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Showing content with the highest reputation on 08/06/2020 in all areas

  1. Fernando Fueyo

    Rifter Camper

    Hola,llevamos 10 días por Francia,en concreto zona Río Dordoña,Perigord negro y alrededores,con nuestra Rifter,somos tres,pareja e hija de 8 años,de los 10 días,3 camping oficial por lo de la ducha caliente y piscina por la peque,el rest por libre ,todo perfectos,con nuestra furgos se puede sin problemas ,con un poco de orden,viajar supercómoda,consumo de promedio 6,4 sin escatimar,tienes casi todo lo que tiene una california sin muebles,por 20.000 euros menos aparcas donde quieres...Estoy superdecidido a poner un techo elevable en Camper Tecnologies.Solo quiero que sepais que cada vez estoy más convencido del acierto de la compra,y animaros a viajar,es la inversión de dinero que más interés te da,con la Rifter,👍
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  2. Hace una semana que cambiaron la pieza (captador) que me daba el problema, por fin con ello se soluciono el asunto. Saludos.
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  3. Bien! Disfrútalo! Yo mañana voy a firmar y ver el coche. Seguramente la semana que viene lo tenga.
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  4. Un hermano como el mío
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  5. Se ve la luz al final del túnel.... Hoy ya he firmado los papeles, y me lo entregan este próximo lunes, si Dios quiere. Poder verlo, después de 7 meses mirando vídeos, publicaciones y postear en esta foro, ha sido emocionante. Ha sido un parto prácticamente! Mi comercial se ha portado genial, y nos va a regalar algunos extras para el coche y con el depósito lleno, que es entendible por la larga espera, pero que no tienen porque hacerlo, se agradece el detalle. Comparto una foto de la criatura (algo sucia aún) Saludos!
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  6. Necesitamos: - Destornillador plano o espátulas para quitar guarnecidos. - Puño o carraca pequeña con acople para punta Torx - 25. - Vaselina. Primero: bajamos la ventana del copiloto o del lado conductor dependiendo del espejo retrovisor que vayamos a sustituir. Y apalancamos con los dedos, destornillador o espátulas intentando no arañar el plástico interior que va detrás del espejo en forma de triángulo (mando manual). Seguidamente: al liberar la carcasa, apartamos el pequeño altavoz "twiter" de sus guías. Si tenemos espejos manuales (de accionamiento manual mediante un vástago o palanca), debemos quitar el fuelle o capuchón de goma que lo protege (flecha negra en la siguiente imagen). Así ya tememos el guarnecido en forma de triángulo fuera, este lleva unos tetones para fijarlo a la carrocería de la puerta por dentro: A continuación con ayuda de un destornillador desconectamos la conexión o clema, pulsando en su pestaña. Lleva una especie de guía para colocar el conjunto de la conexión eléctrica. Luego con ayuda de una carraca pequeñaa, puño y una punta de Torx 25, aflojamos los tres tornillos de Torx 25 (círculo blanco en la imágen). Con la precaución de sujetar el espejo con una mano (bajamos la ventana mejor). Nota. Los agujeros indicados con flechas amarillas sirven para meter los tetones del embellecedor en forma de triángulo. Por último sacamos el espejo retrovisor tirando de el. Recomiendo aplicar con vaselina o grasa consistente a los cables metálicos que van desde el accionamiento manual de la palanca/vástago o varilla, hasta la parte trasera del cristal. Para que el movimiento voluntario del cristal vaya con suavidad al moverse. En espejos retrovisores manuales. Los espejos eléctricos supongo que no lleva cables metálicos, sino motores eléctricos detrás del espejo. Nota. El pivote que está debajo del retrovisor derecho es el sensor de temperatura exterior (recuadro marrón en la imagen final).
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  7. Aran62

    Foto del Mes Agosto 2020

    Allá va mi participación este mes:
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  8. aixx, esto va a costar, es el tio mas dejado que vi jamas, me dijo que tuvo una revision en octubre, y fue en enero de este mismo año( encontre factura), solo recuerda la web xD y cosas asi, es como si las drogas lo hubieran dejado muy mal. caos caos xD poner en orden esto XD.... y encontre un donut debajo asiento. asi que..
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  9. v8sport

