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Showing content with the highest reputation on 12/02/2020 in all areas

  1. Seday

    Foto del Mes Diciembre 2020

    Aquí está la mía, recién vinilado 🤪
    4 points
  2. Preparado para adaptarse a estas fiestas en primera posición 😜
    4 points
  3. Última foto del año!!
    3 points
  4. Buenas noch s Pixusaurio, Esta mañana un compañero me comentaba algo similar, con lo cual de momento creo seguiré con la cera que aplicaba ya que creo que protege bien las llantas con algún coating en spray que se aplica fácil. Bien esta que cada tres meses te pegas el currazo de encerar todo el coche, lo bueno que la cera tiene propiedades de Sio2 y repele bien tanto el agua como el polvo. La verdad el acabado es un espectáculo y merece la pena. Os dejo foto. Gracias por tu explicación.
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  5. Yo lo llevo y lo tengo bien os dejo lo que me dijo el chico Se coloca el ordenador y se mira si el coche tiene unos fallos guardados si no lo tienen se le hace una telecarga al coche con unos datos y luego se abre el tapón del aceite y con un útil que ellos tienen se mide la correa si entra el útil al mm está correcta si no hay que sustituirla. Y sobre la información que están dando en todos los periódicos es errónea, la campaña es solo la correa, que si se está desaciendo puede caer restos a la bomba de vacío y hacer que el coche no frene (freno motor) o
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  6. @lybra333 Yo si me lo permites hago un aporte a tu comentario, ya que es muy interesante. Hice mis cuentas y mis calculos y se puede esperar sin problema a que dea el primer aviso. Yo es ahí cuando le echo, no antes por que si no pierdes la cuenta y a veces tendra mas y cada vez lo vas a estar llenando de mas. Entonces yo relleno con el primer aviso y esta comprobado que cogen 14 litros. Yo le echo 5 litros y ando sobre 10.000 km (mas o menos me consume lo mismo que a ti). Y pienso que echando 10 litros no deberia pasar nada, aun quedan 4 litros de margen para que no llegue el adblue al tapon,
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  7. x2fer

    Instalación LED DSRL

    Para acceder a Servicebox, en Firefox yo tengo un enlace en la barra de marcadores a la dirección http://public.servicebox.peugeot.com/briqueCMM Cuando me muestra la ventana de que la información es de pago, simpremente vuelvo a pinchar en el enlace y normalmente me la muestra. Otras veces tengo que acceder sin meter el numero de VIN... según le dá.... y solo para partes que son accesibles.
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  8. Buenos días; yo con el coche recién comprado, creo que fue a la semana siguiente de tenerlo, lo lavé, lo descontaminé con descontaminante férrico ('CARPRO IRONX') y le apliqué el tratamiento cerámico 'CARPRO CQUARTZ UK EDITION 3.0 30'. Un buen currazo, necesitas de tener un garaje privado, a ser posible cerrado lo más hermético posible para una vez bien limpio y descontaminado no caigan partículas de polvo y dejarlas atrapadas con el tratamiento cerámico; además necesitas 2 días para ello, para realizarlo. En el primero lo lavas en profundidad, lo descontaminas minuciosamente y lo de
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  9. Me respondo, como bien dice el compañero el problema estaba en el combinado o cuadro de instrumentos. Ojo a los km que tiene el que pongáis, como tenga más que el que tenia el coche se grabara el que tiene el nuevo cuadro, en mi caso 380000 km 😡
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  10. Venden planchas específicas para insonorizar . Creo que las tienen hasta en Norauto . A mí me lo hicieron así
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  11. pues yo iria al desguace mas cercano a ver si hay alguno
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  12. Dejo unas fotos del despiece completo de la llave mando. Primero. Necesitaremos unos destornilladores de relojero/precisión: (lleva dos tornillos Torx muy pequeños, pero se pueden aflojar con un destornillador muy plano y fino). Seguidamente apalancar con cuidado con el destornillador fino para sacar la placa electrónica y finalmente las carcasas internas del mando, así como los tres pulsadores. La verdad que tenía bastante polvo. La limpié con alcohol, limpiacontactos y con ayuda de algún bastoncillo para los oídos. çç
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  13. Hola!bueno, por si alguien quiere quitarse el sonajero del maletero, a mi me traía loco ese ruidito...es muy fácil. 1- quitar las tapitas que hay en los laterales y retirar tornillos, detrás de cada tapita hay un tornillo. 2- una vez retirados los tornillos solo hay que hacer un poco de palanca por la parte de abajo y tirar poco a poco para que se vaya soltando el plástico.En la imagen veréis por donde está sujeto. 3. Hay un hueco en el centro por el que puedes introducir la mano y buscar los sonajeros...si mueves un poco el maletero los localizarás
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