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Showing content with the highest reputation on 10/23/2020 in all areas

  1. buenas noches yo le llevaria a algun taller que sepa de cajas de cambio automaticas y probaria a canbiarle el aceite del cambio haber si se corrige. el mio al cambiar la palanca de posicion daba un tiron es decir tu le tenias en P y pasabas a D y daba un tiron en parado cuando metias la marcha y cuando metias la R habia veces que tambien lo hacia,fui a preguntar a la casa y me digeron que el aceite de la caja es de por vida y acto seguido me fui a un taller que sabe de automaticos me cambiaron el aceite me hicieron el aprendizaje de la caja y se solucionaron todos los problemas. por
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  2. Este motor lleva el aceite 0W30 pero se le suele echar 5W30 para disminuir un poco el consumo de aceite que tiene, eso sí, solo y exclusivamente puede llevar 0W30 o 5W30, es un motor muy delicado que necesita de la acción del aceite lo antes posible por lo cual aumentar la viscosidad del aceite puede generar un gran desgaste prematuro en muchas piezas además de obstruir válvulas. Mi recomendación es un 5W30 C2 que cumpla con las normativas de PSA (Por ejemplo Total Ineo). El fallo de sistema antipolución es un fallo que puede ser debido a INFINIDAD de cosas, la más común es una obs
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  3. Reseteo del contador de mantenimiento o revisión Os cuento mi caso por si es de ayuda... Coche de febrero de 2020 con 19000 kms. Hace unos días aparece el simbolito de la llave fija al lado del odómetro total y esta mañana luz fija naranja y aviso en la pantalla multimedia de que vaya al taller cuuanto antes. Compruebo en "Opciones del coche" y me dice que me he pasado 100 kms de la revisión. Imposible porque ésta es a los 30000 kms. No se si tiene algo que ver el aviso con que hace 2 días desconecté durante dos horas la batería del coche, pero si es así pues ya lo sabéis. Llamo
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  4. chente

    FALLO SISTEMA ANTIPOLUCION

    Hola compañeros, vereis hace un par de dias conducia tranquilamente mi peugeot 207 GTI del 2007 cuando de repente me aparecio en la pantalla Fallo de sistema antipolucion. Perdi toda la potencia del vehiculo(como si fuese sin turbo), pare el coche, abri el capo y vi que los tubos de vacio del turbo se habian rajado. Al dia siguiente sin perder el tiempo fui a por unos nuevos, los cambie, pero el fallo sigue persistente. El turbo si funciona porque en el manometro me marca un poco de presion cuando acelero, no como lo normal pero eso quiere decir que no esta muerto el turbo. A alguien le ha pas
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