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Showing content with the highest reputation on 12/27/2020 in all areas

  1. Buenas noches, Después de jubilar mi 307sw por fallo en un pistón... Aquí presento mi nueva adquisición. Un Peugeot 308 GT Pack BlueHDI 1.5 130CV EAT8 Black Pack ( se las trae el nombrecito ). Estuve pensando en comprar un gasolina, pero la evidente diferencia de consumo con el HDi se iba a mas de 1,5 litros, y el precio de unidades ya fabricadas no era tan atractivo como para justificarlo. Pues bien, aquí va, el color es el Azul vertigo con llantas Diamante de 18, con unas Michelin Alpin 5 que pedí que me cambiaran en en concesionario. En directo se ve espectac
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  3. Detalle de como quedó la bomba inyectora, solenoide a la vista y tornillo de reglaje La preciosa caja negra, es muy probable que le efecue la Autopsia y otro misterio al descubierto. Esta noche ya le puse en marcha, tengo fotos de todo el proceso. Si puedo las iré subiendo y dejaré por escrito la forma de proceder al desmontaje de la bomba, para sustituir las toricas del eje del avance, mal endémico de estas bombas, coste 2€. Mano de obra muy costosa, para un vehículo de 20 años, precio de mercado alrededor de 500€, cuya reparación casi cuesta el valor del vehículo.
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  4. Ojalá te lo hayan arreglado, pero esa solución es la que mi hicieron a mi la penúltima vez y como dije me duró dos semanas funcionando bien. Es como si se fuese llenando la memoria o algo así y después vuelve a las andadas. Lo que me parece mentira, es sabiendo de mi caso y que esa solución me la hicieron a mi por lo menos dos veces y no funciona lo hayan probado contigo en vez de tomar nota de una vez y admitir que hay un problema. Si te vuelve a ocurrir y te dicen te cambiar al caja BSI, te aconsejo que no lo hagas. Primero porque no soluciona el problema y segundo porque te dejarán sin coch
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  5. Felices fiestas.
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  6. Hola, el consumo del el eolys depende de por donde circules el que haga mucha ciudad ,atascos,se consumira antes ,de echo en la revision de los 100mil km ya miran el nivel del aditivo algunos sobre los 100000/125000 km y otros los 1800000, es el margen de la duracion existen cuatro tipos de aditivos eolys 42,176,INFINEUM F7995, EOLYS POWERFLEX segun año de fabricacion, la verdad que cada vez duran mas eso si son mas espesos y no se pueden mesclar porque terminan bloqueando o cegando el inyector saludos
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  7. Mejor cambiar esa junta, porque sino al final son fugas de aire que no entran al turbocompresor. Creo que pierdes potencia también porque le entra menos aire a las hélices del turbo. Referencia: 1434 C8.
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