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Showing content with the highest reputation on 10/19/2020 in all areas
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Cambio de neumáticos
cudeiro1993 and one other reacted to Calculin69 for a topic
Si en la ficha técnica te pone 98Y, no puedes bajar índice de carga ni velocidad. Han de ser iguales o superiores, no inferiores. Puedes montarlos, pero es sancionable.2 points -
Cambio de neumáticos
Calculin69 reacted to drdiez for a topic
O que se trate de neumáticos de invierno que en ese caso si se puede bajar un código, como máximo hasta la Q. Eso sí, has de llevar una pegatina que así lo indique en el parabrisas o un aviso en pantalla, los VAG llevan eso configurable en el FIS. La pegatina te la dan en la ITV.1 point -
Cambio de neumáticos
pixusaurio reacted to Topito216 for a topic
En tu caso no hay ningún problema, siempre puedes poner códigos superiores pero no inferiores. Puedes poner un mínimo de 94V. Además te han puesto las medidas con llantas diferentes para que no tengas dudas si cambias de llantas y vayas tranquilo a la ITV, aunque realmente siempre que que el desarrollo no cambie más del 3% puedes utilizar cualquier llanta de las 3 que te aparecen. En el mío me han puesto W cuando solo necesito V. Lo que está claro es que los coches salen de fábrica con códigos de peso y velocidad superiores al nominal, lo cual puede ser por causas de escala en la fabri1 point -
Cambio de neumáticos
pixusaurio reacted to Calculin69 for a topic
Si en ficha te pone esa medida en esa llanta y esos índices, no debieras tener problema entonces. Aumentar códigos siempre puedes. Bajar no, salvo que lo indique la ficha. Te vas a la itv con la ficha y preguntas. Y así te quedas tranquilo.1 point -
Cambio de neumáticos
pixusaurio reacted to vic_nimirceag for a topic
Hola, Yo he cambiado los delanteros con 40.000 km por que el tren delantero venia mal alineado de fábrica. He montado el mismo modelo detrás y pasado delante los de atrás una vez alineada correctamente la dirección. Ahora tengo poco mas de 50.000 km y me queda neumático delantero para por lo menos 10.000 - 15.000 km mas. Sin duda que seguiré con los Michelin Pilot Sport originales. Un saludo1 point -
Hola V8, Eres un manitas. Además de ahorrar en las averías tienes la satisfacción de hacerlo tu mismo y eso no tiene precio. Un saludo. Ya contarás si todo queda solucionado.1 point
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En mi caso son ambas mejoras las que le iba a hacer. Kit suspensión y llantas 18. Se me pusieron a tiro las llantas primero a buen precio. 105 euros por goma montada no lo veo caro prácticamente igual que las 17 que llevaba, de todos modos cada uno tiene unos gustos. Yo personalmente me siento más cómodo en 18. Estuve 11 años con unas en mi anterior vehículo y ningún desperfecto, de hecho me sentía raro con las 17.1 point
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Buenas tardes compañeros,hoy por fin me he decidido después de un mes de haberlo hecho a publicar este brico de como poner el led que nos avisa de la puesta en marcha de la regeneración del FAP. La verdad que me compliqué un poco la vida,pues pensaba que iba a ser mas sencillo y se me fue complicando a medida que iba desmontando cosas pero como soy obstinado seguí adelante con mi plan.Leí mucho sobre el tema,prácticamente todos los bricos pero ninguna manera a pesar de ser todas buenas me convencía. A mi desde que leí el primer brico se me antojó ponerlo en uno de los huecos donde no llevo nad1 point
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dirección desalineada
pixusaurio reacted to Estuke for a topic
Bueno, he leido algo sobre eso en otro post y me animo a comentarlo a ver si hay mas gente. La cuestión es que mi coche tiene 3500km, y desde hace poco he notado que el volante no está perfectamente centrado, para ir recto, hay que tenerlo ligeeeeeramente inclinado a la derecha. No he dado golpes, no he subido bordillos ni he andado por zonas con mucho bache ni nada. Quería saber si es algo mas generalizado o es un fallo puntual. Se que no es algo muy grave y puede pasar. La cosa es que tengo que ir a la peugeot (me tienen que llamar) para un asunto de la guantera y ya0 points -
Lo he pensado, pero no tengo nada claro que en un concesionario tenga los medios ni los conocimientos para arreglarlo, imagino que habría que desmontar el capó y quizás el frontal, etc. No me arriesgo.0 points
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