando un pequeño tirón al salir en 1.
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  6. Y la mayoría vienen de la otra fábrica, que está en Trnava, Eslovaquia, donde también se fabrica el C3. Espero que la situación con el estado de alarma y demás no provoque mucha demora adicional. Mi sobrina trabaja en un concesionario de Citroen y lógicamente están muy preocupados, las ventas ya andaban renqueantes y esto puede ser el remate si se prolonga. Saludos y cuidaros, después de todo la salud es más importante que los coches.
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  7. Recordamos a los y las participantes participantes de esta edición de la Foto del Mes, que hemos recuperado los regalos promocionales, así que el ganador o ganadora tendrá su detallito.
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  8. El mío es 110 cv de 2004. No lleva lleva fap, pero sí bimasa. Creo que el tuyo será igual. Mira el estado de la correa de accesorios y te harás una idea de cómo está la de distribución, ya que se cambian al mismo tiempo.
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  9. Yo llevo tiempo sin comprar así nada de chuches para el coche, el coranovirus me ha parado de Ali ajjaja
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