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Showing content with the highest reputation on 01/18/2021 in all areas

  1. Si estas pensando en meter una canula desmontando el sensor de presión del fap para limpiar el filtro es una operación si no lo has hecho nunca que hay que tener mucho cuidado. Lo que haria seria meter un activador de FAP de cualquier marca para bajar la temperatura d eregeneracion uno de stp o liquy moly, cargar 20 litros de gasoil extra con menos azufre y hacer 200 kms seguidos en torno a 2000 rpm te saltara la regeneración seguro. Para que te hagas una idea el mio regeneraba cuando lo cogi a los 400 kms y la última me ha saltado a los 1200 kms, y por supuesto pon un testigo
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  2. En mi caso, lo mas grabe..... diría que fue la rotura de la caja de cambios por fallo de control de calidad por parte de la fabrica de Peugeot (o subcontrara). No apretaron los tornillos de la corona del diferencial (8 tornillos...) El coche, tenia unos 56000km Lo lleve a un soldador, y me lo pudo apañar. Ademas añadí silicona de junta para asegurarme que no saldría nada por ahí, Por la carcasa rota, me pedían cerca de 800€, por la caja nueva 2500€. El total de la reparación fue unos 150€, 106€ el soldador, el resto los tornillos.... Los tornillos
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  3. * Aceite. * Bujías. * Filtros. * Refrigerante. * Cambio caja de aguas con construcción de junta insitu. * Instalación legal de xenón. * Sistema multimedia con doble etapa, pantalla 10,1 y vias separadas. * Iluminación verde ácido bajo chasis con tira de led verde alta intensidad. * Pintado fondo interior negro pilotos traseros. * Lip delantero negro. * Sonda lambda Innovate motorsports LC-2. * Cambio junta y tapa balancines mecanizadas en aluminio. * Instalación admisión fría KN. * Limpieza mariposa admisión. * Cambio colect
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  4. Buenas noches, Te adjunto esquemas donde se ve el sensor de presión diferencial y el sensor de temperatura. Un saludo
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  5. Por favor, si ponéis la ayuda aquí ayudaréis a más gente.
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  6. jabitxu

    Presión ruedas

    Llevamos el barato, el que detecta el desinflado por medio de la velocidad de giro. Se ahorran sensores, no tienen ninguna precisión pero es bastante eficaz. Por eso hay que resetear cada vez que ponemos bien la presión, para decirle que la velocidad de giro actual es la buena y si mide un % menor se activa el fallo. En mi anterior Renault llevaba sensores de los que te dan la lectura de presión y la válvula no tiene una goma de absorcion con la llanta. En alguna ocasion rompí la valvula al forzarla cuando metes aire asi que prefiero mil veces este sistema. http://grandscenic2009.blogspot
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  7. Disculpa , no me he dado cuenta
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  8. A ver, me gustaría ver si os pasa los mismo, y que lo intentéis si hace el mismo efecto. a ver como lo explico. Desde que me hicieron el reinicio, todo bien estaba de vacaciones y cada vez que iba al coche se acordaba donde lo deje, ahí todo bien. La cosa cambia justamente cuando vuelvo al trabajar, y me di cuenta de una cosa al analizar que hice diferente de cuando estaba de vacaciones. en mi descanso por no estar con los compañeros por tema del covid pues voy al coche y enciendo el coche (sin motor arrancado) para escuchar la radio y sin usar el aire. Y cuando me t
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  9. Feliz año 2021😄😍
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  10. Yo también las he cambiado y baje suspensión y pinte las pinzas .
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  11. Angelitoman

    Presión ruedas

    No tengo ni idea de cómo están montados en Peugeot, pero conozco dos sistemas: -Sensor de presión -Sensor de giro (cuando una rueda está más deshinchada reduce su diámetro y da más vueltas que una hinchada, eso lo detecta el coche y da aviso. Imagino que el mecánico te ha dicho el segundo pero ya te digo que no sé cuál llevamos en nuestros coches..
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  12. Pues nada, al final de momento se ha resuelto con una telecarga a la BSI del sistema de urea. Esperemos que no vuelva a suceder.
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  13. Tras desmontar el sensor y repasar soldaduras (poco mas se puede hacer) no conseguí resultados. Finalmente con un nuevo sensor ha desaparecido el error. Vamos a repasar los elementos que pueden fallar en este sistema ESP. El contactor de freno puede dar este fallo, pero si pasamos la diagnosis veremos que los errores son diferentes para cada elemento. En mi caso no supe identificar el fallo y confundí el sensor de angulo de giro con el captador de angulo de volante. Son elementos diferentes. El error C 1310 "defecto de información angulo de giro" lo dejaba claro. Los elementos cla
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