    Foto del Mes Agosto 2020

    Aquí va la mía desde el puerto de donostia😆😆
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  10. Hola a todos, Me gustaría hacer una pregunta a @LarsMaelstrom por su último mensaje en el que cuenta su experiencia. Yo tengo también un Peugeot 307 del 2004 y una radio similar (de otra marca pero mismo modelo) y me encuentro con el mismo problema de no poder ver la información del coche. Te expongo mi situación: - Este es el conector de mi coche: - Este es el conector que utilizo para conectar la radio al coche: - Este es otro conector que me vino con la radio que tiene una cajita "CAN BUS" pero que no es compatible con el conector de mi coche: Adjunto también un video donde se ve todo de forma general: VID_20200801_174331.mp4 Me gustaría saber que tipo de conector tenías tú para conectar la radio y así saber si eso es por lo que no obtengo la info del coche. En relación con esto también quería haceros otra consulta. Hay info del coche, como el consumo, que no puedo verla ni siquiera en la pantalla multifunción original (pero sí otros como puerta abierta). Creo que para verla hay que pulsar un botón de la maneta del limpiaparabrisas pero yo no tengo ningún botón ahí, ¿es un extra o algo parecido? La mía es así: Perdonad por tanta foto pero quería dejarlo claro. Si hay que corregir cualquier aspecto sobre el comentario avisadmelo y lo cambiaré encantado. Muchas gracias.
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  11. jmma

    Foto del Mes Agosto 2020

    Buenas noches. Al lado del rio en Castril... Granada. Ahora tumbado en la cama... Saludos
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  12. Saludos desde Montserrat, Barcelona 👍🏻😉
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  13. Gus.3008

    Foto del Mes Agosto 2020

    Una campera
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  14. Raf

    Foto del Mes Agosto 2020

    No es un SUV, pero con cuidadín vamos trepando por el monte....
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  15. Pues aquí va la mi un atardecer en pucela
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  16. Después de unos años adjunto el desmontaje o desguace mejor dicho, del interior del retrovisor. Brico. Tutorial del desmontaje del espejo retrovisor Peugeot 206..docx
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  17. Podría ser la sonda lambda o que tengas el colector de escape para cambiar, ya que tenga una raja.
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  18. fer.r

    Nuevo tema para "desahogos"

    Me dicen que después de montar la caja de cambios, o bien no apretaron correctamente un tornillo del trapecio de la suspensión o bien ese tornillo se rompió a los pocos km. El líquido que perdió creo que era líquido de frenos (color amarillo), pero al subirlo a la grúa también se salió el palier, así que posiblemente también haya perdido aceite de la caja de cambios.
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  19. He llevado hoy el coche al taller y el procedimiento que les han dicho desde fábrica no lo ha resuelto Me parece algo fácil de trazar si se quiere. 1.- Comprobar que otro módulo HW con la versión anterior funcionaba 2.- Si ese mismo módulo HW con esta nueva versión tiene el mismo que el mío, es el SW. O lo resuelven o esperan a una nueva versión, y al menos quitan esa que falla de la distribución 3.- Si otro módulo con la versión nueva va bien, ya saben que es el HW Luego será más o menos difícil, pero los paso son claros. A esperar
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  20. fer.r

    Nuevo tema para "desahogos"

    Os cuento brevemente la historia de mi coche: - Me lo entregaron con los neumáticos delanteros gastados, obviamente me los cambiaron. La explicación que me dieron es que algún sinvergüenza en alguna campa, le cambió las ruedas a mi coche. - A los pocos días informé de un ruido anormal en el motor, como ya conté en otro tema, y tardaron 15 días en darme cita para el taller. Me sustituyeron la caja de cambios porque tenía un defecto de fábrica. El coche estuvo en el taller 41 días; yo lo había "disfrutado" exactamente 4 semanas. - Ayer me devuelven el coche. A los pocos km, empieza a parpadear el testigo del control de estabilidad de forma esporádica, noto que empieza a hacer eses en línea recta y que el volante se empieza a torcer hacia la izquierda yendo el coche recto. Paro en el medio de la carretera (no había arcén) y noto un "clock". Bajo del coche y veo que empieza a tirar líquido y que la rueda izquierda está girada mientras la derecha sigue recto. Esto me llega a pasar en carretera nacional o en autopista y no nos salva nadie de un accidente gravísimo (íbamos 4 en el coche). Llamo a la grúa, múltiples desperfectos al subirlo el gruísta a la plataforma (una llanta y la defensa rascada, una aleta doblada y no quise mirar más). Esto era por la tarde, tuve que llamar al concesionario para ver si los de ventas me podían abrir la parte de taller para que la grúa dejase en coche dentro, ya que en el taller están con horario de verano y no había nadie. A esto se añade un vehículo de sustitución (que me prestaron una semana después de haber dejado mi coche) que parecía recién sacado del desguace y me tuve que preocupar de rellenar anticongelante varias veces hasta llegado el punto que en trayectos cortos, el depósito se quedaba seco, el motor tuvo un amago de calentón y decidieron dejarme otro. Hace un rato llamé al jefe de taller y en cuanto salga de trabajar me pasaré por allí, porque esto ya es inaceptable.
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